[01]

524 49 6
                                    

Resubiendo...


🌻💛










[2019-Países Bajos] 


Un rubio entró corriendo a una casa totalmente emocionado, con las lágrimas brotando de sus ojos y buscando a la única persona que lo reconforta en todo. 

__ ¡Mikky! __ gritó el nombre de la alfa dueña de casa. __ ¡¿Dónde estás, Mikky?! __ gritó nuevamente,  pero aún no obtuvo respuesta. Entonces supuso que la alfa no venía aún de su empresa. 

__ ¡Gritas como niña! __ Mikky dijo saliendo de la cocina. 

__ No me respondías. __ el omega se encogió de hombros mientras se ponía de pie. Él era más alto que la rubia, a pesar de su casta. La mujer enterró su nariz en el cuello de Frenkie.

__ ¿Qué es lo que te trajo tan emocionado? __ preguntó después de unos segundos. Miro a los ojitos hermosos del omega, brillaban por la emoción que contenía. 

__ Estoy en el Barça... Yo, fui fichado en el Barcelona. _ confesó, su voz le tembló mientras nuevamente empezaba a llorar. 
Mikky se unió a él en llanto, amaba tanto a Frenkie pero las cosas muchas veces no funcionan. 
Ellos no fueron la excepción, ambos se habían conocido hace cuatro años en una fiesta de navidad. Hicieron click, todo fue de maravilla. 
Pero la relación se vino abajo cuando aceptaron que no eran destinados. Se amaban, y por ese mismo amor que se tenían. Mikky había decidido acabar la relación hace un año atrás. 
Frenkie le dijo que no la dejaría de ver como la persona que ama, incluso si terminaron. Ella también sentía lo mismo. 

Su relación ya no pasaba el exceso de mejores amigos que se quieren mucho, Mikky lo amaba y Frenkie amaba a Mikky. De aquello no había duda, y sin duda que si ambos alguna vez tuvieran la oportunidad de amarse otra vez y volver a estar juntos. No lo dejarían pasar. 

__ Estoy tan feliz, Mikky. __ Frekie dijo entre sollozos. Se aferró más al abrazo que le ofrecía la alfa. 

__ Lo mereces, frankesito. Además, estarás con uno de los mejores. __ la mujer le abrazó nuevamente. 
Frenkie se dedicó a disfrutar del delicioso aroma a arándanos que desprendía la alfa. 
Ellos con sus aromas mezclados daban una gran suavidad, el oliendo a Azahar y su ex pareja a esa fruta. Era sinceramente una mezcla agradable. 

__ Claro, estar con Messi en el mismo equipo siempre será un honor. __ el omega sonrió. __ Y deja de llamarme frankesito. __ dijo ofendido. Frunció sus labios y se cruzó de brazos demostrando su enojo por el apodo. 

__ Ik plaag je graag, schoonheid (me gusta molestarte, bonito) __ Mikky dijo yéndose a la cocina nuevamente. 
Frenkie solo le siguió. 

Ambos se encontraban comiendo sentados en la mesada, lo que sea que haya preparado la Alfa. 
Tenía un excelente gusto culinario, por lo cual todo le quedaba bien. Hasta un golpe suyo era delicioso. 
Frenkie se rió de pronto, sus pensamientos hacia Mikky nunca cambiaron. Siempre tuvo ganas de volverse a tirar encima, pero se decidió a aceptar la realidad. 


__ ¿Cuando te vas a España? __ Mikky preguntó una vez terminó de comer, se dispuso a lavar ambos platos ya vacíos mientras Frenkie seguía sentado en el mismo lugar mirando fotos del club. Pasando rápido algunas que otras fotos. No le interesaban mucho las demás personas, y terminaba dándole like a las fotos de Lionel Messi. El ídolo de muchos y suyo también. 


__ Emm... Dijo que mañana. __ la alfa detuvo todas sus acciones, miró sorprendida al omega sumido en su teléfono. __ La presentación es en una semana, no será la gran cosa. Pero quería preguntar si podrías venir. __ Frenkie levantó la mirada de su celular y observó a la mujer. __ Si gustas. __ terminó. 


En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora