Capítulo 10: La reconstrucción del país y las relaciones internacionales.

117 16 94
                                    

Capítulo 10: La reconstrucción del país y las relaciones internacionales.

P.O.V Adebowale Ibrahim, líder de la Federación Militar. (Yo)

Lugar: Federación Militar

[Time skip para reconstrucción del país y relaciones internacionales]

Después de la conquista y victoria total de la rebelión tuve que reunirme con mis soldados y civiles nuevos en una gran conferencia donde expliqué las nuevas medidas que tomaría para la reconstrucción del país y las nuevas leyes que establecería.

Tenía muchas reformas que implementar y muchos lugares tenían que ser reconstruidos pero otros tantos no ya que por fortuna pude mantenerlas más o menos intactos.

La tecnología de muros inteligentes del Combine de Half Life fueron útiles puesto que limpiaron muchos edificios derrumbados por la guerra y luego así se obtenían recursos que volver a aprovechar para grandes obras o construir edificios nuevos por ejemplo.

Tuvimos que volver a levantar la economía creando una nueva moneda con apoyo de algunos países que nos eran afines y levantando algunas empresas estatales incluyendo una serie de supermercados.

Se tuvieron que limpiar cientos de campos de minas a lo largo de todo el país incluido anti tanque puesto que la población civil podía sufrir accidentes desagradables o los terroristas y criminales que vagan por el país tras la guerra aunque Cerberus y Hydra los buscan.

Por supuesto podría haber pedido ayuda a algún país vecino o "aliado" pero era poco probable que fueran más eficaces que mis fuerzas de seguridad sinceramente y no era por menospreciarlos.

Durante esta etapa fue una época muy caótica la verdad. Terroristas religiosos, traficantes de drogas, armas y de personas o todo a la vez atacaban a poblaciones algo débiles aún:

Esto me hizo tener que desplegar unidades militares varias a lo largo de distintas ciudades que tenían que reprimir duramente a todos estos criminales incluso con fuego letal porque al final eran de la única forma de la que aprendían estas escorias.

Tuvimos que restablecer las carreteras, sistemas de tren, metro y rutas aéreas/ navales (incluyendo ríos) lo que costó dinero, tiempo y recursos.

Lo primero fueron las carreteras que fueron recubiertas de una capa de metal diseñado para hacer más limpio el suelo de aspecto y para que los vehículos fueran más tranquilos relativamente hablando.

Hablando del tema coches y otros vehículos civiles se lo dejamos a la empresa de origen nigeriano Innoson Vehicle Manufacturing los cuales cedieron parte de sus fábricas para ayudar en el esfuerzo de la revolución y la creación de vehículos por por su fidelidad al nuevo gobierno.

Por fortuna el dinero tampoco era un problema puesto que habíamos obtenido de los ricos y políticos corruptos que les sacamos el dinero, demasiado para estar en manos de solo unas pocas personas, y los distribuimos entre el Estado y el Pueblo de manera relativamente equitativa

También habían habido ricos que nos habían apoyado durante la revolución pero la verdad pocos eran tan ricos como los que habíamos saqueado sus recursos monetarios y materiales incluyendo objetos que no deberían estar en manos de ricos.

Y si nos faltaba dinero siempre podíamos... "recaudarlo" de voluntarios extranjeros con riquezas exarcebadas y que realmente de tanto dinero que tenían no lo echarían de menos.

Una vez terminadas las carreteras que conectaron todo el país sin excepciones nos encargamos de la línea subterránea y trenes que constó de más tiempo aunque aprovechamos unas líneas ya preestablecida añadiendo nuevos aditivos como la base para ciudades subterráneas bien equipadas que se conectaran por metros.

Revolución y unificación. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora