–Te veo mañana, Luzu, cuídate.–
Se despidió del mayor, tenía que esperar a su madre a que lo pasara a recoger, aunque él casi siempre iba caminando, más hoy salía temprano del trabajo entonces aprovechó de pasar recogiendolo.
Cuando escuchó unas voces detrás de él, con curiosidad, volteó a ver.
–¡Los veo mañana chicos! Descansen.– Hablaba un energético Rubius despidiéndose de sus compañeros de fútbol.
Era él.
El capitán volteó a verlo, quito la mirada rápidamente, pero, de nada sirvió, el pelicastaño fue y se puso a la par de él.
–¿Esperando bus?– Habló con un tono alegre.
–No, a mi madre.– Dijo cortante, si era verdad lo que le dijo Luzu, no quería arriesgarse.
–Mmh, que bien.–
Se quedaron en silencio, bastante tiempo para el pelinegro, hasta llegó a ser incómodo.
–Eres Quackity, ¿No?–
–Sí, ¿Cómo sabes?–
Sonrió.– Te he visto hablando con Luzu, parecen buenos amigos.–
–Así es, nos llevamos bien.–
–¿Sabes? Yo también fui amigo de Luzu, hace unos años, eramos inseparables, pero, él se alejo de mí al entrar al instituto.–
¿De verdad llegaron a ser amigos? ¿Entonces porque Luzu hablaba mal de él?
No quería preguntar, de seguro pensaba que era algún chismoso, pero, la avaricia le ganaba.
–¿Por qué se alejó de ti?–
–Él nunca me dio una razón, solo se alejó y ya, tampoco le tome importancia, me dolió, sí, pero tenía otras cosas de que preocuparme.–
Quackity se sentía confundido, Luzu no parecía ser el tipo de persona que se alejara así como así.
Algo debió ocurrir para que se alejara.
Iba a preguntarle más cosas pero el sonido del carro de su madre no pudo preguntarle más.
–¡Adiós, Quackity! Nos vemos mañana.— Se despidió moviendo su mano y sonriente.
Quackity solo le dio una mirada rápida y entró al carro.
–Ay, Quackity... Tú y yo nos llevaremos muy bien.–
Rubius conocía muy bien a Luzu, y ese tiempo que lo estuvo observando, tenía la sospecha que sentía algo por ese chico.
No es como que Luzu fuera el más disimulado tampoco.
Algo iba hacer Rubius para quitarle lo más importante que tiene en este momento.
Su chico bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 › luckity.
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - 𝒜 los ojos de Luzu, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Quackity era el chico ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀más bonito que haya ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀visto jamás. - capítulos cortos. - seguro faltas de ortografía. - ficción, nada de esto es real.