tengo un problema más contigo, chica
❗EL SIGUIENTE CAP CONTIENE HOMOFOBIA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN❗
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
MARATÓN 1/2
Preocuparse demás porque Lewis iba a trabajar en un laboratorio con la tal Doctora Denman solo fue una falsa alarma. Aquella noche, luego de su primer día de trabajo junto a alguien que admiraba tanto las chicas descubrieron que solo era el chico de la limpieza.
Merlía dejó de cortar las pizzas en triángulos para mirarlo con una ceja alzada.
—¿No que nos ibas a ayudar a descubrir por donde le entra el agua al coco con tu nuevo trabajo y no sé qué? —empezó a sonsacarlo. — No veo cómo maniobrar con la escoba nos ayudará con nuestras colas de sirena.
—Lía... —Lewis alargó la voz.
—¿Limpiaste el piso? —Cleo abrió el refri, estaban a la mitad de una reunión de amigos por lo que se encontraban todos preparando algunos aperitivos.
—¿De qué nos sirve eso exactamente? —inquirió Rikki.
—Chicas, sé lo que estoy haciendo. Ya entré a su laboratorio. Ahora solo necesito una muestra de ADN. Por ejemplo... —sacó un cortaúñas. —Un pequeño trozo de uña.
Cleo resopló antes de tomar el objeto.
—Muy bien, si eso quieres lo haré.
(...)
Las chicas se encontraban en la cafetería pasando un rato. Luego de que Lewis les contara que solo era el chico de la limpieza —sin faltar el respeto al puesto, claro, pero era mucho menos alarmante que enfrentarse directamente a la doctora— se relajaron un poco permitiéndose una buena ronda de batidos. Llegado un momento, las chicas necesitaron pedir que les rellenaran los vasos. Lía se acercó a la barra.
ESTÁS LEYENDO
ICARUS, h2o just add water
Fanfiction✯ Desperté y la leyenda dejó de ser una epifanía para envolverme en las alas de su verdad ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆. . . portada & historia por mí...