-No quieres saber quién es esa persona, Hyung?- cerré los ojos, suspiré, y forcé una sonrisa.
Quería saber?
Había que ser muy masoquista no?
Ya dolía bastante el simple hecho de conocer que mi Baby Seung amaba a alguien, y ese alguien no era yo.
-Por qué estamos hablando de Seungmin? - él me miró sorprendido para luego suspirar y sacudir su cabeza.
-Tienes razón Hyung - Sentí el ambiente tenso, aunque tal vez era solo yo él que se sentía extraño, más que extraño me sentía mal, así que intenté buscar un tema de conversación para alejar la sensación que había dejado en mí el "amor" de Seung... y recordé algo que me había intrigado en la mañana.
-Ahora que recuerdo... hay algo que me dejó, un poco extrañado - me miró inquisitivo - en qué mes cumples años Jeongin? - su mirada confundida me hizo sonreír.
-Ehh por qué preguntas Hyung?
-No son los mellizos mayores que tú? - lo vi sonreír al ver el camino de mi pregunta.
-Si, lo son- amplió su sonrisa - te preguntas porque dijimos que me tocaba la cita contigo si los mellizos son mayores que yo?- asentí curioso esperando su respuesta. - Pues... digamos que fue una especie de apuesta - lo miré sin entender - es una historia algo cómica Hyung - lo insté a seguir con un gesto de mi mano- veo que eres muy curioso Hyung - le fruncí el ceño, he hice un puchero inconsciente - ya, disculpa mmm....pues... fue en el cumpleaños número 18 de una compañera de escuela, nosotros apenas y teníamos 15 años, fue unos meses antes de que Seung se marchara a EEUU, realmente ni conocíamos bien a esa noona pero fuimos invitados por nuestras familias ya sabes... no es por presumir porque créeme Hyung, que no fue justamente agradable la atención que recibimos debido a nuestro estatus en la escuela - hizo una mueca irónica, y pude ver en su rostro que los recuerdos no eran precisamente buenos, supongo que tener dinero no siempre lo facilita todo no? - pero en fin, en esta fiesta apostamos por quien conseguía ligar más chicas - lo miré con la boca abierta, qué clase de juego era ese para unos chiquillos de 15 años? Menos mal que Seung se fue a EEUU porque estos chicos definitivamente eran una mala influencia para él - antes de qué me sigas fulminando con la mirada el de la idea fue Seungmin, Hyung - y mi mandíbula casi queda en el piso por la impresión, mi... mi Baby Kim... pero él... era tan puro en ese tiempo... no podía creerlo - no pienses mal, realmente no me gusta defenderlo pero... ese día él... solo quería olvidar algo... y supongo que esa fue la forma que encontró... pero tranquilo que al final se emborrachó y perdió la apuesta - me sonrió para tranquilizarme y solo lo miré con una ceja arqueada... se supone que eso iba a hacerme sentir mejor? Saber que se había emborrachado para olvidar el que sé yo? - Changbin también quedó fuera porque llegó una novia que tenía en ese tiempo y solo pudo conquistar dos chicas antes de eso, luego solo quedábamos los mellizos y yo... así que para que las cosas fueran más interesantes decidimos elevar la apuesta, como los mellizos siempre discuten por quien es el mayor decidieron que el ganador iba a ser el Hyung entre los tres... yo no le vi problema ya que debido a la personalidad de Seugmin al final el maknae del grupo era yo - se encogió de hombros y luego su expresión cambió por una sonrisa suficiente.
-He de suponer que ganaste tú no? - entrecerré los ojos.
-Supones bien Hyung - solté un suspiro resignado.
-No quiero ni saber cómo fue que ganaste - el amplió su sonrisa.
-Solo te diré Hyung, que esa noche fue la primera vez que hice un trío - hice una mueca y Jeongin comenzó a reír.
-Y después Seung me decía que los mellizos y sobre todo Felix eran los casanovas - recordé las palabras de Seungmin.
-Y no sé equivoca Hyung, eso fue cosa de un día... los mellizos... bueno... ellos, son un caso aparte - sonrió avergonzado.
-Al parecer un caso que conoceré pronto no? - me miró y su cara me decía que se compadecía de mí.
Ok ya me estaba asustando un poco.
Jeongin me compadecía?
Jeongin el demonio, consideraba que iban a ser difíciles mis citas con los mellizos?
Bueno, definitivamente eso era malo.
Suspiré.
Miré la hora y me sorprendí eran las 11y30 ya.
-Supongo que ya es hora de llevar a cenicienta a casa verdad Hyung? - lo miré un poco avergonzado.
-Yahhh como que cenicienta?? - él sonrió y se levantó tomándome del brazo.
-Era solo una broma, pero creo que te verías mejor de Blancanieves - llevó su dedo a su barbilla pensativo - Aunque no seas blanco como la nieve, estoy seguro que te quedaría bien ese corte de pelo - acarició mi cabello mientras yo lo miraba indignado y me dirigía hacia la calle en busca de un taxi... ya no quería irme con Jeongin.
-Hyung... Hyung... Hyunjin Hyung no te enojes si solo bromeaba... - me giré y lo enfrenté.
-Acaso te gustaría que te dijera que te verías bien disfrazado de zorrito?? porque pareces uno - su rostro enrojeció y luego hizo un puchero.
-Por qué un zorro Hyung? No podía ser algún príncipe de Disney al menos? - con esa respuesta y esa cara no pude más que echarme a reír.
Al final si me fui con Jeongin en la moto. Me dejó en menos de 15 minutos frente a mi edificio, le entregué el casco y me despedí, y por supuesto no me preparé para las travesuras.
Jeongin me tomó de un brazo antes de que pudiera alejarme y me robó un beso. Solo fue un rocé de labios que me dejó en shock por el atrevimiento, y como en un deja vú antes de que siquiera pudiera protestar solo podía ver el destello de la parte trasera de su moto.
-Malditos niños!!!
.
.
.
Y ahora me encontraba desvelado mirando la pantalla de mi móvil pensando en una respuesta para mi amor platónico de internet...
Debía ser algo normal... él no debía sospechar que había revolucionado mis hormonas y logrado lo que una salida especial no había hecho... porque el comentario de KeepSeekingtheMoon llegó en el momento indicado, como caído del cielo y me recordó que había alguien que me gustaba y que me traía una sonrisa al rostro...
Definitivamente era mejor estar enamorado de un desconocido que... sentir lo que sea que estoy sintiendo por quien es como... mi hermano.
.
.
.
La alarma del móvil me despertó y me encontré totalmente desorientado.
Después de apagarla me di cuenta que al parecer después de pensar tanto me quedé dormido sin siquiera responder el comentario, y para colmo estaba súper adormilado debido a mis horas de sueño insuficientes.
Arrastrando los pies todo el tiempo me alisté para el trabajo.
Llegué a las 7y15 y entré directo a nuestro salón. Decidí en lo que esperaba a mis alumnos responder el comentario, lo cual hice tratando de ser lo más yo y normal posible.
Estaba muy ansioso por ver a Baby Seung, y estaba también convenciéndome de que la única razón de mi ansiedad era mi deseo por hablar de fanboy a fanboy, pero...
Los sonidos de unas risas me hicieron fruncir el ceño.
Esa era la risa de Seungmin... y la otra era la risa de... una chica?
Con el corazón latiéndome apresurado en el pecho abrí rápidamente la puerta del salón y salí a investigar.
-Yahhh!!! Qué fue lo qué te dije??? - con la ira apoderándose de mí me dirigí hasta donde estaban Seungmin y Yeji. Halé a Seung por el brazo y lo coloqué detrás de mí.
-Hyung no sabía que ya estabas aquí - Seungmin estaba completamente ajeno a mi estado de enfado.
-Yeji!!- la nombrada me miró con los ojos bien abiertos al notar que estaba enojado - que sea la última vez que te veo cerca de Seungmin... Ryunjin no te dijo?... es mi novio y no te quiero cerca de él - muy bien era mentira pero... a quien le importaba!! Lo importante aquí era que esa loca se mantuviera lejos de mi Baby Seung.
-Hyung ella no... - Seungmin intentó hablar y lo interrumpí más enfadado aun al verlo intentar defenderla.
-Tú no hables... - le dije a Seung - te quedó claro Yeji? - la chica me miró un poco asombrada y asintió - muy bien y tú...- me giré hacia Seungmin que miraba la escena igual de asombrado... al menos no negó que era mi novio y me dejó en ridículo, lo tomé del brazo y lo llevé conmigo al salón. Cerré la puerta y lo miré enojado - Qué te había dicho Seungmin? Te dije que te mantuvieras lejos de esa loca!!
Seungmin no habló... me miró en silencio por unos segundos que parecieron horas, y al ver su mirada penetrante juzgándome, caí en cuenta de toda la escena que había armado...
Yo... acababa de hacer una escena de celos...
Acababa de reclamar a Seung como mi novio enfrente de Yeji... y yo... no me siento con ganas de arrepentirme, sola sabía que no podía dejar que mi Baby Seung siguiera riendo y conversando con esa loca que obviamente estaba interesada en él.
-N-o me mires así... yo te dije... que no te acercaras a ella... y tú... tú dijiste que no te molestaba que dijeran que éramos novios así que... - él suspiró y pasó una mano por su cabellos cenizo despeinándose.
-A veces... a veces no te entiendo Hyung... contigo... contigo me siento como si estuviera constantemente en una montaña rusa... lo mismo me llevas al cielo... que me bajas de un tirón... - lo miré confundido sin saber de qué hablaba... pero la parte buena es que al menos no se veía enfadado... pero parecía algo afligido, nuevamente esa mirada triste.
Y estaba algo cansado de verlo así y no poder hacer nada. Me acerqué y lo abracé intentando confortarlo y mirándolo a los ojos para entender que le pasaba.
Sabía que no podía tentar mucho a mi cuerpo con su cercanía pero... tampoco iba a dejarlo sin consuelo cuando lucía así no?
-Por qué... por qué pones esa cara Seung? No me gusta verte afligido... es por lo que hice? - lo miré inquisitivo - Yo solo... lo siento... no debí actuar tan impulsivo... pero es que... es que me molestó tanto verte con ella... y de pronto todo fue rojo y no pensé yo... lo siento no estés triste... si de verdad quieres... quieres ir con ella lo puedes hacer... yo - lo solté al darme cuenta que tal vez Seung si estaba interesado en la loca y yo... estaba siendo un impedimento. Abracé mi cuerpo con mis manos para evitarme hacer cualquier locura - puedes ir con ella si quieres Seung - me volteé porque no quería verlo salir y dejarme aquí... cada segundo que pasaba solo me daba cuenta de que mis recién descubiertos sentimientos por Seungmin me estaban enloqueciendo... como me podía sentir así por algo que descubrí que sentía apenas ayer?
Escuché a Seung suspirar, y cerré los ojos apretando mis brazos a mi cuerpo al sentirlo caminar. Deseaba tanto que no fuera con ella...
-Hyung tonto... - otro suspiro y sentí el aliento de Seungmin rozar mi nuca mientras sus brazos se envolvían a mi alrededor atrapándome contra su pecho. Mi corazón latió desbocado, mientras suspiraba aliviado, cubriendo sus brazos con los míos - el único lugar donde quiero estar es donde tú estés.
ESTÁS LEYENDO
SKZ Dance Academy
FanfictionEl sueño de Hyunjin es abrir su propia academia de danza. Que se lo impide por ahora, solo la falta de dinero. Pero, que pasará cuando le hagan una oferta que no puede rechazar pero que lo lanzará a tener que ocuparse de 5 alumnos complicados??? #H...