¿ya estamos fuera del peligro? ¿ya estamos en el claro? ¿en el claro? bienLA VERSIÓN DE LÍA (ÍCARO)
—Merlía, ¿qué está pasando? —Rikki apuró el paso tras la castaña.
—¿A qué te refieres?
Estaban en los pasillos de la tienda. Restaban horas para la caída del Sol y, por ende, para que tuvieran que esconderse de la Luna Llena. Las tres amigas ya habían notado la tensión en Merlía. Estaba inquieta por algo que no se debía a esta noche. Por supuesto, Rikki se había ofrecido a acompañarla solo para poder preguntarle que rayos le ocurría. Tal vez, estando ellas dos solas se sinceraba.
Pero Lía apretó una sonrisa terriblemente falsa antes de asegurarle que todo estaba bien.
—Oh, por Dios, deja de mentirme. —sintió la mano de la rubia apretarse alrededor de su propio brazo. —Claramente, hay algo que va mal.
—Dices además de la Luna Llena esta noche... —señaló la castaña.
—Sí.
Merlía largó un pesado suspiro antes de volverse hacia los estantes de nuevo. Permaneció un rato así, en silencio. Sus manos seleccionaban las bolsas o latas que se llevaba al carrito, pero su mente... Su mente estaba intentando decidir la forma menos espinosa para empezar a contar la tormenta que resultaron ser los últimos días.
—He empezado a pensar que tal vez soy demasiado suave para todo esto... —terminó de decir cuando ya hubo narrado toda la historia. —Estoy cansada, Rikki.
—¿Perdona?
—Como si lo de ser una maldita sirena no fuera ya suficiente. —y por la forma en que su voz se endurecía y trazaba gestos bruscos, Rikki intuyó que su amiga estaba teniendo demasiado de toda esta situación. —Ahora tengo que solucionar todo esto con Leo.
ESTÁS LEYENDO
ICARUS, h2o just add water
Fanfiction✯ Desperté y la leyenda dejó de ser una epifanía para envolverme en las alas de su verdad ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆. . . portada & historia por mí...