Capítulo 22: Avances en Pandora y demás cosas de la CGO.
P.O.V teniente Farid Solomon.
Lugar: Base militar cercana a territorio de clan Omaticaya.
Hace ya varios meses que nos encontrábamos en Pandora. Habíamos recibido también actualizaciones militares/ tecnológicas y miembros de la legión extranjera.
La legión extranjera era un grupo de voluntarios extranjeros que se unían al ejército federal que no tenían nada que hacer en su país origen y se les daba un sueldo decente junto entrenamiento para que pudieran explorar otros lugares del mundo o en este caso otro planeta:
Pandora.
Sinceramente pensaba que me darían problemas porque como su nombre indicaban eran voluntarios con entrenamiento básico porque son una legión extranjera pero la verdad es que algunos cadetes me sorprendieron.
Aunque algunos no parecían muy bien preparados porque no recordaban o no sabían exactamente cómo desmontar y volver a montar sus armas o sobre la fauna y flora de Pandora lo cual era obligatorio hasta para altos mandos del ejército de la CGO y de la Federación Militar para evitar problemas.
Su equipamiento era una armadura de combate semi motorizada clase Ónix derivada de las armaduras de seguridad de las instalaciones de entrenamiento de psíquicos, rifles flatline y pistolas Magnum con munición perforante guiada además de ciertas mejoras genéticas y cibernéticas menores.
A pesar de no esperar nada o al menos no mucho me sorprendieron varios que me demostraron poder sobrevivir en las selvas durante la iniciación de la legión extranjera durante dos días.
Cuando regresaron a base regresaron con cadáveres de varias criaturas nativas enemigas, na'vi enemigos en bolsas y plantas pegadas en sus armaduras semi motorizadas o pieles de animales cubriendo éstas.
Aunque algunos parecían con graves heridas no se quejaban. Estos miembros de la legión extranjera se les conocieron como las Tropas de la Luna de Pandora (basados en los de Catachan para que mentir) que además usaron armas robadas a los na'vi para luchar cuerpo a cuerpo y los ingenieros de la base principal se encargaron de crear armas adaptadas para ellos.
Tiempo después...
P.O.V sargento Alexei Dragunov, de las fuerzas armadas rusas.
Los nuevos helicópteros de ataque mil mi 48 llegaron a Pandora. Desde que se había acabado la guerra contra Ucrania se había podido dedicar recursos a mejorar nuestra estructura militar y crear nuevas tecnologías.
El proyecto había sido creado por el ingeniero científico Sergei Smirnov que había creado su blindaje incluyendo sus nuevos misiles clase Shtorm por su carga que desplegaba electricidad de color azul puro que mataba todo en contacto de este y cercanos.Aunque no eran tan avanzados como los Seawasp la verdad es que era bastante mejor que los de otros países del mundo.
También desplegamos los nuevos sistemas de armas bípedos Mantis especialmente buenos para ataques combinados y ataque antivehiculos. Fue creado con ayuda de ingenieros federales, chinos y norcoreanos.
Estaban armados con una ametralladora GShG de 30 mm y un lanzacohetes con 5 cohetes construido sobre un armazón de titanio y tantalio reforzado con acero de grado militar. Eran algo caros pero los na'vi huían de éstos también así que nos servían.
Los estadounidenses también se habían enfrentado a ellos con sus trajes AMP y la verdad es que era bastante divertido como intentaban hacerles daño.Actualmente habían sido mandados a la conquista de nuevos territorios na'vi y apoyo a las tropas rusas en la Luna y en la Tierra.
Desde luego era una nueva etapa para todos.
Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.
P.D, Siento que sea tan corto pero no se me ocurre más.
ESTÁS LEYENDO
Revolución y unificación. Finalizada
Ficção CientíficaFui mandado a la Tierra en el siglo XXI concretamente en África para una misión propia que era básicamente unificar África. El mayor misterio era porque lo hacía y eso eran cosas mías mientras que el mayor problema era el país a escoger. Aunque en a...