[07]

364 43 11
                                    

Resubiendo...




🌻💛














Tal vez Frenkie debía de admitir que tenía un re corazón de pollito cuando de Ansu se tratase, después de la "salida familiar" el menor se había quedado a dormir en su casa. Y como le dijo que tenía miedo durmió con él. 
Fue todo un caos, él no estaba acostumbrado a dormir con alguien. Por lo que tener pegado a Ansu, casi subido encima suyo era algo nuevo para él. 
Pero no se quejó, y aquello se repitió. 

Una y otra vez, al igual que las salidas de tres que el menor planeaba y que Marc pagaba porque el del dinero era él. Según Ansu, el pequeño omega era un caos en todo, aunque todo le salía prácticamente bien. Jugaba bien, metía goles, sabía cocinar, le gustaba el orden y la limpieza. 
Pero aquello se opacaba porque era un poco caprichoso, y así obtuvo todo lo que quería en ese tiempo. 

Una habitación en su casa, y técnicamente quedarse a dormir de lunes a viernes por las prácticas y las veces que tenían partido en el Camp Nou. 
Claro que se negó al principio, pero el pequeño morenito fue tan convincente. 
Le presentó a toda su familia como su padre adoptivo por su carrera futbolística, y estos le tomaron confianza y cariño. 
Literalmente el supo de donde saco Ansu tanto cariño y amor para dar. Porque lo tenía de sobra en la familia. 

El omega se quedaba de vez en cuando en su casa, porque él o Marc iban por él si o si. Como prometieron, y eso es lo que le dio mayor confianza a la familia del menor. 
Ansu tenía un poder de convencer a la gente. 

El no podría quejarse, su omega estaba loquisimo por el pequeño omega que adornaba su casa con risitas encantadoras y distintos juegos que lo mantenían concentrado. Su vida cambió mucho, anteriormente la soledad era su amiga. Pero ahora tenía a Ansu, y de vez en cuando a Marc. Quien los venía a visitar por lo menos una vez a la semana a pesar de que su casa estuviese a unas cuadras de la suya. 
También ayudaba al chiquitín con sus tareas escolares, dándose cuenta de que en ese aspecto también era responsable. 



__ Frenkieee... Digo, papáaaaaa. __ Ansu grito entrando a la casa, las personas que trabajaban en casa estaban re acostumbrados a eso. Ansu literalmente le trajo el ruido necesario a esa casa carente de alegría, o por lo menos la alegría de un niño. 

__ ¡Aquí! __ gritó Frenkie desde la cocina, estaba concentrado leyendo algunos artículos que salieron sobre su mejor amiga. Quien prometió visitarlo la semana que viene, mucha crítica negativa contra ella por ser mujer y manejar una de las empresas más grandes de Países Bajos. 
Ese siempre fue el pan de cada día de Mikky, y a esta le resultaba hasta gracioso. 

__ Traje un amigo, es bueno te lo juro. __ Ansu se clavó a un lado suyo, desprendiendo un aroma distinto. Uno lleno de nervios y temeroso. __ Papá y mamá ya lo conocían, pero es mi mejor amigo. Y quise invitarlo. __ el rubio levantó su vista de la tableta para mirar al menor. 

__ Amigo, ¿eh? __ el omega bajo su mirada y empezó a juguetear con sus dedos, como hacía cuando estaba nervioso o avergonzado. __ ¿Debo informarle a Marc sobre esto? __ Frenkie se preguntó a sí mismo 
Ansu se tensó en su lugar. 

__ No... No le digas, el me dijo que el día que le presente un amigo lo mataría. Y no quiero que Ale muera, es joven. Además está chiquito. __ una risotada abandonó los labios del omega rubio, riendo con ganas ante la nerviosa pero tierna reacción de su hijo al respecto de lo que le dijo. 

__ No pasa nada, Ansu. Estás en tu casa. Puedes invitar a tus amigos sin duda. __ dijo con una sonrisa, acariciando con suavidad la mano del menor. __ Pero no lo veo aquí. _ dijo frunciendo el ceño al mirar atrás suyo. 

En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora