Resubiendo...
💛🌻
Nunca en su vida se había sentido tan decepcionado, triste y posiblemente enojado. Él había aceptado la cita, cita que él estuvo planeando una semana entera. Buscando entre los mejores restaurantes del país para llevarlo a una cena, incluso había reservado otros lugares hermosos donde podría llevarlo después de la cena.
Pero esa mañana todo se fue a la mierda.
Como si su esfuerzo no hubiese valido ni un puto peso, mirando en su mano el ramo de flores que le había comprado por sugerencia de Lionel. Si hasta le pidió ayuda a Lionel.
Se sintió realmente abatido."Me había olvidado de que mi mejor amiga vendría a visitarme esta semana, lo siento Marc".
Un pelotazo en la cara dolía menos, se sintió herido. Por más de que estaba dispuesto a comprender a Frenkie y perdonarle incluso si le metía un porrazo. Realmente se sintió triste, cuando en vez de responder sus mensajes él se encontraba dando un Tour completo por Barcelona con esa mujer.
Pudo esperarse de todo, pero nunca pasó por su cabeza que la alfa con quien anteriormente Frenkie tuvo una relación sea su mejor amiga.
Su alfa estaba enloquecido, buscando las mil maneras de ir a por Frenkie y traerlo con él.Suspiró, sus pensamientos irracionales no eran propios de él. Pero sinceramente desde que Frenkie entró a su vida todo dejó de ser racional, desde la vez que lo tuvo bajo suyo gimiendo todo dejó de ser igual para él.
Quiso evitarlo, borrarlo pero no pudo.
Y más ahora que estaba ahí a unos cientos de metros, pero no podía ir por él. Porque estaba acompañado.
No quería parecer pesado, mucho menos quería molestar a Frenkie. Pero los celos lo estaban consumiendo, su mente se creaba mil y unas escenas que sinceramente lo lastimaban más.No tenía a quién recurrir, por lo qué sinceramente estaba desesperandose solo. Mirando por la ventana.
Con su cabeza puesta en qué estará haciendo Frenkie con su mejor amiga, con un alfa.
Sinceramente su omega no debía de estar en esas situaciones. Debía de ir a marcarle, comerle la boca frente a la otra o algo.Tomaría cartas en el asunto pero ya mismo.
Se puso de pié para buscar sus llaves, caería de sorpresa para averiguar qué sucedía. Ya que ni Ansu estaba en la casa del omega.
Eso le preocupaba más, no tenía informantes ahí.×××××
Frenkie sinceramente estaba felíz, demasiado tranquilo para compartir con Mikky.
La alfa siempre era una ocurrente, una idea más estúpida que la otra. Lo llevo con un montón de lencería sexy a "conjunto" para cuando llegué "ese momento" con Marc.
Realmente había enrojecido hasta los pelos cuando a Mikky se le ocurrió aquello, él ni siquiera le había tocado la mano a Marc. Por lo menos después de reencontrarse. O eso quiere creer.__ Siéndote sincera... __ Mikky miró hacia una dirección de la tienda donde se vendían pijamas. __ Dijiste que te adoptaste un adolescente, ¿crees que le gusten los pijamas de dinosaurio? __ la mujer pregunto mirando con atención uno de color azul que resaltaba entre los demás.
__ Tiene un amigo que se llama Ale también. Si planeas darle un regalo, debes tener en cuenta a Alejandro. __ la alfa frunció el ceño, pero rápidamente sonrió. Dos sobrinos serían espectaculares.
__ ¡Bien! _ dijo caminando en la zona donde estaba observando. __ ¿Qué talle serán? __ preguntó mirando al omega que la seguía con unas bolsas.
ESTÁS LEYENDO
En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]
FanfictionFrenkie no espera volver a encontrarse a Marc alguna vez. Pero qué pavadas hacia el destino, lo había puesto nuevamente en su camino y en el equipo de sus sueños. El Barcelona. Y Ter Stegen sabía, que en algún lugar del corazón que lo rechazaba ta...