Capítulo 17: Geopolítica internacional: Comercio, declaraciones de guerra... 1
P.O.V Adebowale Ibrahim, líder de la Federación Militar (Yo)
Lugar: Despacho principal en la capital de la Federación Militar.
El papeleo era mi peor enemigo. Creo que si los seres lovecraftianos tuvieran algún miedo sería el papeleo probablemente.
Incluso con ayuda de IA para diversas tareas administrativas siempre tenía toneladas de información a nivel político, económico, militar y administrativo...
Como carajos sucedía. Y el sistema con el que vine en un inicio tampoco me ayudaba y mucho menos mis mejoras genéticas y cibernéticas:
Odio esto la verdad.
Resumiendo fue la venta de armas y ciertas tecnologías a Corea del Norte que había mejorado de manera considerable en cuento se unió a la CGO.
Un claro ejemplo son las AK de última generación con contador de munición, un cargador de 60 balas y capacidad de tener 600 balas, munición encamisada perforante e incendiaria bastante efectivo anti infantería incluso con armadura ligera y altamente personalizable incluyendo punteros inteligentes o lanzagranadas.
Otros ejemplos militares sistemas de visión nocturna, posibilidad de crear sus propios vehículos militares incluyendo tanques y algunos droides de segunda generación, armaduras de combate potenciadas por exoesqueletos de segunda generación, etc.Si hubiera sido el anterior Corea del Norte no me habría fiado pero debido a varios cambios que hubo a lo largo de Corea del Norte se los podía vender y ayudar.
Nuestra presión había logrado que se le quitara el bloqueo económico a nivel internacional además de un serie de reformas que logramos hacer dentro del país.
De hecho algunas de las nuevas noticias serían dadas por internet y por televisión hoy mismo. Una IA me avisaría de que ya estaban dando las noticias:
- Noticias de última hora:
Se inaugura en Pyongyang la estación maglev y vía aérea con conexión directa con la capital de la Federación Militar. Esto es un hito en la historia de Corea del Norte y de la Federación Militar tanto a nivel político como nivel tecnológico.
ESTÁS LEYENDO
Revolución y unificación. Finalizada
Научная фантастикаFui mandado a la Tierra en el siglo XXI concretamente en África para una misión propia que era básicamente unificar África. El mayor misterio era porque lo hacía y eso eran cosas mías mientras que el mayor problema era el país a escoger. Aunque en a...