el huracán llevaba mi nombre al llegar, me emborraché y lo reté a llevarme con él. Atrincherada en el baño con una botella de vino. Bueno, mis fantasmas y yo nos la pasamos de maravilla.
¡Dime que soy despreciable, di que es imperdonable!
Los chicos estaban reunidos en el Juice Net tras otro día de clases. Ahora que lo de la Doctora había pasado, podía volver a sus preocupaciones rutinarias. En este preciso instante, estaban viendo cortometrajes en la pantalla del local. Se estaba reproduciendo el de Lewis, un corto que había resultado ganador el año anterior en un concurso.
—"Para Calzar esas Botas" de Lewis McCartney, corto ganador del concurso de jóvenes cineastas del año pasado. —empezó a decir Wildred mientras repartía algunas inscripciones.
—Si queremos ganar debemos conocer las reglas. —anunció Emma mirando a las chicas.
—Olvida las reglas. Es un concurso de cortos, hacemos un corto... ¿qué tan difícil puede ser? —Rikki se encogió de hombros.
Merlía se miró las uñas. La pintura estaba desgastada y algunas partes se habían caído. Ya era hora de pintárselas de nuevo.
Cleo corrigió a Rikki.
—El año pasado rechazaron una cinta porque se pasó siete segundos de los tres minutos.
Rikki alzó una ceja.
—Muy bien cineastas, el tema de este año es... ¡héroes! Y, por cortesía del padre de Zane, el muy generoso y rico doctor Harrison Bennet, —Merlía no pudo evitar comparar a Wilfred con Don Cangrejo cuando dijo eso. —¡el premio en efectivo se ha duplicado! Y el mismísimo doctor Bennet está en el jurado.
La mayoría de chicos y chicas en el local sonrieron y vitorearon emocionados.
Merlía miró a sus amigas en espera de sus ideas y propuestas.
Pero todo lo que hicieron fue quejarse.
—¿Tu papá es juez y patrocinador? Me pregunto quién ganará. —Rikki se refirió con sorna a Zane mientras recogía su inscripción.
ESTÁS LEYENDO
ICARUS, h2o just add water
Fanfic✯ Desperté y la leyenda dejó de ser una epifanía para envolverme en las alas de su verdad ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆. . . portada & historia por mí...