30

21 3 0
                                    

KeepSeekingtheMoon y tú ahora están conectados.
KeepSeekingtheMoon:
Holaaaa:😁😁😁
Gracias por aceptar
mi solicitud, creo que
va ser más fácil 😉
comunicarnos por
aquí verdad? Saludos✌
PrincessJinnieFerret: 
😍😍😍Holaaa
Gracias a ti por seguirme,
todavía no puedo creer
que esté hablando contigo😶
Soy un fan muy afortunado!!!😋
KeepSeekingtheMoon:
Afortunado??? Entonces…
eres un chico???😕
PrincessJinnieFerret:
Lo soy… eso… te incómoda???
😯😯😯
KeepSeekingtheMoon:
😮😮Nooo No Para nada solo…
pensé que hablaba con una
chica en estos días😅😅
Siento si escribí algo que te pudiera ofender.😯😯
PrincessJinnieFerret: 
😌😌Tranquilo no lo hiciste…
por un momento me asusté😥😥
pensé que te podía parecer
raro el ser admirado por un chico.😒😒😒
KeepSeekingtheMoon:
😌😌No me parece raro ni me molesta…
incluso si todo fuera más allá de la admiración😒😒
no me molestaría… no lo puede hacer cuando…
a mi también me gusta un chico.😟😟
Miré por un momento asombrado la pantalla de mi móvil. Entonces él…
PrincessJinnieFerret:
Entonces eres… gay?😶
Quise golpearme cuando envié el mensaje.

Cómo preguntaba eso!!!!
Ahora seguro no me escribiría más… maldita curiosidad.
PrincessJinnieFerret:
No tienes que contestar si no quieres… 😣😣
la verdad es que es una pregunta muy personal,
lo siento.😥😥
Pasaron unos minutos sin recibir respuesta y estaba maldiciendo mi curiosidad cuando vibró el dispositivo en mis manos.
KeepSeekingtheMoon:
Lo estuve pensando y…😕😕
no estoy seguro de ser gay…
las chicas me parecen lindas,
y puedo admitir que algunos chicos también lo son…
pero solo me ha gustado
él desde que tengo memoria…
entonces😒😒
no es que me gusten los
hombres o las mujeres…
  yo… a mi solo me gusta él.                                   
Waaaohhh eso suena tan romántico!!!
Y a la vez tan desesperanzador para mi.
Bueno, tampoco voy a ser dramático, jamás pensé en tan siquiera hablarle a mi llamado amor de internet, así que lo que sentía en estos momentos era algo así como cuando te enteras de que tu artista favorito tiene novia o se va a casar.
KeepSeekingtheMoon:
Te asusté no? 😅😅
debe parecerte muy
extraño que ame a la misma persona por 15 años no?
PrincessJinnieFerret:
😯😯Noooo para nada, es muy romántico,😍😍😍
Creo que nunca he escuchado nada parecido en la vida real…
en serio por 15 años?😮😮😮
KeepSeekingtheMoon:
Cuando lo preguntas y dices así,
me hace sentir un poco… tonto.😟😟
PrincessJinnieFerret:
No, No, no digas eso, no es tonto amar de esa forma,
😤😤😤 realmente no soy quien para aconsejarte😚😚😚
pero creo que es algo
muy lindo, me parece
muy tierno😍😍😍
Solo… pareces muy joven…
y hace 15 años que estás enamorado…😕😕
lo conociste muy joven no?
PrincessJinnieFerret:
😣😣De nuevo yo y mis preguntas… lo siento,
no necesitas responder… 😥😥pero realmente 😁😁😁
Te deseo lo mejor con
ese chico, y muchas gracias
por hablar conmigo, aunque no lo creas me has hecho
mucho bien… 😌😌
de veras necesitaba
distraerme y conocerte y escribirte ha sido de las
mejores cosas que me han pasado en la vida…
Envié el mensaje y me disponía a seguir escribiendo cuando el impacto de un cuerpo sobre el mío me hizo perder el teléfono de mis manos.
- Hyunjunnieee que haces allí aburrido!!! Se supone que la playa es para disfrutarla!!! – miré la pantalla estropeada de mi teléfono y fruncí el ceño cuando intenté encenderlo y no dio señales de vida.
- Genial Taetae Hyungg!!! Sabes, estaba teniendo una conversación importante y ahora… ni siquiera tengo móvil – él me mostró una sonrisa de disculpa, pero aun así tomó mi brazo y comenzó a llevarme a rastras al agua. – Yahhh Taehyung Hyung no quiero bañarme, ni siquiera quiero tomar sol, me pondré demasiado rojo.
- Jinnie!!! el rojo está de moda!! – me guiñó y no pude evitar sonreír – y no te preocupes después te compramos un teléfono y puedes seguir hablando con Seungwoon.
- Seungmin!! Seungmin!! Qué les pasa a ti a tú primo con su nombre?? – se alzó de hombros y comenzó a salpicarme con agua. Lo mire indignado, pero no tuve mucho tiempo de reaccionar cuando Hoseok y Jimin me cargaron corriendo y me lanzaron al agua. Malditos Hyungsss… pero esto no sé quedaría así, no señor….
.
.
.
Después de la llegada de Key y Hoseok Hyung , todo se volvió mucho, mucho más animado. Hoy habíamos pasado todo el día en la playa, y ya mañana regresábamos a la realidad, mejor conocida como Seúl, pero sin duda no me podía quejar.
En esta semana muchas cosas quedaron claras en mi mente.
Jimin había sido de mucha ayuda. El verlo intentar ser sincero con Taehyung acerca de Hoseok, y verlo intentarlo con la persona que realmente era correcta para él, me abrió los ojos.
Incluso si mi situación no era la misma, porque yo no tenía lazo sanguíneo alguno que me uniera a Seungmin, era algo similar lo que sentíamos. Y esta semana me había decidido.
Esta semana sin hablar con Seungmin, me demostró algo.
A pesar de lo doloroso que podía ser, la única forma de evitar lastimarlo era alejándome de él.
Tal vez buscarme una pareja, no lo sé?
Iba a ser muy difícil para mi pero no imposible verdad?
Debía ser firme.
No más líneas peligrosas cruzadas en nuestra relación de hermanos.
Los besos compartidos debían ir al fondo de mi mente, y solo debía tratar a Seungmin como el adulto que era.
Cuando Seungmin me dejó tenía 15 años y yo lo trataba como si tuviese 5 años, y ahora que había crecido y mi atracción por él se había desbocado… era hora de ponerle un alto a las noches durmiendo juntos y a todos esos abrazos innecesarios para él y que a mi me llenaban tanto.
No más Baby Seung… a partir de ahora solo sería Seungmin, mi dongsaeng y alumno. Él hijo de la familia que me cuidó toda mi vida, y al que cuidé.
Cualquier sentimiento fuera de ese contexto, debía olvidarlo… o al menos esconderlo.
.
.
.
- Hyunjinnie de veras lo siento – Taehyung me miraba mientras se inclinaba frente a mí. Suspiré y sacudí su pelo.
- Tranquilo Taetae Hyung ya sé que no fue intencional. – Taehyung me miró con ojos de cachorrito mientras volvía a disculparse. No era su culpa, o bueno en parte era su culpa, pero no por completo, ya que quien iba a pensar que ni siquiera los datos en el teléfono se iban a salvar, ahora había perdido todos los contactos y toda la información que tenía en mi móvil. Suspiré. – Ya, ya, sonríe no quiero que este sea el último recuerdo que tengo de este viaje – volví a sacudir su pelo y tomé mi equipaje - espero verte pronto cuando visites a Jiminnie Hyung ok – él asintió un poco decaído tras mis palabras, mientras miraba fijamente a Jimin y Hoseok, él primero sonrojado mientras Hobbie lo ayudaba con su equipaje. – Bueno, ah, no te preocupes, eres lindo, seguro pronto encuentras a alguien… y… - al ver su cara no creí que mis palabras lograran algo, así que decidí callarme. – Hasta pronto Taehyung Hyung– le dije adiós y comencé a alejarme.
- Al menos Jiminnie se ve feliz – lo miré y pude ver como transformaba su expresión triste en una sonrisa fingida para despedirse de su primo.
Fruncí el ceño y me acerqué a Key Hyung que miraba la escena con el ceño fruncido. Era solo a mí… pero… no debía decir que Hobbie se veía feliz? Creo que su amor de primos era más fuerte que lo que sentía por Hoseok.
Y eso era bueno no?
- Esto es raro… - vi fruncir los labios a Key Hyung mientras miraba la escena. Yo también miré, pero no veía nada extraño. Hoseok se dirigía hacia nosotros, y detrás de él Jimin y Taehyung se despedían con un abrazo, yo seguía sin ver nada raro. Ignoré a Key Hyung y subí al bus, mientras comenzaba a escuchar música. Me acomodé y luego Hyung se sentó a mi lado. Pensé que iba a decirme algo, pero se volvió pensativo y me ignoró.
Yo comencé a mirar el paisaje a medida que el bus comenzaba a moverse. Todavía tenía el fin de semana para organizar mis sentimientos, ya que nadie sabía que regresaba a Seúl hoy así que… tendría un poco más de tiempo para volverme el hermano que Seungmin necesitaba.
.
.
.
Llevaba cerca de dos horas en mi casa y ya había logrado actualizar todas mis redes sociales. Solo debía encontrar la maldita hoja con la contraseña de mi cuenta ficticia y podría ser feliz. Tengo tan buena suerte que en el momento en que consigo hacer amistad con mi crush virtual pierdo el contacto… tal vez ahora piensa que lo estoy ignorando o algo por el estilo. Maldita contraseña!!!
Y ni siquiera recuerdo que puse. Ese día andaba en las nubes y decidí cambiar mi contraseña habitual. Suspiré frustrado. Bueno, al menos debía poner mis contactos en orden.
Lo primero, llamar a mamá y papá Kim para informarles de mi cambio de número. Normalmente la primera persona a la que hubiese llamado sería Seung… pero ahora… no creo que sea muy prudente.
Muy bien, estaba hecho. No podía negar que sé que mamá Kim sospechaba de nuestra pelea, desde el momento que me preguntó que si ya Seung tenía el número nuevo, y negué, supe que sospechó que algo había pasado entre nosotros.
A veces era malo que ellos me conocieran tan bien.
El fin de semanas pasó sin imprevistos… y en el fondo creo que eso me decepcionó. Realmente esperaba, a pesar de que no quería, que Seungmin apareciera por aquí.
Me dirigí a encontrarme con mis alumnos, a los que inesperadamente había extrañado, aunque si recordaba, no vi ninguno de sus coches afuera. Fui a la sala de ensayos a comenzar a estirar un poco. Entré y me encontré con algo inesperado.
Seungmin estaba bailando.
La música estaba bastante alta, y él parecía sumamente concentrado, así debí estar yo para no notar la fuerte música saliendo del salón. Pero no fue eso lo que me hizo detenerme en el lugar.
Los movimientos de Seungmin, la coreografía, la forma en que se volvía uno con la música… era demasiado familiar… era… era igual… era igual a KeepSeekingtheMoon.
- Hyung... no sabía que estabas allí – me miró y pude ver sorpresa y… algo de temor en sus ojos.
-Tú… ese baile… tú – fue rápidamente a apagar la música mientras yo no podía dejar de mirarlo asombrado. Podía ser?... no, es imposible, él… él ni siquiera es de aquí… creo que era de EUA y Seungmin… Seungmin vivía en Estados Unidos.
Tragué en seco… y lo miré asustado… podía ser él?
- Me sorprendiste Hyung… yo estaba… sabes que también admiro a KeepSeekingtheMoon… y yo… -era eso? Seungmin solo se veía demasiado similar porque bailaba la misma coreografía? Ahora que me fijaba tenían hasta la misma complexión  y… pero… Seungmin no me hubiese escondido algo así verdad?
No claro que no Hyunjin, si Seung fuera KeepSeekingtheMoon estoy seguro que hubieras sido el primero en enterarte.
Sacudí la cabeza e ignoré la estúpida idea que había pasado por mi mente.
–  Pasaste bien tus… vacaciones??
Y allí estaba de nuevo ese tono ligeramente molesto. Suspiré.
- Si lo pasé muy bien gracias por preguntar, y tú que tal estos días? – me miró alzando una ceja.
- Si, supongo que lo pasate muy bien cuando ni siquiera respondías el teléfono – él al final si me había llamado? Iba a explicarle lo que había pasado con mi móvil cuando él me interrumpió – pero bueno de todas maneras estuve bastante ocupado estos días Hyung, así que, gracias por preocuparte por mí. – su tono sarcástico me hizo fruncir el ceño.
- Ocupado?? – se giró dándome la espalda mientras se comenzaba a estirar.
- Si los chicos y yo decidimos deshacernos del tiempo perdido y fuimos juntos de fiesta. – él se fue de fiesta con esos locos? Iba a reclamarle cuando nuevamente sus palabras me interrumpieron. –ahhh  lo que me recuerda – se giró de frente a mí, y me percaté, aunque creo que no debí percatarme, de que Seungmin se encontraba con su piel brillante por el sudor, la ropa totalmente pegada al cuerpo definiendo cada músculo, su pelo revuelto y las mejillas sonrojadas por el esfuerzo del baile... y eso lo hacía lucir totalmente sexy y apetecible, como una bella fantasía erótica que ahora se mordía el labio mientras me miraba, y yo solo sentía que Seungmin se había convertido en una especie de imán que de tan solo verlo me atraía hacia él. Comencé a acercarme – Felix y Minho han decidido que tendrán la cita juntos en cuanto tú… tú… Hyung – si probaba ahora sus labios… sabrían ligeramente salados debido a la fina capa de sudor que cubría su rostro?- Hyung – no lo sé, definitivamente tendría que comprobarlo.
Acerqué mis labios a los de Seungmin, cuando la puerta se abrió y unos ruidosos chicos hicieron que volviera a mis sentidos.
- Ummm creo que interrumpimos, de nuevo – el susurro no tan susurro de Jeongin llegó a mis oídos, y miré completamente asustado a Seungmin.
Qué pasaba conmigo ??? No llevaba ni 5 minutos a su lado y ya me había olvidado de todas mis determinaciones.
Qué de demonios estabas haciendo conmigo Baby Kim?????

SKZ Dance AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora