Resubiendo...
🌻💛
Gemidos, cortos y bajitos. Tratando de ser lo más silenciosos posibles, las manos del alemán apretaba sus muslos y después pasaba a sus nalgas. Masajeandolas como si fuesen masa para pan.
Frenkie gimió entre el húmedo beso que estaban compartiendo, eso de ser cuidadosos porque andaban rodeados de niños no se lo tomaron en serio. No cuando en medio del entrenamiento, el DT les dijo que vayan a buscar algunas cosas para él, sabía que literalmente se había separado un poco de Marc por la vergüenza. Pero tal parece que el otro lo tomó como que estaban peleados. Una caricia atrevida llevó a otra y terminaron ahí en ese diminuto lugar manoseándose por al menos unos diez minutos.__ M-Marc... debemos volver. __ dijo entre jadeos, los besos del mayor se trasladaron a su cuello mientras sus manos literalmente ya estaban debajo de su ropa tocando su piel a su paso.
__ Un minuto... __ murmuró el alfa antes de lamer parte de su cuello para después succionar, Frenkie gimió ante la placentera situación. Ambos estaban excitados y si salían así se les notaría demasiado. Entre jadeos entrecortados lograron calmar sus bajos instintos y salieron, pero algo que no pudieron ocultar fue el olor de Marc desprendiéndose de Frenkie y el chupón que él mismo traía en su cuello.
Más de una mirada se posó en el neerlandés que estaba ajeno a la situación mientras entregaba algunos conitos al entrenador y Marc se encargaba de las cosas pesadas.
__ Fren... ¿Te pegó Marc? __ un tono burloncito se escuchó por parte del argentino que estaba a un lado suyo.
__ ¿Eh? ¿Por qué lo dices? __ pregunto confundido, entonces Lionel se acercó un poco más a su oído.
__ Traes el cuello rojo, y se nota que un mosquito no fue. __ la cara de Frenkie se volvió como cinco tonadas más de rojo, el rubio escondió su rostro entre sus manos. No tenía ninguna manera de ocultar la dichosa marca mencionada por el omega argentino, por más que le encantaba pasar tiempo con Messi. Era su ídolo y toda esa cosa, pero vamos.
¿Quién va a estar feliz de que su ídolo le diga que le chuparon el cuello?No sabe ni cuando terminó el entrenamiento, solo sabe que había corrido a ducharse y posteriormente irse a su casa. No quería saber absolutamente nada de nadie, incluso si se había comprometido a llevar a Ansu consigo. No esperó al pequeño, apenas llegó a su casa y se escondió en su habitación. Y posiblemente, se había quedado dormido.
Escucho unos pasos y después la cama se hundió a un lado suyo. No quería abrir sus ojos, pero unas cálidas manos sobre su mejilla y un besito en su frente le dejó saber quien era.
Abrió sus ojos mirando de manera perezosa a quien había interrumpido sus horas de sueño.__ Buenas noches... __ murmuró Marc, el alemán estaba realmente arreglado. ¿Acaso estaba de salida? Se preguntó, suspirando cuando Marc continuó acariciando sus mejillas. Cerró sus ojos de gusto y casi se durmió. __ Lamento mucho despertarte, pero habíamos quedado en que hoy sería nuestra cita, cariño. __
__ ¡¿Qué?! __ Frenkie gritó, se cayó como dos veces mientras se dirigía al baño pero volvió enseguida. __ 5 minutos... estoy en 5. __ dijo antes de meterse nuevamente en el baño, Marc se rió mientras salía de la habitación.
E
En la mañana el neerlandés literalmente había salido corriendo del entrenamiento, y el fue interceptado por el capitán del equipo. El nunca le negaría una charla a Leo, incluso si debía ir corriendo detrás de su pareja. Leo era Leo.
__ Se que están posiblemente iniciando su relación. Y que es muy normal andar re que queriendo hacer de todo, eh. Pero mira, vo' tienen que ser cuidadosos. Estos directivos son unos hijos de puta con las parejas, y más debes cuidar a Frenkie. Se la toman toda contra los omegas, incluso conmigo son así. __ el bajito había dicho sin merodeos. Mostrando verdadera preocupación por lo que estaba sucediendo con ellos.
__ Está bien, Leo. __ él lo aceptó, claro que lo haría.
__ Pero mira, lo que te digo que evites es que hagan cosas no correspondidas en el entrenamiento. Frenkie tenía fero' chupón en su cuello hoy, el DT lo miraba raro. Y ojalá me equivoque pero estoy seguro de que lo citarán a él para una charla. __ Messi suspiró. Se recostó en su vehículo mientras miraba de un lado a otro. __ Sí ese es el caso, no dejes que Fren venga solo. Esos hijos de puta son una reverenda. __ el argentino se incorporó.
__ Gracias, Leo. __ Marc le sonrió. El más bajito se atrevió a abrazarlo.
__ No e' nada, Marc. Pero como ya te dije, ten cuidado y cuida a tu omega. Porque si van para serio, deben estar dispuestos a unas re cosas que le tiraran. __
Marc dejó que el argentino se marche con un Ansu en su asiento trasero jugando algún jueguito que el omega tenía en su celular.
El se quedó pensando, y llegó a la conclusión de que debe hablar con Frenkie. Y aprovecharía la cita que tendrían hoy, ya después vería que en realidad estuvo casi dos horas llamando al menor pero nada de él. Hasta que lo encontró durmiendo en su cama.Marc realmente quería que las cosas con Frenkie sucedieran de la mejor manera, estaba sentado esperándolo mientras revisaba sus redes sociales. Fotos y vídeos de él que ya ha visto muchas veces, y críticas. Demasiadas críticas contra él y con los del equipo. Por razones absurdas, pero los que más les molestaba eran los que paraban en contra de su Frenkie.
__ Estoy. __ anunció el omega mientras agachaba su cabeza un poco avergonzado, Marc tuvo que suspirar antes de ponerse de pie. Exactamente, Frenkie está noche parecía realmente encantador. Aunque iba vestido de una manera casual, que casi siempre era su estilo. A él le resultaba tan precioso, como si un ángel hubiera abandonado el cielo y bajará a tener un poco de misericordia por su tonta alma necesitada de amor.
Tomó la mano del rubio y lo atrajo hacia él.__ Cada día estás más bello, mi vida. __ dijo él alfa acariciando la mejilla del omega que continuaba sonrojándose como si fuese posible. __ Te amo, Frenkie. __ murmuró, unió sus labios en un corto besito. Antes de separarse y encaminarlos hacia su auto.
El camino al restaurante donde acordaron tener la cena fue tranquilo. Con Frenkie disfrutando de la brisa nocturna dándole en la cara, mientras Marc posaba en la pierna del omega.
Un silencio agradable que les encantaba a ambos, donde simplemente disfrutaron del otro. Bajo un suave toque.__ ¿Marc? __ llamó el omega, estaban por llegar al complejo. El alfa aprovechó la luz roja y lo miró.
__ Dime, cariño. __ Frenkie se sentía derretir, cada apodo cariñoso que el alfa le daba era un golpe bajo a su corazón.
La manera en que Marc lo miraba era... diferente.__ Te quiero mucho. __ dijo con timidez.
El alfa solo le regaló una sonrisa en respuesta.
Continuará...
Pato🌻
ESTÁS LEYENDO
En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]
FanfictionFrenkie no espera volver a encontrarse a Marc alguna vez. Pero qué pavadas hacia el destino, lo había puesto nuevamente en su camino y en el equipo de sus sueños. El Barcelona. Y Ter Stegen sabía, que en algún lugar del corazón que lo rechazaba ta...