¿Qué podía hacer para que el menor se alejara de Luzu?
Rubius no podía dormir pensando en que podría hacer.
No era la mejor venganza que podría hacer, pero quería ver mal a Luzu.
Por todo el daño que le hizo a él.
–¿Son novios? se ven muy enamorados– Rió un compañero del equipo de fútbol, el capitán bufó.
–Obviamente no son novios, no creo que Quackity tenga tan mal gusto.– Dijo el capitán en modo de burla.
–Venga, dejemos de hablar de ellos y pongámonos a entrenar, el campeonato esta a la vuelta de la esquina y no podemos bajar el ritmo.– Ánimo a su equipo.
Volteó a verlos, le hervía la sangre cada vez que salían a entrenar verlos en ese árbol, parecía que el mundo no existía para esos dos cuando estaban juntos.
Aún no tenía un buen plan para separarlos, cada vez que se quería acercar al pelinegro aparecía Luzu y arruinaba todo.
Pero él sabía que en algún momento iba a tener la oportunidad de acercarse, y no iba a desaprovecharlo.
...
El menor estaba en la cafetería terminando un trabajo de inglés que valía la nota final, así que estaba algo preocupado y estresado.
Luzu se había ido con Auron ya que el pelicastaño quería que le explicara un tema de matemáticas, así que quedo solo.
–Nos vemos en un rato para el partido, muchachos.– Dijo el capitán a sus compañeros para luego entrar a la cafetería y se sorprendió al ver al pelinegro ahí.
Solo, era su oportunidad.
–¿Qué haces acá solo, eh?– Se acercó lentamente al menor, acción que hizo sobresaltar al pelinegro.
–Ah, eres tú, me asustaste.– Se toco el pecho por el susto.–Estoy terminando un trabajo.–
–Ya veo, me impresiona que no estés con Luzu.–
–Se fue con Auron.–
Rió.–Como siempre, deja a uno solo y se va con sus otros amigos, típico.– El mayor bufó.
Quackity volteó a verlo, tenía la mirada baja y se veía algo decaído, ¿Realmente le afecta su relación con Luzu?
–¿Estas bien, Rubius?—
–Ah, sí, no te preocupes, se me vinieron recuerdos a la cabeza.– Le mostró una pequeña sonrisa.
–Pero, no importa, no hablemos de Luzu, dime, ¿Estas ocupado después de clases?–
–Creo que no, ¿Por?–
–Tendremos un partido amistoso con otra institución de acá cerca, me preguntaba si, querías venir a verme jugar.– Sonrió, rozando su mano con la del menor.
–Mmmh, B-Bueno, no lo sé, tal vez vaya...– Dijo nervioso, apartando su mano del tacto del capitán.
–Esta bien, haz lo posible por venir ¿Sí? nos vemos, Quackity.– Dicho eso, se retiro de la cafetería, dejándolo solo de nuevo.
Quackity suspiró, Rubius lo dejaba demasiado confundido.
Por veces parecía que no le importa Luzu, pero por otro lado, parece que le afecta demasiado.
Tal vez vaya a ese partido, presentía que iba a pasar algo en ese lugar.
No sabia si era bueno o malo, pero presentía algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐍𝐈𝐓𝐎 › luckity.
Romance⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ - 𝒜 los ojos de Luzu, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Quackity era el chico ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀más bonito que haya ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀visto jamás. - capítulos cortos. - seguro faltas de ortografía. - ficción, nada de esto es real.