El joven de las mariposas doradas a estado esperando a su amado desde hace más de un año y no ha tenido noticias sobre él desde que se despidieron. Hay ocasiones donde Jungkook iba al pueblo con su máscara para escuchar a los pobladores alguna noticia de las batallas en los reinos pero nunca había una solución.
Su manera de aliviar su corazón desolado era crear millones de mariposas en su santuario recordando los momentos que pasaron juntos. Hasta que esa paz se detuvo cuando un amigo de Jimin encontró su escondite. Estaba muy cansado y tenía el traje de batalla. Si el estaba aqui ¿Donde estaba Jimin?
— ¿Eres Jungkook verdad?
—Si, soy yo...
— Yo..., lo lamento mucho..., el recibió una herida de bala muy grave y no logró resistir..., lo unico que decia era tu nombre. Me pidió que te diera esto y que el te amaba.
Jungkook tomó la carta mientras tenía el rostro húmedo lleno de lágrimas.
"Jungkook te prometi que volveria y esa promesa sigue en pie, de alguna forma voy a encontrarte y nos volveremos a encontrar en otro lugar"
"Aun recuerdo cuando te vi por primera vez en la iglesia, eras una persona tan misteriosa pero fue suficiente para ganarte mi curiosidad, además de saber lo que hacías no podía dejar de buscarte con la mirada".
"El dia que conoci quien eres quede hechizado por tu belleza, al verte tan lindo e indefenso senti que debia estar contigo y protegerte".
"Lamento haberte culpado por la muerte de mi abuela es solo que el dolor que sentí en ese instante me cegaba y no pensé con claridad pero como te lo dije con anterioridad la muerte es algo que tenía que suceder y es algo normal".
"Si lees esta carta significa que ya no estoy aquí, le pedí a mi mejor amigo que te entregara esta carta, él es digno de mi confianza y se que no te hará daño. Me hubiera gustado que tu hubieras recibido mi alma pero no es posible".
"Espero que nos volvamos a ver pronto, te estaré esperando mi vida"
Jungkook abrazo la carta con tanto cariño porque aun tenia la escancia de su amado. Taehyung estaba por consolarlo si no fuera por que una bala a lo lejos le apuntó a su cabeza acabando con su vida. Eso alertó al joven de las mariposas que intentó huir pero le dispararon en una pierna evitando que pueda correr. Los soldados comenzaron a destruir su hermoso jardín de Cempasúchil mientras que sus más fieles mariposas intentaron proteger a su amado a sabiendas que podían perder con mayor facilidad.
Jungkook se arrastraba pero el soldado tiró de su cabello con brusquedad y lo golpeó incontables veces al suelo.
— Jimin jamás nos diría tu ubicación y por eso murió pero gracias a que le pidió a su amigo a que te fuera a buscar, lo seguimos hasta aquí y ahora he encontrado un tesoro. Me llevare tu corazón y tendré vida eterna.
— E-eso es una me-mentira, máteme ya no me importa pero no obtendrá nada de mi, yo ya no tengo nada que perder. La muerte le hará pagar muy caro por matarme.
El soldado no escuchó las advertencias y asesinó a Jungkook y con él las mariposas también murieron. Lo soldados se sentían tristes por lo ocurrido menos el general de las tropas que sin descaro tomó un cuchillo y le arrancó el corazón de su pecho para después comérselo crudo. Una escena muy grotesca de ver pero este comenzó a ahogarse con su carne pidiendo ayuda.
Los soldados atemorizados salieron corriendo tras la cascada pero esta fue sellada y ante ellos aparecía la temible muerte que cargó el cuerpo del joven de las mariposas. Con furia fue consumiendo el alma de cada soldado dejandolos como simple cascarones vacíos. Mientras que el culpable de la muerte del joven fue pulverizado en cenizas. La muerte sabía el romance que había entre él y un humano y en la triste manera en la que terminaron las cosas asi que decidio hacer un regalo por ellos.
A Jungkook lo convirtió en una bella flor de Cempasúchil que solo crecería en donde alguna vez fue su santuario rodeado de sus hermosas y más fieles mariposas monarcas además de soltar un aroma único que solo su amado podría reconocer. Mientras tanto al joven Jimin lo reencarno en un bello colibrí que todos los años buscaría a su amado para reencontrarse una vez en la noche de dia de muertos para vivir su gran romance con la esperanza de volver a verse. Al final Jimin cumplio su promesa de volverse a encontrar con Jungkook. Después de todo la muerte siempre es complicada de entender pero depende de nosotros como la vayamos a sobrellevar, la muerte no es el fin si no un comienzo.
Feliz dia de los muertos, Y recuerden que ellos jamas se iran mientras los lleves en tu corazón y en sus recuerdos. Honralos tanto en vida como en muerte porque nunca sabrás cuándo descansarás para siempre.
Fin
Como lo prometi aqui esta mi especial del dia de muertos, lo hice muy apresurado pero ojala y haya quedado muy bien, me encanta esta tradición en mi país y ya era tiempo de conmemorar a la muerte. Espero que les guste y que pasen un lindo momento con sus familiares y sus queridos difuntos que como saben una vez al año vienen a visitarnos.
Los quiero :3
Me despido...adios...chao...
ESTÁS LEYENDO
¿A donde van las mariposas?
RomantizmSe dice que en el pueblo hay una persona encapuchada con su rostro cubierto por una máscara junto con sus bellas mariposas monarcas que ayudan a los fallecidos a llegar a su descanso eterno. También se dice que las personas que lo miran mueren o est...