Capítulo 6: Activando el programa Psi-Trooper, los avances de la guerra y más.

141 18 100
                                    

Capítulo 6: Capítulo 6: Activando el programa Psi-Trooper, los avances de la guerra y más.

P.O.V Amira Salomón, científica militar de alto rango.

Lugar: Base Santuario.

Esta base fue construida sobre un antiguo templo religioso aborígen. Debido a la importancia religiosa antigua y los supuestos eventos sucedidos aquí creyeron que era un buen sitio para el program Psi.

Cientos de miles de personas fueron traídas desde distintas bases de Cerberus y Hydra dentro de nuestro país:

Todas habían demostrado las habilidades sobrenaturales que recientemente estaban alterando a los altos mandos político-militares de la Federación y que además habían sido aprobados por el llamado Ravenor que los había revisado uno a uno para evitar lo llamado Corrupción.

Todavía estoy buscando alguna explicación para que existan estos poderes sobrenaturales y el señor Ravenor no nos lo quiso explicar y por órdenes del mismo líder estaba protegido.

Mientras tanto seguíamos el conocimiento de Ravenor para las pruebas de estos usuarios de poderes sobrenaturales especialmente para controlarlos en caso de salida de control.

Entre las pruebas se incluían entrenamiento físico para fortalecer el cuerpo evitando el estrés que causaba usar estos poderes en el cuerpo y también entrenamiento psicológico por el estrés en la mente del uso de las grandes habilidades.

Muchos de los que habían sido traidos eran bastante jóvenes. En las zonas más civilizadas se les tenía "respeto" pero en las más pobres e influenciadas por religiosos eran o considerados santos o demonios por lo que tuvieron que ser sacados de inmediato.

Las reformas del líder aún tenían que calar y adaptarse a nuestro territorio pero el mayor problema es la influencia de mandos político-religiosos de lo que quedaba de Nigeria.

Cambiando de tema los llamados psíquicos, a falta de un nombre mejor, habian distintos tipos pero para el programa Psi-trooper creo que valían bastante bien.

En general todos tenían un buen potencial pero se veía que tenían predilección por un estilo de estas habilidades psíquicas quizá por predisposición genética o por gustos personales.

Esto nos hizo tener que desarrollar especialidades según sus preferencias. Aunque siempre tenían algo en común y era que cuando usaban sus poderes la temperatura de la sala bajaba por algún motivo desconocido:

Aún necesitamos estudiar sobre estos poderes para entender correctamente estos fenómenos.

Las primeras veces tuvimos que reconstruir estas instalaciones puesto que los psíquicos no controlaban del todo sus habilidades y desde entonces creamos contramedidas incluyendo el uso de chips de dominación:

Un tipo de chips que soltaban micro descargas eléctricas en caso de notar que se descontrolaran sus habilidades para evitar que destruyeran de nuevo las instalaciones.

También se instalaron ametralladoras automáticas guiadas por una de nuestras nuevas IA a la cual llamos Guardián que se activaban cuando se detecta niveles no aprobados de habilidades:

Tenían modo letal y no letal.

A eso se le podían añadir los soldados de seguridad armados con taser capaces de para un psíquico en seco y rifles de pulso tranquilizante y de electricidad en modo sedante/ no letal junto con los primeros droides de seguridad igualmente armados que tenían escudos con flashes que desorientaban.

Revolución y unificación. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora