[10]

396 43 0
                                    

Resubiendo...





💛🌻











Frenkie estaba aturdido, tal vez demasiado sorprendido para su gusto. 
Ahí frente a él estaba su mejor amiga con uno de sus guardias tomando una cerveza porque "ambos ganaron la apuesta" dicha cosa que el no sabia que hicieron exactamente en el momento en que Marc llegó a su casa. 

__ Como te decía mi estimado Mike, nosotros deberíamos formar un equipo de predicción. Mira que le ganamos a Franco con respecto a este día. Somos geniales. __ Mikky dijo de manera alegre, el alcohol ya iba subiendo por sus sistemas después de unas tres botellas. 

__ Franco estará de guardia una semana por esto. __ esta vez quien habló de manera alegre fue Miguel, pero que fue bautizado como Mike por la alfa. 
Ambos se rieron nuevamente. Mirando a la parejita que estaba sentado en el sofá del frente uno al lado del otro. 

__ No puedo creer que seas así. __ Frenkie fingió enojo, aunque ya le divertía como Mikky molestaba al pobre guardia que simplemente había ganado una apuesta. 

__ Es que se les notaba, bueno. Por lo menos a ti Frenkie, que te gustaba. _ dijo Mikky. 

__ Y al señor Marc también. __ Mike avaló su respuesta, Frenkie frunció el ceño. Y Marc se sonrojo. 

__ Yo no disimulé la verdad. __ Marc confesó, se rasco la nuca un poco nervioso. Todos terminaron riéndose. 

__ Debo volver a mi guardia. __ Mike se puso de pié, Mikky frunció sus labios. 

__ Dile a tu novio que no te haré nada, soy fan de los homosexuales. __ su tono de súplica hizo reír a Mike. Pero confundió a Frenkie. 

__ Franco no se enoja por eso, pero estamos trabajando. _ dijo antes de despedirse dejando atónito a los dos hombres que se quedaron. 

__ ¿De qué me perdí? __ Frenkie pregunto confundido. 

__ De que contrataste a dos betas que son pareja. Solo de eso. __ Mikky se rió. 
Entonces intentó ponerse de pie pero el mundo le dio vuelta. __ Creo que cenaré aquí. __ declaró, no había manera de que caminara ni un poquito. 

La cena se trasladó hasta la sala, los tres terminaron comiendo juntos mientras Mikky contaba sus anécdotas con Frenkie. 

__ Y... Recuerdo que le pedí que fuera mi novio, una semana después de que me dijera que se acostó con un tipo. Y resulta que el tipo eras tú, igual yo fui su novia primero. __ Bueno, Marc había manejado muy bien esta vez el humor de Mikky. __ Pero el es muy mimoso, pesado, hasta puedo decir que es un chicle. Me gusta eso de él, nuestras personalidades son iguales. Demasiado parecidas, por eso no funcionamos. __ 

Aquello terminó con una risita nuevamente. 

__ Ya estás muy borracha. __ Frenkie se puso de pié para levantarla. 

__ Te amo Frankesito. No me importa que tengas novio, te ves bien. __ Mikky dijo en tono burlón, mirando de reojo a Marc. __ Te lo quitaré si le haces daño. __ pareció ponerse seria de pronto, mirando con enojo hacia Marc. 

__ Vamos Mikky, es hora de dormir. __ Frenkie la llevó escaleras arriba, la alfa empezó a reírse a medio camino cuando estuvieron lejos de Marc. 

__ Eso fue épico, sus cejas se juntaron. Seguro estaba receloso otra vez, siempre funciona eso de ponerle celos. Uff, ya sé como torturarlo cuando vengo. Ya suéltame, ugh vuelve con tu novio a que te manosee. Yo puedo cuidarme sola. __ dijo tratando de apartarse, riéndose aún. __ Cuidate Frenkie, hasta mañana. Descansa. No dejes que se quede a dormir, conozco a los de mi casta. __ Frenkie se rió. 
Cuando Mikky tomaba era como un pequeño loro entrenado para hablar. No se quedaba callado ni un segundo. 

__ Ve a dormir, iré a despedir a Marc. __ dijo en tono bajito. Mikky le revolvió el pelo antes de meterse a la habitación de invitados. 
Cerrando detrás de ella. 
Frenkie suspiró antes de volver a la sala, dispuesto a recoger todo lo usado pero para su sorpresa Marc ya lo había llevado a la cocina. 

__ Debo irme a casa. __ Marc dijo volviendo de donde había llevado los utensilios utilizados para la cena. 
Frenkie asintió, se acercó a Marc con cuidado. 

__ ¿No estás enojado por todo lo que dijo Mikky? __ preguntó temeroso, tomó la mano de Marc sintiendo su tensión repentina. Lo guió hasta el sofá para ambos sentarse nuevamente uno al lado del otro. __ Por más que tuvimos una relación de tres años, lo nuestro no funcionó. Y se acabó. No quiero que te enojes porque hayamos quedado como amigos al final. __ Frenkie murmuró, sus manos jugando con la de Marc de manera nerviosa. 

__ No podría enojarme por eso, ella te tiene cariño. Debo soportarlo. Además es agradable, sus chistes no. Pero ella sí. __ Marc se rió, Frenkie levantó la mirada para observar. 
El alfa no se contuvo y terminó jalando del brazo al menor para subirlo sobre su regazo. __ Ella dijo que te veías bien, y realmente si. Así sentado en mis piernas te ves excelente. __ las mejillas de Frenkie se encendieron y tuvo que esconder su cara en el cuello ajeno ante la vergüenza que sentía. Marc se rió encantado. 

__ No digas esas cosas. __ se sentía realmente avergonzado. 

__ No tienes porque fingir timidez, no lo eres. __ dijo en un tono bajito. __ Bien, me iré a mi casa o de otro modo me quedaré a dormir contigo. __ Marc abrazo una última vez a Frenkie. 
Después lo bajó a un lado suyo en el sofá para ponerse de pie. 

__ Cuidate. __ dijo Frenkie, el alemán lo miró por un momento. Se agachó a su altura y colocando sus brazos a cada lado de la cabeza de Frenkie lo besó nuevamente. 
El omega disfruto de la suave unión de sus bocas, no era demandante. No hubo necesidad de profundizar. Un beso suave y lleno de ternura. 

__ Buenas noches, Frenkie. __ Marc se incorporó y caminó hacia la salida. 
El neerlandés se quedó en su lugar unos cuantos minutos mirando a la nada, su cabeza aturdida de pronto. 

Las consecuencias perjudiciales de lo que hizo parecían mostrarse uno tras otro, no había vuelta atrás. No dejaría a Marc solo por el miedo que tenía. 
No podría tener tanta mala suerte como para que siendo él la prensa se entere tan rápido. 
Suspiro, miro nuevamente a la puerta y se sintió vacío. 

Llevó su mano para acariciar sus labios, parecían demasiado sensibles. Al igual que su corazón vulnerado. 
Todos sus planes de rechazar a Marc se habían ido a la mierda una tras otra, desde el primer día. Aunque lo intentó no pudo lograr nada. 
Se levantó del sofá y fue a dormir, al día siguiente tenían un partido y se le estaba haciendo tarde. 

No planeaba bañarse en el día, dormiría con el aroma de Marc impregnado en su ropa y deseaba que se traspase a sus sábanas. 


××× 

Marc no daba crédito absoluto, incluso si escuchaba el "si". Incluso si Frenkie dejo que lo bese como despedida. Lo mantuvo cerca toda la noche, incluso con aquello no lo creía. 
Simplemente Frenkie parecía que te diría no unas cincuenta veces antes de darte siquiera una oportunidad. Pero algo pareció cambiar en él. 
No sabe qué, pero quisiera descubrirlo. 

El silencio en su casa le recordaba constantemente de que a diferencia del omega, las personas que trabajaban con él mantenían su distancia de jefe-empleado. Y que sus únicos amigos eran los del Barça y la selección alemana. 
El silencio le recordaba constantemente en que lo perdió todo alguna vez, incluso a sus padres por seguir sus sueños. 

Marc suspiró, él Barça fue un nuevo inicio. Y el haber conocido a Frenkie esa noche en Italia solo fue un impulso más para seguir adelante. 

Y todo estaba brindando sus frutos, aunque a una velocidad muy lenta después de todo. 

Miro la foto recuadrada que tenía a un lado de su cama, fue de la primera vez que salieron con Ansu. 
El menor con su boca llena de papas fritas, Frenkie mordiendo su hamburguesa a lo grande y él sosteniendo el teléfono para capturar la foto. Sonriendo. 

Su pequeña familia, deseando que se vuelva su verdadera familia. 
Abrazo el cuadro y se quedó dormido. 



En el silencio de aquel lugar por primera vez se sintió feliz y en paz. 







Continuará...





Pato🌻

En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora