cinco.

1K 117 10
                                    

Desde que Luzu ayudó en ese examen a Quackity su relación ha mejorado bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que Luzu ayudó en ese examen a Quackity su relación ha mejorado bastante.

Ahora no le da pena hablarle, más, parecen que fueran amigos de toda la vida.

Y eso le alegraba, le agradaba saber que estaba siendo más cercano a Quackity.

–El profesor me dio el examen de matemáticas.– Dijo alegre el pelinegro, estaban almorzando en el patio del instituto, debajo de un árbol donde a Quackity le gustaba estar.

Justo ahí daba una buena vista a la cancha de fútbol y bien podía ver a los jugadores entrenar.

–Que bien, ¿Cuanto sacaste?–

–¡Un ocho! De seguro para ti no es nada un ocho, pero, para mi, es mi mejor nota en matemáticas.– Rió.

Soltó una risita el mayor.– Bueno, por algo se empieza, yo no saco un ocho hace años.–

–¡Basta, Luzu! no presumas, me duele.–

Y así estuvieron entre risas y bromas, el tiempo se pasaba volando cada vez que ellos estaban juntos, se sentía bien tener la compañía de ambos.

–¡Mira! Ya van a entrenar los jugadores.– Habían salido los chicos del equipo de fútbol a entrenar, entrenaban alrededor de 15 minutos cada día.

–Por lo que se, en un mes, hay un torneo de fútbol donde varias instituciones compiten, ¿Divertido, no?– Dijo animado.

Quackity no parecía ser el tipo de persona que le gustará el fútbol, nunca se le paso por la cabeza al mayor.

–Wow, ni yo que he estado más tiempo en este instituto que tú sabía de eso.–

–Ay, no seas mentiroso, ¿Cómo no vas a saber?–

–En serio, supongo que no me interesa en lo absoluto, por eso no me doy cuenta.–

Quackity suspiró, dirigió su vista a la cancha, justo en ese momento, un chico lo estaba observando si no estaba mal, era el capitán del equipo.

–Mmh, ¿Luzu?– Dirigió su mirada al mayor.

–Dime, Quacks.–

–¿Conoces al capitán del equipo?–

Luzu fijó su mirada a la cancha, intentado recordar el nombre del capitán, era un chico alto unos centímetros más alto que él, pelo castaño y muy, pero muy arrogante.

–Ah, ese tarado, su nombre es Rubius, es un chico de último año y es el tipo más arrogante que conozco.–

–¿En serio? parece ser buena onda.–

Soltó una risa burlona.–Créeme, no lo es, lo aparenta, pero cuando empiezas a conocerlo te das cuenta que es lo contrario a buena onda.–

Aunque Luzu le haya dicho cosas malas, Quackity tenía algo en la cabeza que no lo dejaba en paz, quería hablarle a ese chico.

Solo por curiosidad, a ver si era verdad todo lo que dijo de él era cierto.

–Sí tu lo dices...– Tocó el timbre que significaba que tenían que volver a los salones a concluir sus clases de la tarde.

–¡Vamos, Luzu! No quiero llegar tarde a la clase de inglés.– Arrastró del brazo al mayor para apurarse a su clase.

– Arrastró del brazo al mayor para apurarse a su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 › luckity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora