23

37 5 0
                                    

La posición en la que nos encontrábamos, su cuerpo tentador y cálido debajo de mí, su mirada penetrante y cargada de emociones que no era capaz de descifrar, y sus labios que me llamaban como el canto de las sirenas a los marinos…
Estaba mal si me aprovechaba de esto?
Esa pregunta viajó por mi subconsciente sin ser muy escuchada, mientras mi cuerpo volvía al piloto automático y se acercaba cada vez más a Seungmin, eliminando el espacio que nos separaba, eliminando los centímetros que me alejaban de su boca.
Me parecía que todo estaba en cámara lenta, pasé la lengua por mi labio inferior repentinamente seco, mientras mi vista no se apartaba de los tentadores labios de Seungmin.
Solo de recordar el beso pasado sentía que me iba a derretir y las ganas de repetir esas sensaciones se adueñaron de mí. Cerré mis ojos cuando nuestros alientos se cruzaron.
-Hyungg? – abrí mis ojos sorprendido, saliendo del trance en que Seungmin me tenía al sentir su llamado con tono de incertidumbre, y cuando me topé con su mirada confundida, caí en cuenta de lo que estuve a punto de hacer.
Qué era lo que me pasaba?
No iba a poder estar solo con Seungmin sin lanzarme encima de él?
De un brinco me alejé, tratando de poner distancia entre nosotros. Seungmin continuaba mirándome confundido.
-Por qué te alejas Hyung? – sentí mi cara arder de lo avergonzado que me sentía en ese momento.
Diablos!!
Yo aquí todo excitado por su mera presencia, y él como si nada, pero realmente que esperaba… a Seungmin no le gustan los hombres… no le gusto yo.
Ni siquiera me atreví a mirarlo.
-Ahh… recordé que… debo hacer… una… una llamada urgente – sin dejarlo hablar y cuestionar mi estúpida excusa, salí corriendo de su habitación.
Estúpido, estúpido Hyunjin!!!
Cuánto más tenía que hacer para arruinar mi relación con Seung?
Al menos esta vez no lo besé… pero eso ni siquiera me hacía sentir mejor porque sinceramente yo… moría por volverlo a besar…
Distracción Hyunjin… necesitas una distracción…
Dónde estaban esos malditos niños cuando los necesitabas??
Suspiré frustrado y me dirigí a mi refugio y hogar por mucho tiempo, la casa del jardinero. Solo cuando tuve mi propio apartamento, acepté que los Kim me preparan una habitación en la casa grande para cuando viniera de visita.
Entré con cuidado, el lugar estaba en desuso, pero lo mantenían limpio y conservado.
Caminé hasta la parte trasera y me senté en el hermoso sillón columpio admirando la vista para intentar despejarme. Respiré profundo deleitándome con los olores y colores del lugar…
Y sí, ni siquiera eso sacaba de mi mente a Seungmin.
Recosté la cabeza en el espaldar y suspiré frustrado mientras cerraba los ojos.
Esto se estaba saliendo de mis manos.
Esta locura de emociones estaba trastocando mi mundo. Yo no me iba alejar de Seungmin, no quería alejarme de él, pero con… mis recientes reacciones, con mi incapacidad de controlarme cuando estoy junto a él… yo… no sé… no sé qué hacer…
-Sabía que te encontraría aquí Hyung – solo con escuchar su voz mi cara enrojeció, no quise voltearme a mirarlo. Sentí el movimiento que causó al sentarse a mi lado, juntando nuestros hombros por la cercanía, e intenté ignorarlo – Por qué huiste Hyung?
Fue tan obvio? Mordí mi labio.
-Por qué… huiría de ti? – yo continuaba sin mirarlo y sentí que se volteaba hacia mí.
-No pensé que… - escuché la duda en su voz- huías de mí, así qué… voy a cambiar mi pregunta entonces… - pude sentir la intensidad de su mirada- Por qué huyes de mí Hyung? – lo miré asustado topándome con su ceño fruncido…
Por qué yo siempre hablaba sin pensar?
-No sé de qué hablas Seung, por- por qué huiría de ti? – aparté la mirada nervioso.
-No lo sé Hyung, tú dime? Por qué siento que hay algo que no me estás contando? Es como el día que saliste con Changbin… es como si hubiera algo que quieres esconder de mí y tú solo… escapas… hace 5 años no teníamos secretos, hace 5 años jamás me ocultarías nada Hyung… qué está pasando con nosotros? Siento que desde que volví estás poniendo una barrera entre tú y yo, y… entiendo que, como mi profesor no puedes tratarme igual pero… es algo distinto…- me miró escrutando mis ojos tratando de buscar la verdad, esa que le estaba ocultando, pero… él tenía razón en todo y aun así… podía decirle eso que estaba creando una barrera entre los dos?… él sería capaz de escuchar lo que estoy sintiendo sin que afecte nuestra relación? – es… que acaso no querías que volviera Hyung?
Lo miré asombrado saliendo de mi bucle de ideas… de dónde demonios salió ese pensamiento?
En qué mundo yo no lo querría aquí a mi lado y si a miles de kilómetros?
-Estás loco? Claro que te quiero aquí conmigo… siempre. Eso es lo más estúpido que me has dicho alguna vez! – lo miré recriminadoramente sin poder evitar alzar la voz.
-Cómo quieres que no lo piense Hyung? Un momentos estamos como antes… al siguiente escapas de mí… me besas como si nada – mi cara enrojeció aún más al rememorar aquel beso… el cual fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo… y Seung hablaba de él como si no hubiera significado nada – luego vuelves a huir… yo no te entiendo pero… sobre todo Hyung… desde cuando hay secretos entre nosotros?
Nunca hubo secretos entre nosotros.
Baby Seung siempre fue mi confidente y yo el suyo, nos conocemos uno al otro como a la palma de nuestras manos, pero ahora… él me reclamaba por ocultarle cosas pero… no era yo el único que lo hacía verdad?
-Sabes Seung, es un poco injusto que me pidas que sea completamente sincero contigo, cuando me tengo que enterar por terceros de que estás enamorado – lo vi abrir los ojos para después rodarlos y bufar.
-Jeongin y su manía de no aguantarse la lengua no? – asentí con una tenue sonrisa al verlo contrariado. Quedé esperando una respuesta de su parte pero solo obtuve un silencio.
-Por qué…- y en serio ahora si me estaba volviendo masoquista – por qué nunca me has hablado de la persona que amas Seung?… como tú mismo dijiste, pensé que no había secretos entre nosotros. – lo miré un poco triste -  Me sentí muy mal al saber que… amabas a alguien y no me habías contado – eso no era una total mentira, sí, no era precisamente el que no me haya contado lo que me había dolido más pero…
-Solo te sentiste mal por eso? – lo miré confundido, y él solo suspiró – Lo siento… créeme, me es muy difícil hablarte precisamente a ti… sobre la persona que amo – ok, ya me lo confirmó con sus palabras, Seungmin estaba enamorado. Mis esperanzas de que todo fuera un invento de Jeongin se fueron por la borda. Pero… por qué le era difícil abrirse conmigo? – y de todas maneras porque hablabas de mí en tu cita con IN? No se supone que iban a conocerse más los dos?
Lo miré entrecerrando los ojos al notar su obvio cambio de tema, suspiré, tampoco es como que yo quisiera insistir mucho en ese tema en específico no?
Que Baby Seung me contara acerca de lo mucho que ama a esa chica o lo perfecta que era, no estaba dentro de mis planes para este fin de semana… o esta vida.
-Es natural que hable de ti si no sales de mi cabeza Baby Seung, y ahora que mencionas a Jeongin…-Suspiré y decidí dejar atrás el tema pantanoso, al menos ya Seung había olvidado lo de mi estúpida huida, o eso esperaba yo.- hay algo que quiero que hagas conmigo… - me miró inquisitivo - puedes creer que en la cita, Jeongin me llevó a comer a un lugar donde hacen el postre de mi abuela? – le sonreí emocionado y él me devolvió la sonrisa. – yo solo podía pensar en que deberías estar allí conmigo… por cuántos años buscamos eh?
-Por muchos y… valió la pena el lugar… es decir el dulce… fue como esperabas? – mi sonrisa se volvió melancólica y tomé su mano.
-Fue increíble, la sensación de deja vú, el volver en sensaciones junto a mi abuela fue…Waohh – apreté su mano y noté que sonreía complacido y triste a la vez.
-Lamento haberme perdido ese momento tan especial para ti – podía verlo algo desanimado.
-No lo lamentes, lo único que impidió que ese momento fuera perfecto, fue que no estabas allí conmigo… pero eso vamos a resolverlo ya!! – me miró asombrado cuando lo levanté y comencé a hacerlo seguirme sujetando su mano – vamos ahora mismo sí?
.
.
.
Fuimos los dos juntos después de un cambio de ropa y tomar unas chaquetas por si enfriaba, ya que casi anochecía.
Seung me ofreció ir en su auto, pero le dije que no. Quería rememorar como hacíamos nuestras búsquedas hace 5 años atrás… para mí iba a ser como si nunca hubiese ido a aquel lugar con Jeongin, como si la primera vez que lo visitara fuera con Baby Seung.
Y así fue como terminamos en un autobús, con Seung nuevamente mirando a todos lados impidiendo que alguien se me acercara mucho o me golpearan al pasar.
Sonreí divertido, al recordar que era exactamente así antes de que se fuera a Estados Unidos.
Tan ensimismado estaba en disfrutar de su comportamiento, que si no llega a ser por Baby Seung, quien me tomó de la mano y me hizo bajarme del autobús, nos hubiéramos pasado de parada.
Aunque... lo miré contrariado mientras arrugaba el ceño y retomaba mi respiración normal, al tener que correr para bajarnos.
-Seung… cómo sabías donde debíamos bajarnos? – me miró ampliando los ojos y luego sonrió.
-Tú me lo dijiste Hyung – yo lo hice? Por qué no lo recuerdo?
-Yo no… - él suspiró.
-Importa acaso? Vamos Hyung, vamos – me tomó de la mano y me hizo comenzar a andar. Quedé un poco, confundido.
Eso había sido extraño...
Luego fui absorbido por la atmósfera y por un inusualmente hiperactivo Seungmin, quien me arrastró por los distintos puestos como si volviera a tener 5 años.
Sin perder mi sonrisa en ningún momento, entrelacé nuestros dedos y me dediqué a disfrutar…
Disfrutar de cada expresión de Baby Seung… de cómo admiraba todo a su alrededor como si hace años no lo viera, aunque en realidad, si que hacía años que no estaba aquí. Disfruté de la calidez de su mano junto a la mía… siendo sincero esperaba que nunca llegáramos al local de comida, solo quería más tiempo así, a su lado… más tiempo disfrutando de sus ojos emocionados mirándome, de su sonrisa hermosa solo para mí, de ver sus mejillas sonrosadas por la emoción…
Baby Kim estaba feliz de salir nuevamente con su Hyung.
Tras este pensamiento mi sonrisa tembló en mis labios, porque esa era la realidad.
Seungmin estaba contento de salir conmigo, su Hyung, su hermano y yo… solo podía admirar al maravilloso hombre que estaba enfrente de mí…
-Creo que esto te quedaría bien Hyung? Está hecho para ti– sacudí mi cabeza concentrándome en las palabras de Seungmin, quien me mostraba una pulsera con un dige un poco raro… era una pirámide y un… ojo un poco diabólico, era bastante singular y tenía lindos colores pero…
-Exactamente por qué esta pulsera está hecha para mí? – lo miré intrigado. Con solo ver la sonrisa que me dedicó supe que había gato encerrado. Se alzó de hombros, restándole importancia, y lo miré dudoso.
-Va a llevar el ojo del diablo joven? – Seung asintió y lo miré enfadado. Así qué el ojo del diablo no?
-Acaso insinúas que soy un demonio Seung? – siguió sonriendo y se alzó de hombros nuevamente. Lo vi tomar la pulsera y colocármela en mí mano derecha con una sonrisa mientras yo lo miraba enojado.
Ahh muy bien!!
-Puede darnos otra… sí esa, la que es negra completa… ajah si esa… tan negra como el corazón de su dueño… muchas gracias – tomé la pulsera y se la coloqué en la misma mano a Seungmin quien me miraba divertido. – yo no lo estoy insinuando estoy seguro de que eres un demonio – le saqué la lengua y continué avanzando, llegando a la entrada del local de comida.
Sentí a Baby Seung reír a carcajadas detrás de mí y solo apresuré el paso frustrado con su broma. De pronto sentí su mano tomar la mía deteniéndome.
-Ohh Hyung y ahora que hacemos? – lo miré aun enfadado y un poco confundido y él alzó nuestras manos con nuestras nuevas adquisiciones – Terminamos con pulseras de parejas!! – sonrió y yo solo enrojecí.
- Yahhh Baby Kim- iba a pegarle en broma cuando algo, o bueno, alguien me detuvo.
-Hyunjin? – giré hacia la persona que llamó mi nombre y sentí a Seungmin tensarse.
-Chan? – no tuve tiempo ni a reaccionar cuando Baby Seung rodeó mi cuerpo abrazándome por la espalda como si de pronto alguien me fuera a alejar de él.
-Eres tú y... – vi a Chan acercarse y le sonreí, hacía casi un año que no nos veíamos, casi desde que rompimos - …  Seungmin – su ceño se  frunció y dedicó una mirada de odio hacia Seung.
-Christopher– el nombre del chico salió de los labios de Seung como una maldición. Suspiré frustrado.
Ohh por favor no de nuevo!!!!

SKZ Dance AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora