I don't miss the sadness when it's gone
and the feeling of nothing makes me smile
as I let the river run wild ;; aurora the riverMERLÍA SE SENTÍA DESLUMBRADA. Años de ensoñaciones secretas transformándose en algo real frente a sus ojos. Su amor de toda la vida estaba ahí, tan solo bastaba levantar un brazo para poder tocarlo —cosa que no haría porque ya era caer en demasiada rareza— pero, si se esforzaba y respiraba lo suficientemente fuerte podía reconocer el mar y las maravillas. Porque así era Olver Hyde, perfecto.
Para ella.
—¿Qué? —su voz sonó como si se estuviera ahogando. Carraspeó adoptando un tono más normal. —digo, ¿qué?
—¿Conoces a mi hermana Sierra? —Merlía asintió despacio. Todo el mundo conoce a Sierra, duh. Contuvo sus ganas de hacer una mueca de algarabía. Estaba hablando con su futuro novio, si jugaba bien sus cartas posiblemente hasta esposo. Debía comportarse. —A Serena le pareció muy buena idea que fueras con nosotros. Ya sabes.
Serena, Serena, Serena.
Por supuesto que ella estaba detrás de todo esto.
Merlía asintió de manera amable. Armando a la vez su plan de asesinato para esconder el cuerpo de Serena donde nadie lo encontrara.
—Que creativo de su parte. —compuso, esperando que el rojo de sus mejillas pareciera deberse al Sol. —Genial. Me encantaría ir con ustedes.
A quien no le encantaría sería a Emma, pero ya Lía tenía tiempo de ocuparse de eso después.
Arrojó un suspiro oculto. Su sueño se estaba haciendo realidad, no como ella esperaba, pero... Pero ¡Ey! Lo importante son los resultados. Pensó para sus adentros.
Él volvió a hablar pero Lia no escuchó nada, prestó atención a su voz. A lo bonito que sonaba su nombre en su boca. A la forma en la que vibraba las erres cuando decía surfear, mar, Miriam. Ella ni siquiera pronunciaba bien la consonante. La arrastraba. Contrajo su cara en una mueca deseando que no se hubiera dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ICARUS, h2o just add water
Fanfic✯ Desperté y la leyenda dejó de ser una epifanía para envolverme en las alas de su verdad ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆. . . portada & historia por mí...