Capítulo 26: África unificada finalmente y avances entre otros temas.
P.O.V Adebowale Ibrahim, líder de la Federación Militar (yo)
Lugar: Capital de la Federación Militar.
Se armó una guerra por el continente africano. El motivo era que varios países africanos que se unieron a la Federación Militar y otros no quisieron:
Normalmente esto ya había pasado pero el problema fue que cuando habían países que se habían separado en opiniones provocando guerras civiles también y los que no querían unirse echaron la culpa a la Federación con sus teorías de la conspiración y apoyo "popular".
Eso provocó que intentaran secuestrar a mis ciudadanos así como provocar atentados contra mis ciudades para hacerme "retroceder" cuando yo no tenía ningún tipo de operación en dichos países la verdad ni siquiera Hydra me había hablado de misiones para influir en dichos países:
La gente es estúpida la verdad. Cualquier cosa que no les cuadrara era culpa mía y de mi país.
Los países que se nos unieron a la Federación Militar pronto recibieron apoyo, recursos militares, ayuda civil/ sanitaria, etc mientras que los que tenían una guerra civil pues les mandamos cierto apoyo incluyendo humanitario.
Hacía un tiempo desde que terminamos la guerra entre Hamas e Israel y la verdad es que no me venía bien comenzar otra campaña ni siquiera con ayuda de mis mercenarios al menos en la Tierra al menos hasta que se calmara un poco el asunto.
En las campañas espaciales era otro tema ya que iban de manera correcta. En Pandora habíamos logrado establecer una embajada con la raza llamada los eliksni y en el planeta capital provisional de ellos.
Habíamos obtenido varias colonias a lo largo del espacio exterior que hasta tiempo después que pudimos desplegar las nuevas y primeras naves espaciales como tal que pudimos crear.
Algunos diseños fueron basados en modelos del Imperio de la Humanidad gracias al séquito de Ravenor y otros fueron más... originales por así decirlo.
La tecnología de armas de iones decidí que la estudiaran más a fondo para poder hacerlo tanto más eficiente como segura. No quería tampoco que otras naciones se dieran cuenta de tal avance.
Cierto tiempo después...
Conforme pasaba el tiempo África se iba unificando más y más al punto de que los que no se unieron se encontraban aislados completamente a nivel continental e internacional debido a que no eran más que una sombra de lo que era el país metiéndose en negocios como el tráfico de armas y drogas para seguir independientes...
Y lo mejor es que yo no había movido ni un dedo ya que al final se unieron por voluntad propia excepto por los que no quisieron por cualquier estupidez pero era tan pequeño que no le di importancia debido a que no tenían ningún tipo de apoyo.
Esto me permitió expandir mi tecnología y mi influencia por todo el continente africano incluyendo la isla de Madagascar por lo que todo el continente africano, prácticamente, haciéndolo independiente.
La CGO cada vez más se hacía más y más fuerte sobrepasando la antigua BRICS además de haciendo frente a la OTAN que cada vez se encontraba más dispersa.
España se terminó por unir a la CGO junto otros países europeos incluyendo Alemania sobre todo respecto a la "amenaza francesa" y que en el territorio de Reino Unido de la Gran Bretaña junto Irlanda habían sido atacados por los ahora llamados Locust, las bestias humanoides que atacaron Estados Unidos y Canada...
Sí esto era preocupante. Se hubieron de hacer varios cambios en distintos países que actualmente eran de la CGO sobre todo porque la OTAN estaba extremadamente debilitada.
ESTÁS LEYENDO
Revolución y unificación. Finalizada
Ciencia FicciónFui mandado a la Tierra en el siglo XXI concretamente en África para una misión propia que era básicamente unificar África. El mayor misterio era porque lo hacía y eso eran cosas mías mientras que el mayor problema era el país a escoger. Aunque en a...