[05]

382 38 5
                                    

Resubiendo...





💛🌻









Bocinazos, eso es lo que escuchaba mientras refunfuñaba en las afueras de su casa. Su auto había amanecido con problemas y se estaba haciendo tarde. 
Y estaba a punto de pedir un uber o taxi para irse, pero el sonido del claxon de un auto lo detuvo. Mirando hacia las afueras de su casa. 
Sonrió cuando vio a Marc haciéndole señas de que se acerqué. 

__ ¡¿Te llevó?! __ gritó aun desde afuera. Frenkie asintió, su otra opción era pagar, y por lo menos ya eran amigos con Marc. O eso supone. 

__ Hola... __ saludó cuando por fin estuvo dentro del auto, el mayor le sonrió. 

__ ¿Problemas con tu auto? He visto una grúa salir de tu casa y vine a ver si podría ayudarte en algo. __ explicó Stegen, puso en marcha el vehículo y se encaminó a donde es el entrenamiento de ambos. 
Frenkie cerró sus ojos y se hundió en el suave asiento de copiloto, nunca antes se había sentido tan cómodo. El aroma de Ter estaba lleno ahí, y sabía bien que terminaría oliendo a él. 
Aunque aquello no le incomoda. 

__ Problemas en la batería, no me compre un auto nuevo. Solo era el que tengo desde hace algunos años. __ Frenkie miró de reojo al alemán que conducía con tranquilidad. 

__ Oh, ya veo. Entonces, ¿estás sin vehículo? __ preguntó, Frenkie asintió. 

__ Así es, pero voy a tomar el consejo de Mikky, y voy a comprar uno nuevo. Sin deshacerme de mi autito. __ dijo sonriendo, a Marc le dejó un mal sabor de boca la mención de la tal Mikky. Lo había escuchado ya antes del neerlandés, y definitivamente a su alfa le disgustaba también. 

__ Qué bien, si quieres puedo acompañarte.__ se ofreció, Frenkie solo asintió. Cerrando nuevamente sus ojos, la comodidad que sentía le daba escalofríos. El aroma de Stegen era fuerte pero por una rara razón sinceramente estaba tranquilo con ello, ni siquiera le ha hecho estornudar como otros olores fuertes. 

__ Si puedes venir, aunque tenía planeado ir el miércoles. Y los miércoles son de Ansu. __ dijo con una sonrisita. 

__ Podemos llevarlo con nosotros. Ansu se porta bien. __ dijo el alfa con una sonrisa de oreja a oreja. 

__ Bien, debo invitarlo para la tarde entonces. __ Stegen asintió, su alfa se movía feliz ante la invitación. Aunque no hubiera segundas intenciones de parte del omega, él tendría cinco a seis otras intenciones. 
La noche anterior lo conversó muy bien con su almohada, y no podría solo ser cualquier cosa que su alfa sea tan insistente con el omega. 
Juraría por su madre que Frenkie es su omega destinado. 
Vio al rubio cerrar sus ojos, y la suavidad de su aroma se mezcló con la suya. Aspiró con tranquilidad, llenando sus pulmones de esa esencia tan exquisita que tenía el omega. 

Cuando se dio cuenta de que Frenkie se había dormido. El entrenamiento del día empezaba a las 9:30 am. Por lo cual tendría suficiente tiempo para dejar dormir a Frenkie el ciclo de 90 minutos. Dio varias vueltas por las calles aledañas al estadio y aprovecho de mirar de cerca las facciones del omega, su cara y lo bonito que se veía con la cara tan tranquila. 
Ni siquiera podía creer que lo tenía así de cerca, se dispuso a entretenerse en las redes sociales. Esperando a que el omega despierte. 

Escuchó un pequeño golpecito en su ventanilla y se dio cuenta de que era Ansu. Bajo el parabrisas. 

__ Hola Ansu. __ saludó el mayor. 

__ ¿Que hace el señor Frenkie aquí? Digo, en tu auto. __ el omega chiquitín miraba con atención en dirección al omega neerlandés que dormía. 

En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora