[11]

462 42 1
                                    

Resubiendo...





🌻💛










Frenkie se siente casi frustrado, sabe bien que tener novio consiste en todo lo que ha dejado de hacer desde hace algún tiempo. 

¡Tener contacto físico! 

Él siempre había sido demostrativo, pegajoso. O por lo menos, fue así con Mikky. Pero, ahora que salía con Marc no sabía cómo actuar. 
Un mes de que le había pedido aquello y el alfa parecía no querer apartar sus manos de él, le encantaba eso. Toda la atención que le daba realmente le ponía feliz siempre sus parejas anteriores lo trataban así. Y Marc no era la excepción, pero había esa pequeña inquietud suya que no dejaba descansar ni a él ni a su omega. 
Se mordía las uñas desesperado mirando hacia la nada, todo era tan lindo pero a la vez le causaba un poco de pavor. 

¿A Marc le gustaría que él fuese más demostrativo? 
Esa era la constante pregunta pero que nunca se lo ha dicho al alfa. Está seguro de que lo quiere, de que le está empezando a gustar. 
Simplemente no quiere dejarse llevar de ese lado suyo que es tan pegajoso y ahuyentar al alfa. Lo último que quería era eso. 
Ansu era su consejero personal, lo ayudaba a escoger ropa para sus citas con Marc. Le echaba una manita para que esté más lindo de lo normal. El pequeño omega hacía de todo para que sus padres funcionaran o eso le decía. 

Hoy no tenía cita con Marc, y Ansu había ido a su casa por algunas cosas que necesita de la escuela. Entonces aprovechando el calor que hacía decidió sumergirse un rato en la piscina. Siempre que podía lo hacía, encontraba reconfortante nadar y dejaba de pensar todo cuando estaba debajo del agua. 

Con cada ida y vuelta que hacía en la alberca se perdía de sí mismo. Y cuando salía iba por un juego, pero esta vez fue distinto. 
Apenas sacó su cabeza del agua para abandonar la piscina él causante de sus pensamientos extremos estaba ahí, parado en el borde mirándolo. 


__ Hola hermoso... __ Marc saludó, y él quiso hundirse nuevamente. Tenía la tremenda necesidad de tirarse encima de él y estar abrazándolo por un mes entero o dos, quizás toda la vida le sería más sencillo. __ ¿Estás bien, Frenkie? __ pregunto mientras lo ayudaba a salir del agua. 

__ Estoy bien... __ respondió a la pregunta pero no dijo nada respecto al saludo. 

__ Cariño... estás raro. __ dejó notar Marc, el omega se cubrió con su toalla para sentarse en una de las sillas de tomar sol que tenía ahí. 


__ Es algo tonto... __ murmuró, bajo la mirada a sus pies un poquito arrugados por la exposición larga al agua.  

__ Debe ser un rollo grande si es que te tiene así, ni siquiera me respondiste el saludo, amor... __ Marc habló con el ceño levemente fruncido. Frenkie continuó evitando la mirada del otro. __ Además, eres mi omega debo preocuparme por lo que está pasando por tu cabecita. Debo cuidarte. __ dijo antes de sentarse a un lado suyo y atraerlo hacia él. 


__ Te juro que es tonta la razón. __ Frenkie dejó que le abrace, escondió su cara en el cuello contrario y se quedó ahí. Sintiendo las suaves caricias en su espalda y brazos. 


___ Dimelo... así lo solucionamos. __ susurro cerca de su oído. __ Vamos amor. __ lo animo antes de tomarlo de la barbilla y hacer que lo mire. 

__ Tú... __ titubeó mientras luchaba por mantener la mirada ajena. __ ¿No te molestaría si yo fuera pegajoso? __ preguntó, sus mejillas se coloraron lentamente al ver como el alfa sonreía y sus ojitos se perdían. 

__ ¿Por qué me molestaría? __ respondió con otra pregunta. Frenkie se encogió de hombros antes de pasar sus brazos sobre el cuello de Marc. Atrayéndolo para besarlo. 


__ Solo eso era mi duda. __ susurro sobre los labios contrarios. Algo que había descubierto recientemente es que Marc era fan de besarlo hasta el cansancio, besos largos y apasionados que ardían en alguna parte de su ser y esta no sería la excepción. 
Sintió las manos de Marc deshacerse de la toalla que colgaba de sus hombros y proceder a tocar la piel expuesta a su paso, siendo esta la primera vez donde él se encuentra semi desnudo ante el alfa. 
Marc lo besa de manera demandante, reclamando su boca. Y recorriendo su piel a su antojo. 

Quería gritarle que le encantaba como sus manos encontraban puntos sensibles durante su recorrido y que estaba jodidamente caliente otra vez. 
Y ese era otro punto, él quedaba como olla a presión después de una sesión de besos como esta. Pero el alfa parecía ni notar lo que le sucedía, hasta quedaba tranquilo y con una maldita sonrisa en su cara. 
Como si no sintiera la excitación en su aroma. 



___ Te amo tanto. __ Marc murmuró, el omega jadeo bajito tratando de recuperar aire. Estaba realmente duro y no planeaba soltar a Marc, de manera rápida se subió a horcajadas sobre el mayor y lo tomó de las mejillas. __ ¿Qué haces? __ preguntó el alemán un poquito sorprendido. 



__ No te hagas el tonto, sabes bien que estoy haciendo. Tu lo provocaste. __ Frenkie lo besó nuevamente, esta vez un poco demandante. __ Llévame a mi habitación, por favor. Te quiero. __ Frenkie susurró entre jadeos, Marc se levantó con el omega en brazos. Sujetando con fuerza los muslos a Frenkie mientras esté se aferraba con piernas y brazos a él. Decir que el no estaba excitado en ese punto era tonto. Teniendo a semejante omega rogando por él. 
Un atrevido omega que dejaba pequeños besos sobre su cuello y rozaba su entrepierna contra su estómago. 
Marc tuvo que poner su mayor fuerza de voluntad hasta que llegaron al final de la escalera y a unos metros de la habitación de Frenkie se detuvo, su cara enrojeció de la vergüenza mientras Frenkie continuaba murmurando cosas incoherentes mientras le besaba el cuello y dejaba pequeñas mordidas sobre su piel. 

__ Frenkie... __ Marc murmuró tratando de que pare, su hijo le tapó los ojos a su amigo que estaba parado a un lado suyo. 

__ ¿Qué sucede? __ pregunto en un tono enojado, dispuesto a reñir al alfa por no tumbarlo en la cama y complacerlo. Hasta que sintió el suave aroma de Ansu llenar el aire. __ ¡De grote hoer! [La gran puta] __ grito antes de bajarse rápidamente de los brazos del alemán. __ Ansu... __ dijo totalmente apenado mientras el chico buscaba donde mirar, sin apartar sus manos de los ojos de Alejandro. 


__ Nosotros nos vamos a la piscina. __ dijo de manera apurada, intentando guiar torpemente al menor de quien continuaba tapando sus ojos. 
Una vez fuera de vista Ansu Frenkie se sentó en el piso. Escondió su rostro en medio de sus rodillas y gritó. Estaba demasiado apenado por lo que sucedió, su calentura le costaba caro esta vez. Debía recordar que no era un hombre soltero que vivía solo. Ahora había adoptado un chico, y ese mismo chico había traído a su amigo literalmente a vivir en su casa. Tengo dos hijos ahora. 
Continuó gritando mientras la vergüenza se apoderaba aún más de él.  Debería disculparse un año entero con los chicos por tal irresponsabilidad. Que clase de ejemplo les daría a ellos si el andaba rogando por sexo a plena hora de la mañana. 



__ Creo debemos tener más cuidado. __ dijo Marc después de varios gritos de parte del omega. 
Frenkie levantó su mirada y se topó con que Marc también estaba en la misma posición abrazando sus rodillas. Con la cara como un tomate al igual que él. 


__ Si. __ le dio la razón, ambos escondieron sus rostros otra vez y se martirizaron de ese modo. 

La mayor vergüenza de sus vidas. 







Continuará...








Pato🌻

En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora