Capítulo 20: El soldado perdido, Orden 66 y nuevas civilizaciones.

87 13 57
                                    

Capítulo 20: El soldado perdido, Orden 66 y nuevas civilizaciones.

P.O.V cabo Farid Al Abbas, del sexto equipo de exploración de la Federación Militar en Pandora.

Lugar: Zona desconocida por las fuerzas de la Federación Militar y la CGO.

Creo que ya llevaba horas caminando. Mi equipo se separó para cubrir más terreno puesto que tuvimos que eliminar un grupo de na'vi rebeldes que intentaban sabotear nuestras instalaciones militares pero pudimos eliminarlos con ataques rápidos y precisos.

El último lo mejor fue que lo maté com el uso de mi espada sierra para cortarle la cabeza al último na'vi y clavando su cabeza en una de sus lanzas indicando lo que pasaba con los rebeldes. Es posible que mis mejoras genéticas me hayan vuelto más sádico.

Sin embargo me perdí durante la persecución de éste y me quedé en medio de la selva. Mis sistemas de navegación estaban interferidos pues al parecer había entrado en la zona de interferencias magnéticas naturales.

Avancé con lentitud a lo largo de la selva. Iba armado con mi rifle de asalto Volt y mi pistola inteligente Mark 7 que al menos sí funcionaba además de mi espada sierra. También controlé la cuchilla de energía que salía de mi armadura de combate (tipo imperio 40k)

Tuve que eliminar varios animales que me fueron molestando y de paso guardaba los datos de éstos pues habían especies que no había catalogado y sub especies como los víboras lobo rojos o los amarillos que encontré subiendo por las plantas en forma de "liana":

Los que tenían líneas rojas en su lomo tenían una mayor resistencia y podían regenerarse ligeramente si no recibían ataques mientras que los que tenían líneas amarillas podían usar un camuflaje similar al de los camaleones pero levemente superior.

Los científicos ya se encargarían de darles los nombres y clasificarlos. También encontré plantas.

En especial algunas bastante molestas como las plantas que al pasar cerca de ellas actuaban como una especie de minas de pinchos, las cardo escorpión que me disparaban gas tóxico cuando me acercaba a ellas que no me afectaba por mi armadura y las putas plantas que parecían artillería colgadas desde salientes de montañas que alguna vez habían estado apunto de derribar helicópteros de la CGO.

Como el metabolismo de los soldados regulares de la Federación Militar, como yo, estaba acelerado podíamos reducir la necesidad de beber y comer un tiempo determinado.

Llegué hasta un montón de rocas flotantes con plantas que explotaban si recibían un impacto y más de esas extrañas lianas para subir a las rocas.

Poco tiempo después...

Vi soldados de la OTAN destripados, partidos por la mitad por flechas na'vi desconocidas o con marcas de animales, droides y drones destruidos así como dos trajes AMP destruidos y dos helicópteros blackhawk norteamericanos de última generación destruidos en el suelo:

Diría que me daba tristeza pero estaría mintiendo la verdad. Recuperé todo lo que pudieran tener de interés y me dispuse a subir las lianas que conectaban las rocas flotantes que vi antes para ver si con suerte podía llegar a lo alto y contactar con la CGO.

Estuve un rato subiendo eliminando algunos animales que me molestaban y plantas peligrosas hasta que llegué hasta un enorme nido lleno de criaturas aéreas que según mi base de datos se llamaban banshee.

No habíamos tenido contacto directo con ellos más que algunos ataques del clan Tipani que los usaron poco porque preferían los ataques cuerpo a cuerpo y en tierra.

Muchos me gruñeron pero ni se me acercaron. Sino recuerdo mal si te atacaban es porque te buscaban como jinete.

Sin embargo uno de bello color verde esmeralda oscuro y marcas similares a los tigres a lo largo de todo su cuerpo incluso en la protuberancia de color rojo me comenzó a gruñir.

Revolución y unificación. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora