doce ─── sunrise boulevard

1.4K 282 54
                                    

todos lo quieren a él, ese fue mi
crimen
En el lugar equivocado en el
momento correcto

Solo Emma podía ser lo bastante insistente como para sacar a Lía de la cama antes de las diez de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo Emma podía ser lo bastante insistente como para sacar a Lía de la cama antes de las diez de la mañana.

Estaban nadando alrededor del bote de pesca de Lewis.

—Es para ti, Em. —el rubio extendió el teléfono y Emma lo agarró sujetándose a la barca.

—Espera lo pongo en altavoz, Lía está aquí conmigo.

Em pulsó el botón.

¡Holis, Cleo! —la chica se acercó saturando el altavoz con su voz.

—Gracias por dejarme sorda, Lía.

—De nada. —sonrió inocente.

—Bueno, Em. —llamó. —¿Has decidido ya a qué hora va a ser ka fiesta esta noche?

—No la voy a hacer.

Merlía la miró triste. No podía juzgarla. Cada una afrontaba este nuevo cambio a su manera.

Pero le resultaba muy triste que Em dejara de lado una tradición tan bonita.

—¡Emma! —la reprendió Cleo. —¡Estamos hablando de una tradición!

—Ya lo sé pero... Es mejor que esta vez no celebremos la fiesta. Después de lo que ha pasado... ¿Dónde estás? —preguntó Em a causa del ruido de fondo.

Cleo carraspeó.

—En mi nuevo trabajo. —Merlía hizo un gesto alegre, así le gustaba ver a sus amigas. Trabajadoras e independientes. — En el tanque de delfines. —entonces hizo una mueca porque odiaba a los delfines.

—¿¡En el tanque de delfines?! —Em la reprendió. —¿En el acuario? ¿¡Y el tanque está lleno de agua?!

Ah, cierto. También debía enfadarse por el agua. Nah, los delfines eran peor.

—Sí, Emma, claro que el tanque está lleno de agua.

—¿Sabes lo que provoca el agua en ti?

—Sí. Pero no permitiré que eso marque mi vida. —Cleo bajó la voz, las chicas no lo sabían pero su supervisora la estaba regañando por estar en una llamada. —Me voy, tengo que colgar.

Las chicas se miraron.

—Me alegro por Cleo. —Merlía se encogió de hombros.

—Somos sirenas, Lía, es una pésima idea.

Merlía apoyó sus manos en los hombros de la rubia.

—Tenle un poco de fé. —sonrió. —Mi padre siempre dice que vale la pena tenerla porque las personas pueden sorprenderte para bien.

ICARUS, h2o just add waterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora