-Quackity, necesito que me seas sincero... tú, ¿sientes algo por él?-
El menor quedó sin palabras, fue muy de sorpresa esa pregunta.
-¿Q-qué cosas dices, Rubius? por Dios...- Nervioso, intentado apartar su mirada de él, pero el mayor agarró sus hombros, forzando a verlo.
-No estas respondiendo a mi pregunta.- Su agarre se volvió más fuerte, lastimando al menor.
-¡Suéltame, Rubius! No tengo porque contestarte eso.- Intento sacárselo de encima, más le resultaba difícil, Rubius le ganaba en fuerza.
A como pudo, se soltó de su agarre, realmente el capitán era fuerte, le había dejado doliendo sus hombros.
-¿Entonces si sientes algo por ese infeliz? ¿Por eso no me respondes?-
El pelinegro estaba demasiado asustado como para responderle.
-¡Contéstame, Quackity! maldición.- Se estaba desesperando, el silencio de el menor lo desesperaba.
-S-sí así fuera... ¿Tendría algo de malo?-
¿Le gustaba? no, no podía gustarle.
Solo eran amigos, lo más seguro es que Luzu también lo viera como un amigo.
-¡Claro que sí!-
-¿Por qué? Explícame, Rubius.-
-Porque Luzu es un infeliz, él solo piensa en él mismo, ¡Te hará daño, Quackity!-
El menor no le creía ni una sola palabra de lo que decía.
-Además...- Se acercó al menor, el pelinegro retrocediendo a cada que daba hasta topar con la pared, quedando acorralado.
-Quackity, tu me gustas... y mucho.- Tomó sus manos con fuerza.
Dios mío, ¿Qué está pasando?
-Rubius, lo siento, yo...- El capitán lo interrumpió.
-Lo sé, no sientes lo mismo porque te gusta el idiota de Luzu, ¿No?-
-¡N-no! no me gusta ninguno de los dos, basta con eso.- Se soltó del agarre de Rubius, y lo empujó lejos de él.
-Esto... nunca pasó, ¿okey? nos vemos, Rubius.- Así el pelinegro se fue casi corriendo de ese lugar.
Tal vez se había equivocado de venir a este dichoso partido, estaba demasiado confuso, muchas emociones en un mismo día.
Rubius solo se dedicó a verlo de la distancia, con una sonrisa plasmada en su rostro.
¿Había cometido su propósito de dejar confundido a Quackity? Tal vez sí.
Y no podía estar más orgulloso de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 › luckity.
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - 𝒜 los ojos de Luzu, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Quackity era el chico ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀más bonito que haya ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀visto jamás. - capítulos cortos. - seguro faltas de ortografía. - ficción, nada de esto es real.