22

35 5 1
                                    

-Hyung tonto… - otro suspiro y sentí el aliento de SeungMin rozar mi nuca, mientras sus brazos se envolvían a mi alrededor, atrapándome contra su pecho. Mi corazón latió desbocado, mientras suspiraba aliviado, cubriendo sus brazos con los míos – el único lugar donde quiero estar es donde tú estés.
Una sonrisa se formó en mi rostro, las palabras de Seung eliminaron todos los miedos que hace segundos me atormentaban.
Me giré hacia él y enterré mi rostro en su cuello apretando mis brazos a su alrededor, no quería estar ni un milímetro lejos de SeungMin.
Quería disfrutar de la sensación tan agradable que me producían sus palabras… como siempre pasaba, Baby Seung era capaz de decir lo que mi corazón necesitaba oír, provocando que ese calor, que esa sensación de calidez se extendiera por mi cuerpo y me hiciera sentir la persona más afortunada del planeta… y quien sabe tal vez lo fuera, porque tener a alguien tan perfecto como Seung respondiendo mi abrazo con el mismo ímpetu, hacía que el mundo fuera perfecto.
-Entonces lo besaste? Besaste a Hyunjin Hyung? – fruncí el ceño al escuchar la voz de Minho, estos niños… sentí la tensión en SeungMin y enseguida busqué su mirada.
-Qué!!! Entonces si lo hiciste? Minho, Changbin y Jeongin se aprovechan de que Seungmin nos odia – la voz de fingido dolor de Felix me hizo sonreír hasta que me percaté de que el rostro de Seung estaba ensombrecido.
-Tú besaste a Jeongin, Hyung? – abrí mis ojos, creo que… Baby Seung está enfadado.
-No, yo no… - alzó una ceja mientras todavía me mantenía entre sus brazos.
-Por qué Jeongin mentiría? – me miró inquisitivo y yo aparté mi mirada.
-Bueno, yo no lo besé… pero él a mí sí, me robó un beso… pero te juro que fue un roce de labios y solo porque me tomó desprevenido!! – Seung suspiró y me sentí algo extraño tratando de explicarle como si realmente él fuera mi novio, estoy seguro que a Baby Seung le molestaba solo porque es muy posesivo conmigo y su inquina con los chicos.
-Genial… primero Changbin y ahora Jeongin… - volvió a suspirar.
-Pero Seung… en ambos casos fueron ellos los que me besaron yo no – alzó un ceja y me acercó más a él, haciéndome sentir totalmente nervioso con la cercanía.
-Sí voy ahora y Yeji me besa… hay alguna diferencia? Tú seguirás viéndolo como un beso a pesar de que no fui yo quien lo inició. – él tenía razón… yo debía ser un poco más vivo con los chicos, pero… lo miré asustado.
-Chicos… por qué seguimos afuera y no entramos al salón? – la voz de Minho se escuchó… y supe que iban aparecer en cualquier momento pero… me acerqué aún más a SeungMin y lo miré a los ojos.
-Tú… Seung, no vas a buscar a Yeji verdad?- Seung sonrió divertido mientras yo lo seguía mirando fijamente esperando su respuesta.
Yo no estaba bromeando, por qué él se reía?
-Interrumpimos algo Hyung? – SeungMin me soltó aun sonriendo y negó con la cabeza… lo miré enfurruñado… no me había dado una respuesta.
-Creo que ya estamos todos, ya podemos empezar la clase Hyung – me dijo un Baby Seung  risueño.
Suspiré frustrado, él definitivamente no me iba a responder.
.
.
.
La clase pasó lentamente, cuando yo solo quería que terminara para poder acosar a SeungMin hasta obtener la respuesta que no me había querido dar.
Sin embargo las cosas nunca salen como uno quiere verdad?
Tuve que pasar toda la semana esperando para seguir molestándolo.
Seguimos con las clases cada día, pero en mis tiempos libres tuve que asumir la tutoría de uno de los alumnos de Jimin ya que este se enfermó, aparte en las noches me quedé con Key Hyung quien perdió a un amigo muy cercano y estaba muy deprimido así que fui allá a darle consuelo y compañía.
Hoseok se encargó de Jimin y a veces nos intercambiábamos para yo ocuparme de Minnie y él de Key Hyung.
Para cuando llegó el sábado solo quería caer en mi cama y disfrutar del olor de mis sábanas.
Toda esta semana los chicos se habían portado de maravilla al darse cuenta de que estaba muy agotado, brindaron su ayuda pero no había realmente mucho que pudieran hacer.
El viernes durante el descanso del mediodía me quedé dormido en el salón, y me pareció muy tierno que al despertar encontrara que cada uno me había dejado algo para que almorzara con una pequeña nota dándome ánimos. 
Mi Baby Seung fue el único que acertó con lo que me gustaba comer pero el gesto de todos fue muy lindo.
Estuve tan complicado que solo hablé con los Kim , excluyendo algunas pequeñas conversaciones en las clases con Seung, que no fueron sobre el tema que me interesaba; por mensaje de textos, así que pensaba aprovechar que familiares de ambos, de Key Hyung y Jiminnie, iban a estar con ellos el fin de semana, para dormir todo el día y recuperar energías, después, tenía planeado invadir la propiedad de los Kim.
.
.
.
-Mamá Kim!! – la abracé fuerte, la había extrañado mucho esta semana. Se sentía peor saber que estaba tan cerca y que no tenía ni tiempo para ir a visitarla.
-Huroncito mío!!! Veo que vienes a quedarte, que bien, porque ya estaba al ir a secuestrarte – me miró divertida.
Me hizo pasar, y la seguí llevando mis cosas hasta mi antiguo cuarto, el cual ya estaba arreglado, hice un puchero inconsciente, ya que tenía esperanzas de dormir con Seung pero… igual me podía escapar en la noche.
Sonreí traviesamente y Sasha me miró alzando la ceja.
Vaya que ella y Seung lucían exactamente igual al hacer ese gesto!!
Nos dirigimos al cuarto de mamá Kim y yo la miré intrigado hasta que vi cuales eran sus intenciones.
Papá Kim dormía plácidamente hasta que Sasha comenzó a hacerle cosquillas y darle besos para que despertara.
Sonreí divertido porque al igual que Baby Seung, Kim Tae Joo no despertaba de muy buen humor, pero luego sonrió al vernos a Sasha y a mí, abrazándome medio dormido.
Continuamos nuestro recorrido hasta la cocina, el lugar preferido de Sasha, y comenzamos a conversar.
Se sentía siempre tan bien hablar con ella. Le conté de mi semana y de que gracias a que había dormido toda la mañana y parte de la tarde, ya que me desperté a las 2pm, me encontraba un poco menos cansado.
-Mamá por qué están las cosas de Hyung en su cuarto? – un Seung adormilado entró en la cocina haciéndome sonreír.
-Será porque voy a quedarme aquí hoy– levanté mi mano para tocarlo y él la estrechó acercándose y abrazándome.
Podía ver las marcas de las sábanas en sus mejillas, las cuales acaricié suavemente mientras sonreía.
Creo que los hábitos de sueño de los Kim no habían cambiado completamente en estos últimos 5 años.
-Qué bien Hyung!! Entonces te tendré para mí solo este fin de semana. – sonriendo como cuando era un niño Seung comenzó a hacer que me levantara – muy bien vamos conmigo a mi cuarto quiero dormir otro poco, pero quiero sentir tú olor. – me sonrojé con sus palabras, parecía que era su manta de dormir.
-Yahhh!!! Siempre es lo mismo!! Aparece SeungMin y me cambias por él Jinnie! – mamá Kim se cruzó de brazos haciendo un puchero, mientras Seung me atraía hacia él y miraba enfadado a su mamá.
-Llevas tiempo hablando con él… ahora es mi turno – Seung apretó su agarre alrededor de mi cuerpo, y solo suspiré. Parecía mentira que después de tantos años Seung siguiera cayendo en las provocaciones de Sasha, quien adoraba verlo enfadado y sabía que yo era su punto débil.
Aunque, porque negarlo, esto era divertido.
-Solo llevo unos minutos así que mi dumpling se queda aquí! – lo sentí suspirar en mi oído.
-Está bien, que Hyung decida entonces que quiere hacer – abrí mis ojos asombrado, y vi la sorpresa en el rostro de mamá Kim… porque esto era nuevo… Seung definitivamente estaba madurando aunque… él dijo que era mi elección pero en ningún momento dejó su agarre férreo alrededor mío.
Suspiré y sonreí.
-Voy contigo Baby Seung – entrelacé mi mano con la suya y no pude evitar reír al verle mirar con suficiencia a su mamá.
-Disfrútalo mientras puedas que luego voy a robártelo… y si no soy yo será otro SeungMin – fruncí mi ceño por las palabras de Sasha y la miré confundido al sentir la tensión en Seung y no comprender el significado de sus palabras.
Seung me arrastró rápidamente hasta su cuarto y me hizo acostarme para luego acomodarse en mi pecho y pedirme que le acariciara el cabello.
-Sabes… tengo muchas cosas que contarte – sentí que asintió y colocó su barbilla en mi pecho para mirarme a los ojos. – pero lo primero que quiero es que me respondas algo…-detuve mis caricias en su pelo-  tú... sientes algo por Yeji? – me miró confundido para luego reír… por qué siempre se reía?
-No sé porque te preocupa tanto ese tema… llevas toda la semana pensando en ello? – asentí. Era cierto llevaba todo este tiempo pensando en eso.
-Yo… siento haber sido tan infantil Seung, porque solo pensaba en mí y en lo que me hace sentir verte con Yeji… pero si a ti de veras te gusta, yo – él se incorporó en la cama quedando prácticamente encima de mí al colocar un brazo a cada lado de mi cuerpo.
-Y… qué, es lo que te hace sentir verme con Yeji, Hyung?- sus ojos penetrantes me miraban fijamente sin dejarme escapatoria pero… podía decirle lo que estaba sintiendo sin desvelar la locura en mi interior?
-Yo… cuando te veo con ella… - vi la ansiedad en los ojos de SeungMin –… pe-ro pero que importa lo que yo siento… lo importante es que si tú estás interesado en ella realmente no importa lo que siente tu Hyung… solo… solo ignórame y… no dejes que yo me interponga en… entre ustedes – él suspiró y se dejó caer de nuevo en mi pecho… y por un momento temí que sintiera la velocidad con que latía mi corazón.
Por mucho que no me gustara ocultarle cosas, no podía decirle a SeungMin el cambio radical de mis sentimientos… yo quería ser sincero con él pero… pero todo cambiaría… porque… Seung no iba ni siquiera a querer abrazarme si sabía lo que él estaba comenzando a provocar en mí.
-Dios esto es agotador…- él volvió a suspirar – Yeji…-me tensé al oírlo mencionar su nombre-  ella es agradable… pero solo eso Hyung… - me miró a los ojos nuevamente y pude ver la sinceridad en sus palabras – el beso fue interesante…- fruncí el ceño-  pero realmente sucedió porque me tomó desprevenido, nada más… así que puedes dejar de preocuparte, no estoy interesado en ella ok –sonreí aliviado, me incliné a besar su frente y lo abracé junto a mí.
-Eso… realmente me hace muy feliz – él me miró alzando una ceja y me puse nervioso al darme cuenta de lo extrañas que sonaban mis palabras – digo… porque… ella está loca… y yo… ah…- suspiré frustrado – solo no me hagas caso!! – intenté esconder mi rostro bajo la almohada al sentirme avergonzado, lo que provocó que comenzáramos a forcejear mientras Seung sujetaba mis manos para impedir que me escondiera.
De pronto solo reíamos y jugábamos por quien dominaba a quien, hasta que conseguí ganar al rodar y colocarme encima de Seung empujando sus brazos a ambos lados de su cabeza.
-Gané!! – sonreí triunfante hasta que me percaté del estado de SeungMin.
Su pelo cenizo se encontraba todo alborotado, su pecho subía y bajaba aceleradamente… su camiseta de dormir se encontraba toda desarreglada dejando parte de su abdomen expuesto… su cuello y clavículas brillaban por la fina capa de sudor que adornaba su cuerpo… su labio inferior se encontraba apresado por sus dientes mientras sus ojos me miraban fijamente creando fuego en mi piel.
SeungMin me estaba dando la visión más sexy de mi vida.
Sumando a eso, la posición en la que nos encontrábamos… su cuerpo tentador y cálido debajo de mí… su mirada penetrante y cargada de emociones que no era capaz de descifrar, y sus labios que me llamaban como el canto de las sirenas a los marinos…
Estaba mal si me aprovechaba de la situación?
Esa pregunta viajó por mi subconsciente sin ser muy escuchada, mientras mi cuerpo volvía al piloto automático y se acercaba cada vez más a SeungMin, eliminando el espacio que nos separaba, eliminando los centímetros que me alejaban de su boca.

SKZ Dance AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora