Capítulo 13: La reunión con altos mandatarios mundiales y demás.

115 19 47
                                    

Capítulo 13: La reunión con altos mandatarios mundiales y demás.

P.O.V Adebowale Ibrahim, líder de la Federación Militar (Yo)

Lugar: Zona de reuniones de la Federación.

Varios helicópteros con distintas banderas estaban llegando a la zona de reuniones que se encontraba en plena zona capital de la Federación Militar.

Un mil mi 26 ruso, un mil mi 26 norcoreano y un Harbin Z-9 chino.

De éstos bajaron el presidente Vladímir Putin, Kim jong Un y Xi Jingping. Ellos estaban acompañados de su escolta respectiva y yo de soldados regulares pero con suficiente experiencia de combate como para derrotar un par de escuadrones de soldados regulares de los otros ejércitos.

Los acompañamos a la sala de reuniones donde comenzamos a hablar:

- Buenos días a todos. Antes de que todos comiencen a hablar. Se les ha instalado un chip que sirve de traductor universal así todos podrán comunicarse entre ustedes sin problemas.

Es una tecnología algo experimental por lo que puede fallar en algún momento y que se escuchen en sus idiomas originales.

Es una forma para que no hayan confusiones de interpretación por los traductores humanos. Ahora comenzamos.

- Buenos días estoy interesado en conocer el motivo de esta reunión. - dijo Vladímir Putin.

- Concuerdo con mi homólogo ruso. - respondió Xi Jinping.

- Sería agradable conocer el motivo cierto. - dijo Kim Jong Un.

- Verán. Todos conocemos que la OTAN es un bando bastante fuerte a nivel político y militar sobretodo que la ONU más que una plataforma independiente se debería declarar como una subdivisión política de ellos. - dije mientras los tres líderes asentían. - Esta reunión es para hablar de una alianza político-militar- económica entre nuestras naciones.

- Sinceramente es bastante interesante la propuesta pero si hiciéramos una alianza así sería usted el punto de mira y probablemente de prueba de armas nucleares de otras potencias. - dijo Xi Jingping. - Todos conocemos como Occidente y la OTAN con los que se oponen a ellos son inmisericordes.

- Y eso que prometieron a Rusia que tras la caída de la Unión Soviética la OTAN desaparecería con también la desaparición del Pacto de Varsovia. - dijo Putin.

- Sí conozco esa historia. Por eso dicha alianza debe ser secreta. - dije ganándome su atención. - Por eso les hemos retirado todo tipo de aparato electrónico para ser purificado de posibles programas espía y demás.

Además servirá para colocarles sistemas que evitarán que detecten nuestras llamadas por ningún tipo de programa espía.

- Uhm comprendo. Pero esto si va a ser una alianza entre la Federación, Rusia, China y Corea del Norte deberá haber un intercambio de tecnología por ejemplo. - dijo Kim Jong Un. Tal y como me esperaba.

- Por supuesto. Pero claro me gustaría saber que tipo de tecnología podrían ustedes intercambiar para la alianza para que fuera equivalente. - respondí mientras se quedaban callados. - Lo que imaginaba. A ver en cuánto a tecnología estoy dispuesto vender equipos como los que estuve vendiendo a Rusia durante la guerra Ruso-ucraniana.

El mismo señor Putin puede decir la eficacia de la tecnología que les vendí para la guerra entre Ucrania y Rusia aunque ahora se encuentren en un parón pacífico.

Yo ofreceré a mis aliados parte de mis tecnologías y recursos por supuesto a cambio de que ustedes nos manden recursos a cambio de un precio razonable.

- Es interesante. - dijo Kim Jong Un. - Pero me gustaría a mí personalmente algunas tecnologías avanzadas para mi pueblo.

- Todos las recibirán. - dije sabiendo sus intenciones. - Pero por el momento quiero firmar la alianza la cual quise llamar la Coalición de Gobiernos Ordenados o CGO.

Todos asintiero y siguieron mencionando otros temas menos importantes hasta que finalmente firmamos la alianza:

Era el nacimiento de la Coalición de Gobiernos Ordenados o CGO.

Aquí nuevo capítulo gente. Espero que os guste y hasta pronto guapos/as.

P.D: Final de la primera temporada. Siento que sea tan corto pero es el fin de la primera temporada. Crearé una nueva historia basada en una Segunda Guerra Mundial con Italia guiada por un Oc.

Revolución y unificación. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora