Resubiendo...
🌻💛
Nuevamente estaba ahí, en un silencio atándose los cordones. Habían transcurrido mes y medio desde que llegó al Barcelona. Y ya estaba familiarizado con todos.
Pero simplemente no quedaba con Marc, siempre se formaban pequeñas discusiones con él. Y sabía que era su culpa, sus nervios y rabia hacia el alfa era bastante notorio.Hoy ya había retirado su auto y vino en ese, era miércoles otra vez. Y en estos días casualmente Ansu estaba bastante animado, por lo cual lo había dejado atrás hace bastantes minutos porque se atrasó.
Suspiró, la noche anterior no había dormido tan bien y se notaba en su cara. Un bostezo siguió.
Se recostó contra la pared y trató de regular su respiración, se le estaban saliendo de las manos sus emociones y le preocupaba, quería llorar pero se contenía hace bastante tiempo.
De un día a otro había cambiado de ambiente, a uno desconocido donde las personas que lo rodeaban eran nuevos. Y el único con quien tuvo por así decirlo un encuentro anteriormente era el alfa que mantenía su distancia.
Había empezado a usar supresores todos los días, y a eso se debía la otra parte de su sensibilidad.__ Toma... __ escucho a alguien hablar, abrió sus ojos y se encontró con quien menos esperaba. El alfa alemán le estaba extendiendo su mano que tenía un sobrecito. __ Tú cara está muy demacrada, se nota que no dormiste nada. __ Frenkie solo atino a asentir, en lo absoluto quería discutir con el ahora. Simplemente no estaba para ello.
Lo agarró y no dudo en tomarlo, incluso si fuese veneno era bueno.
El alfa se quedó de pie mirándolo en silencio.__ ¿Sucede algo? __ preguntó, vio a Marc negar antes de moverse hacia otra parte apretando sus labios. Quería saber que mierda le pasaba, siempre era como si le iba a decir alguna cosa pero se quedaba estancado pensando. __ ¿Siempre eres así? __ preguntó otra vez.
__ ¿Eh? Así, ¿cómo? __ el alfa lo observó confundido. Entonces Frenkie cerró sus ojos.
Sintió sus orejas calentarse levemente y se alertó.
De pronto los olores empezaron a llegar a sus fosas nasales.__ ¡Mierda! _ dijo tapándose la nariz. __ No ahora, ahora no. __ se movió rápidamente a su casillero y sacó el calendario que tenía.
Ya habían pasado tres meses.__ ¿Sucede algo, Frenkie? __ el alfa lo tocó en el hombro y sintió su cuerpo temblar bajo el tacto. Estaba jodido.
Su olor aun no se desprendía pero podía sentir el de Ter pegado a él. Aspiro antes de sacudir su cabeza.__ Debo irme, ya empieza mi rutina. Estuve tan ocupado que me olvidé de esto. __ dijo juntando sus cosas cómo podía. Stegen abrió sus ojos, no podía notar su aroma en el aire por lo cual no sospecho y terminó tocando. Seguro eso provocó más rabia en el omega. __ ¿Puedes decirle al entrenador que pasó esto? _ dijo antes de salir disparado.
Marc se quedó mirando por donde salió el omega y un deje de su aroma esparcido por el aire.
Suspiró, entonces regresó su vista a donde estaba anteriormente sentado Frenkie.__ Mierda... __ murmuró, se acerco rápidamente a tomar el móvil ajeno y empezar a correr en dirección al estacionamiento. Vio a Busquets caminar de manera apresurada en dirección opuesta y lo detuvo. __ Debes ayudarme, Frenkie está entrando en celo y se quitó su móvil. Yo soy alfa y es peligroso llevárselo así. __ Ter dijo con la respiración entrecortada a un confundido Sergio. Asintió antes de agarrar el móvil de la mano contraria y ambos empezaron a correr en dirección al estacionamiento.
__ ¡Frenkie! __ ambos gritaban, pero cuando divisaron el auto del neerlandés y al chico no lo topaban.
__ ¡Frenkie! __ Marc grito alarmado, su alfa desesperado por encontrar al omega que no se mostraba. __ ¡Frenkie! __ gritó otra vez, sin éxito nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]
Fiksi PenggemarFrenkie no espera volver a encontrarse a Marc alguna vez. Pero qué pavadas hacia el destino, lo había puesto nuevamente en su camino y en el equipo de sus sueños. El Barcelona. Y Ter Stegen sabía, que en algún lugar del corazón que lo rechazaba ta...