-Baby Seung?... Yeji?
Quedé en estado de shock al reconocer a Seungmin y a esa loca de Yeji.
Cómo se atrevía esa… a acercarse a mi bebé?
-Jinnie bebé no sabía que estabas aquí?- y sin el mayor reparo Yeji se lanzó a abrazarme mientras yo intentaba alejarme de ella sin apartar mi vista enfadado de Seung.
- Hola Hyung – Él me sonrió de lo más normal, como si no lo acabara de encontrar besándose con esta arpía.
- Hola Hyung? Estás loco? Por qué estás aquí y que haces con… - miré a Yeji quien me sonreía embobada intentando acariciar mi mejilla mientras yo aguantaba sus manos forcejeando con ella. No había que ser muy inteligente para saber que tenía unos tragos de más – porque te besabas con… con Yeji?
Por un momento pareció sorprendido por mi enojo y luego me volvió a sonreír restándole importancia, haciendo que mi enfado fuera en aumento.
- Así que Yeji es su nombre? – quedé con mi boca abierta… ni siquiera sabía su nombre y se habían besado como si no existiera un mañana?
- Hola guapo soy Yeji– la loca dejó de forcejear conmigo para enfocarse en Seungmin con una sonrisa coqueta, haciendo hervir mi sangre… - y este bebé aquí presente es el futuro padre de mis hijos.
Seung y yo nos quedamos asombrados, y luego Seungmin comenzó a reír a carcajadas.
-No es gracioso Baby Seung!!! – le grité mientras apartaba a la loca de Yeji. De pronto pude ver a mi salvadora mirarme con una cara de disculpa.
-Hyunjinnnie lo siento, Yeji tomó de más y se perdió por un momento… no te estaba acosando de nuevo no? – abracé a Seung y miré a Ryujin enfadado.
-No, no me estaba acosando a mí si no a mí bebé! – Ryunjin sonrió disculpándose y tomó a Yeji por los hombros guiándola.
-Ahh de veras lo siento Hyunjin ah… y, él es tú novio? – enrojecí por las suposiciones de Ryujin. Baby Seung mi novio? Miré a Seungmin avergonzado porque lo emparejaran conmigo y él muy malicioso me sonrió y besó mi mejilla aumentando mi sonrojo. – Ahhhuuuh hacen linda pareja!! Buenos nos vemos el lunes Hyunjin… adiós lindo novio de Jinnie– y despidiéndose sin darme tiempo a explicar el malentendido Ryujin se marchó arrastrando a Yeji con ella, no sin antes oír un “ Jinnie cuando vamos a tener nuestros huroncitos?” gritado por la no muy sobria chica.
Rompí mi abrazo con Seung y lo miré enfadado. Y él me miró inquisitivo.
-Por qué dejaste que pensara que somos novios? – me miró analizando mi estado.
-Te molesta que piense que somos novios? – parecía… dolido… algo en su forma de hablar me estaba volviendo a la noche pasada en el balcón.
Pensé mi respuesta… me molestaba que Ryunjin o cualquiera pensara que éramos novios?
La verdad es que no.
-Seung cualquiera se sentiría orgulloso de tener un novio tan grandioso como tú… pero… que pasa si la gente piensa que… te gustan los hombres… como a mí? – lo miré un poco intrigado al verlo sonreír, acaso dije algo que causaba gracia? – por qué te ríes? – ladeé mi cabeza curioso.
-Yo… nada Hyung… y no me avergüenzo, y nunca lo haré de que te gusten o me puedan gustar los hombres… yo te quiero por quien eres Jinnie Hyung – Seung dijo esto mientras sostenía mis manos y me acercaba a él. Una sonrisa sincera fue apareciendo en mi rostro, incluso creo que me sonrojé un poco porque sentí mis mejillas calientes. No sabía lo mucho que necesitaba oír esas palabras hasta que Seungmin las dijo.
Lo abracé fuerte.
De veras quiero a este niño, no tan niño, que siempre sabe decir las palabras exactas para mí.
Seung acarició mi espalda suavemente mientras comenzó a mecerse al ritmo de la música. Sonreí y al abrir los ojos que en algún momento del abrazo había cerrado, vi a lo lejos a Yeji y recordé la escena con la que me había topado. Me separé frunciendo el ceño y retomando parte de mi enfado.
-Por qué demonios besaste a Yeji?- me alejé y crucé los brazos en mi pecho. Seung se quedó un poco sorprendido con mi cambio para luego sonreírme de lado todo coqueto.
Diablos!
Seungmin se había convertido en un chico super sexy.
Tragué en seco alejando los pensamientos impuros… pero era difícil mantenerse enojado cuando me miraba de esa forma.
-Yo no la besé… ella me besó – se encogió de hombros quitándole importancia, mientras decía la típica frase del novio pillado infraganti.
-Y tú le correspondiste el beso… demasiado entusiasmado debo decir – que no me venga a decir ahora que fue ella porque bien grabado en mi mente tengo lo apasionado de su beso… y era muy evidente que no era unilateral.
-Qué puedo decir Hyung… tengo debilidad por esos ojos – lo miré con la boca abierta.
Dónde había quedado mi Baby Seung tímido y tierno?
Este hombre sexy y coqueto… era nuevo para mí.
Y ahora que lo pienso Yejiy yo tenemos mucho parecido?
Entonces yo también le gustaría a Seungmin?....
DE DÓNDE DEMONIOS SALIÓ ESE PENSAMIENTO!!!!
Sacudí mi cabeza tratando de aclarar mis ideas.
-Y a todas estas Hyung? – Seung tomó mis muñecas y las llevó a su cuello, cruzándolas detrás, mientras tomaba mi cintura y comenzaba a bailar siguiendo su propia música – por qué tantas preguntas… acaso estás celoso? –mi cara enrojeció y no sé porqué.
Yo no estaba celoso… es solo que… esa tipa está loca… como voy a dejar a mi bebé con c-on esa.
-No estoy celoso!! – mi voz salió algo más alterada de lo normal – no n-o estoy celoso Seung… pero tú mismo lo viste… Yeji está loca… no puedo dejarte en sus manos – Seung sonrió y comenzó a girar suavemente en el lugar.
-Está bien Hyung, te creo, no estás celoso – me sonrió triste y me pregunté que había dicho yo ahora para ponerlo así – dime lo has pasado bien hoy? – le sonreí feliz.
-Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida!!! – me sonrió de vuelta – excepto por la parte de verte a ti besándote con Yeji por supuesto – fruncí el ceño y él amplió su sonrisa divertido – y al parecer todo esto se lo debo a… Changbin – está vez fue su turno de lucir contrariado.
-A Changbin? – asentí.
-Si, al parecer fue él quien se encargó de que pudiéramos entrar hoy aquí y que Wonho hiciera nuestros sueños realidad – acaricié su pelo cenizo mientras él lucía algo descompuesto, es porque hablé de Changbin?
-Él… Changbin… te dijo que fue él? – lo miré asombrado.
-Qué?? No, no…solo até cabos y… no lo sé intuición? – Arrugué la nariz contrariado. Seung lucía totalmente decepcionado y eso me rompía el corazón.- Seung te pasa algo? – él me abrazó fuerte y luego se separó de mí con una sonrisa… que para nada era real.
-No pasa nada Hyung… hablando del rey de Roma… Changbin viene hacía acá… - lo miré asombrado.
-No me vas a llevar a esconderme? – le sonreí intentando molestarlo para devolverle la sonrisa, lo cual logré.
-No, he decidido que todo el mundo merece una oportunidad… si tú estás dispuesto a dárselas- vaya que maduro mi Baby Seung… acaricié su mejilla y me sonrió.
-No te vayas a ir del club sin mí, o por lo menos avísame si? Solo quiero hablar un momento con Changbin… te voy a llamar para irnos juntos ok – Seung acarició mi mano en su mejilla.
-Claro Hyung – me sonrió.
-Ahhh y mantente alejado de Yeji ok! – me giré para ir a buscar a Changbin cuando su respuesta me detuvo en el lugar.
-No te prometo nada Hyung! – lo miré enojado.
-Seungminnn!!! – se acercó a mí con su sonrisa de lado que hizo que se me erizara la piel y me susurró en el oído.
-Se me había olvidado decirte Hyung – su aliento en mi oreja hacía que corrieran escalofríos por todo mi cuerpo… pero eso es normal… es lo que pasa cuando alguien te susurra en el oído… verdad? – te ves terriblemente sexy usando mi ropa!
Y con esto pasó por mi lado perdiéndose en la multitud y dejándome a mí en shock por su descaro.
Creo que seguían aumentando los cambios de mi bebé en estos 5 años… o esta vez el cambio fue en mí… porque definitivamente 5 años atrás unas palabras de Seungmin no hacían a mi corazón latir acelerado y a mi cuerpo sonrojarse locamente.
ESTÁS LEYENDO
SKZ Dance Academy
Fiksi PenggemarEl sueño de Hyunjin es abrir su propia academia de danza. Que se lo impide por ahora, solo la falta de dinero. Pero, que pasará cuando le hagan una oferta que no puede rechazar pero que lo lanzará a tener que ocuparse de 5 alumnos complicados??? #H...