Capítulo 16: Avances en Pandora y temas interesantes.
P.O.V capitana Nadia Solis Cortés, de la fuerza espacial.
Lugar: Base principal de la CGO en Pandora.
Han pasado algunos años. Nos hemos enfrentado a este infierno verde y hemos recibido más recursos desde la sede oficial de la CGO en Nueva Abuya y países afiliados.
Se nos añadieron nuevos países a la CGO como Moldavia y Rumanía por miedo a que Ucrania quisiera invadirlos a causa de los conflictos intermitentes con Rusia por la necesidad de tropas.
Como no estaba en política tampoco es que me interesara y menos en esos conflictos en la Tierra. Aquí en Pandora tuvimos que librar varias batallas contra bestias que nos atacaban y contra la flora del planeta.
Además claro de las tribus que nos odiaban meramente por ser extranjeros. Hicimos contacto con dos o tres tribus como el clan Anurai, el clan Huyuticaya e incluso el clan Tipani que parecía ser uno de los más grandes.
El clan Anurai era un clan de artesanos por lo que para relacionarnos con ellos al principio les dimos objetos de artesanía antigua bien elaborado:
Desde cerámicas hasta armas como espadas tradicionales de nuestros pueblos que valoraron como un medio de acercamiento.
Esta tribu fue relativamente fácil de entablar relaciones diplomáticas y con ello aprender de su cultura, su artesanía y por supuesto su idioma a cambio de darles nosotros algunos conocimientos y la creación de escuelas.
Esto incluía también el conocimiento de los unggoy puesto que por un motivo los habíamos traído y su cultura aunque tuvimos que evitar que se reprodujesen aquí.
Fue la primera tribu y la que mejor se adaptó a nosotros permitiéndonos ir entre ellos puesto que creamos escuelas para que pudieran aprender nuestra lengua y otros.
El siguiente clan fue el clan Huyuticaya que eran conocidos por su tremendo amor y respeto por los Viperlobos, y a menudo decoran sus Streamers (banderas/ símbolos) con temas del animal. Algunos de los miembros del clan usaban atuendos para parecer Viperlobos. También se pintaban la cara, los brazos y las piernas con pintura de guerra blanca para demostrar que no tienen miedo a la muerte
Estos fueron un poco más complicados puesto que se comportaban en cierto sentido como las criaturas que habían conseguido dominar a lo largo de su tiempo de existencia.
Y como tal nos atacaron al principio teniendo que defendernos eliminando varios con bajas incluso entre soldados de la CGO puesto que atacaban de manera coordinada ya que conocían mejor el terreno.
Finalmente se rindieron con el uso de los leopardos robot y un IR que los fue cazando hasta su rendición.
Describieron al IR como la Sombra de la Muerte llegando a temerle más que otras criaturas terrestres de su "planeta". A pesar de esto se logró añadirlos a los aliados na'vi y se pudo conseguir ADN de los víboras lobo para mejorar nuestras criaturas.
ESTÁS LEYENDO
Revolución y unificación. Finalizada
Science FictionFui mandado a la Tierra en el siglo XXI concretamente en África para una misión propia que era básicamente unificar África. El mayor misterio era porque lo hacía y eso eran cosas mías mientras que el mayor problema era el país a escoger. Aunque en a...