Capítulo 11: La reunión con Abdourahmane Tchi y los proyectos varios.

125 17 118
                                    

Capítulo 11: La reunión con Abdourahmane Tchi y los proyectos varios.

P.O.V Adebowale Ibrahim, líder de la Federación Militar. (Yo)

Lugar: Zona de reuniones en zona fronteriza entre Níger y Nigeria.

(Tardó bastante tiempo construirse para ser sinceros)

El líder militar Abdourahmane Tchi era una persona especial la verdad. Era como una versión mía pero más... ¿retorcida? Decía mis discursos pero más retorcidos y me convencía más bien poco.

Literalmente decía:

El golpe se llevó a cabo para evitar "la desaparición gradual e inevitable" del país, y dijo que Bazoum había tratado de ocultar "la dura realidad" del país, a la que llamó "un montón de muertos, desplazados, humillación y frustración". También criticó la estrategia de seguridad del gobierno por su supuesta ineficacia.

Era más un tipo de discurso de derecha pobre de un militar que estaba medio resentido medio preocupado por su país y sinceramente no sabía exactamente cómo iban a ir las negociaciones. Ambos nos encontrábamos protegidos por tropas de seguridad aunque se notaba claramente la diferencia tecnológica.

Comencé a hablar mientras lo analizaba:

- Bienvenido a Zona Neutral. Me he reunido con usted puesto que usted solicitó una reunión con nosotros.

- En efecto. Gracias por la bienvenida señor Ibrahim. Verá el motivo de nuestra reunión era de poder hablar de una especie de alianza o pacto de no agresión entre la Federación Militar o Nueva Nigeria y Níger.

- Comprendo... - respondí con una pequeña pausa. - Mas me gustaría que podría ofrecer a la Federación que no tengamos.

- Le podríamos ofrecer más recursos minerales e incluso de hombres. - dijo serio.

- Ya. No lo veo necesario sinceramente. Por el momento de minerales y recursos humanos no nos faltan y... - dije pero me paré a pensar un momento. - Es interesante pero necesitaré algo más.

- Ya. Por desgracia nos encontramos asediados por otros países del continente y cierta presión internacional por lo que no nos encontramos en la mejor de las situaciones para seguir ofreciendo cosas.

- Interesante. Pero bueno comprendo que busque otros temas para que nos aliemos/ pacto de no agresión. Sin embargo solo se me ocurre una idea por el momento o de una manera más definitiva. - respondí al líder de Níger actual.

Revolución y unificación. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora