Avances:
- Mierda mierda. Como coño se frenan esas abominaciones. - dijo un tanquista estadounidense frente a 4 enormes bestias de piel coriacea que aplastaban tanques con sus cuatros garras
- Y lo peor son la infantería común. Esas cosas salen del subsuelo y tienen armas de fuego calibre .50 de alta cadencia con motosierras en vez de bayonetas. ¿Cómo diablos puede ser eso? - preguntó otro soldado.
- Y encima estamos siempre rodeados de criaturas que actúan a modo de kamikazes o esas criaturas extrañas que cubren el cielo de color negro como si fueran pequeños reptiles... - dijo un soldado desde un traje AMP disparando. - ¿Cómo es que no se acaban?
////////
En diversos medios de las noticias mundiales:
- Estados Unidos y Canadá se encuentran en grave crisis militar desde las extrañas bestias humanoides que han estado invadiendo todos los territorios sin impunidad.
- Se están trasladando los servidores de internet y de satélites a zonas más seguras para poder mantener los servicios pero otros países parecen pasarse a la alternativa de la CGO por seguridad.
- ¿Hay posibilidades de que pidan ayuda a la CGO para luchar contra esta amenaza?
////////
- Todos atentos a las defensas antiaéreas. Masacren a los drones. - dijo un comisario de la Federación Militar.
- Hermanas de batalla, tropas de choque junto Elementales luchen contra los brutes y sangheili.
- Tanques y Warhound destrocen a sus vehículos incluyendo su Scarab.
///////////
- Por fin llegan nuestras primeras naves de combate apoyando los helicarrier. Llamen a los rusos, chinos y norcoreanos. Vamos a destruir a nuestros enemigos.
- Inquisidor Ravenor por favor haga lo que mejor sabe hacer con nuestros enemigos.
//////////
- Irak, Irán y demás países similares han caído bajo control de la CGO gracias al apoyo de las clases populares. - dijo un alto mando de la CGO.
- Las nuevas armas de destrucción masiva han sido disparadas contra los principales puntos de musulmanes radicales. He de destacar que han sido útiles. - dijo otro mando de la CGO. - Por suerte pudimos usarlas también antes de disparar el rayo contra esa nave nodriza encima de Shanghái de esos otros aliens.
- ¿Invadiremos Cuba y otros países similares? - preguntó fumando un cigarrillo una mujer. - ¿Por qué no hacemos como hicimos con Corea del Norte para ayudarles?
- Imposible. Los cubanos tienen demasiada rabia contra el régimen. El régimen norcoreano todavía tenía sus apoyos internos y externos pero ¿Cuba? Es un hervidero que en cualquier momento podría hacer arder todo el país. - dijo otra mujer. - Aunque resulte irónico.
- Odio la política. - dijo la mujer del cigarro.
//////////
- Más países del continente africano se unen a la Federación Militar parece ser. Tienen miedo de que sean arrasados como Marruecos. - dijo uno de los generales de la Federación Militar.
- Y con razón. - dijo otro líder militar de la Federación Militar. - Pero debemos tranquilizar las cosas de alguna forma de que no les atacaremos sin motivo.
- Aún hay quien cree la versión de Marruecos a pesar de su anexión militar tras su caída. - respondió el general.
- Esperemos que sea temprano.
Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.
ESTÁS LEYENDO
Revolución y unificación. Finalizada
Science FictionFui mandado a la Tierra en el siglo XXI concretamente en África para una misión propia que era básicamente unificar África. El mayor misterio era porque lo hacía y eso eran cosas mías mientras que el mayor problema era el país a escoger. Aunque en a...