Capítulo 21: Avances en Marruecos, mercenarios, avances unggoy y demás.
P.O.V Adebowale Ibrahim, líder de la Federación Militar (Yo)
Lugar: Base militar fronteriza con el territorio conquistado a la Coalición Mauritania- Marruecos.
Los tanques clase Valhalla se habían vuelto el terror de las tropas terrestres y tanques marroquíes desde luego:
Sus cañones de 270 mm borraban del mapa los tanques enemigos como si no tuvieran blindaje dejando poco menos que escombros mientras las ametralladoras de defensa podían defender contra la infantería enemiga.
Droides de guerra, helicópteros, cazas, drones, vehículos de infantería e infantería también apoyaban a los avances terrestres contra los marroquíes y mauritanos.
Los nuevos helicópteros de ataque Seawasp atacaban con precisión las posiciones enemigas así como vehículos equivalentes devastando tanto con sus misiles como sus ametralladoras como los Blackhawk americanos sobre todo por su velocidad de 526 km/h.
Solo podía sonreír ante esto. Sobre todo cuando estos vehículos eran desplegados directamente desde dos de las aeronaves clase Fortaleza Voladora (los helicarrier que mostré capítulos atrás) que se habían posicionado sobre territorio marroquí/mauritano mientras el resto se mantenía en territorio de la Federación Militar.
La guerra se estaba dando bien. Intentaban ahogarnos con ataques de guerrilla y ataques aéreos pero nosotros ya habíamos vivido este tipo de guerra durante la revolución y durante la época de pacificación de Níger.
De hecho incluso habíamos implementado un arma cuerpo a cuerpo que llamamos maza gravitatoria y que contra soldados y vehículos ligeros era mortal puesto que se podía modular su potencia.
A pesar de la similitud de su nombre no era como el martillo gravitatorio de los brutes del universo Halo. Por el momento esa tecnología no estaba disponible y teníamos otra distinta.
Media Mauritania fue dominada por las fuerzas de la Federación Militar a lo largo de un mes o más. Los civiles ni siquiera se resistieron puesto que la mayoría se encontraba en contra de las ideas de la guerra absurda contra una potencia militar que no les había hecho nada.
Yo mismo visité alguna ciudad donde comencé a escuchar como había gente cuya familia había venido a vivir a la Federación Militar y habían logrado trabajar con tranquilidad y ganar dinero que una parte también mandaban a sus casas en Mauritania.
Era una desgracia pero bueno es lo que pasa cuando los líderes de un país eran claramente incompetentes y su ejército ni te digo.
Actualmente estaba pidiendo reclamaciones de pago por los daños ocasionados durante la guerra a los marroquíes y que pasaría a la ONU para que fuera obligado para el gobierno marroquí tener que pagarlo.
ESTÁS LEYENDO
Revolución y unificación. Finalizada
Ciencia FicciónFui mandado a la Tierra en el siglo XXI concretamente en África para una misión propia que era básicamente unificar África. El mayor misterio era porque lo hacía y eso eran cosas mías mientras que el mayor problema era el país a escoger. Aunque en a...