Aquiles, baja de ahí ¿No bajarás? ¿No bajarás del tejado? Aquiles, si saltas yo saltaré contigo. Eres un cosmonauta loco. Recuerda tu virtud.
Merlía, Cleo y Lewis estaban en crisis. Emma no se secaba. Ya le habían dado secadora a más no poder. Toallas arriba y abajo. Nada. La cola no desaparecía.
—Es por la Luna Llena. —dijo Cleo leyendo la incógnita en los ojos de Merlía. —Es lo que dijo la anciana.
La menos aferrada.
—¿PERO QUÉ ANCIANA? —siseó por segunda vez Lewis. Merlía se rió. Verlo alterado era tan gracioso.
Oyeron unos pasos. Cubrieron a Emma tras unas plantas.
—¿Eres tú Emma? —era una de sus tías.
Merlía y Cleo salieron de detrás de las plantas fingiendo demencia.
—No. —Merlía sonrió. —Somos nosotras.
—Tomábamos el fresco.
—Busco a Emma. —la señora las miró con una ceja alzada. —Ha llegado su padre.
Emma asomó la cabeza de detrás de las plantas arruinando el plan.
—¡Hola, tía Thea! —canturreó. —¿Quieres venir a la Isla de Makko conmigo?
Merlía entornó los ojos y le cubrió la boca. Lewis intentó explicar la situación, desde la perspectiva de la señora devía verse todo muy comprometedor.
—Emma no se siente bien.
La señora puso cara juzgadora.
—¿Qué está haciendo Emma ahí atrás con ese chico?
Se fue algo indignada mientras Merlía tomaba a Cleo por los hombros.
—¿La anciana no te dijo cómo arreglar esto o sí?
La Sertori negó apenada con la cabeza.
—Tenemos que hacer algo antes de que todo el mundo empieze a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
ICARUS, h2o just add water
Fanfic✯ Desperté y la leyenda dejó de ser una epifanía para envolverme en las alas de su verdad ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆. . . portada & historia por mí...