Yo era una chica solitaria, callada, frágil. Aunque no lo pareciera, era amigable, era de esas personas que sentía con el alma cuando entregaba su corazón y cuando odiaba lo hacía con todo su ser.... Siempre fui observadora de todo a mi alrededor donde cumplía con un rol, mi rol de adolescente cansada de vivir...mi pasado me había marcado de tal manera que mis heridas nunca cicatrizaron.... Lo único que necesitaba en ese instante era un héroe que me salvara de mí misma y de esta frívola realidad; o pude haber visto de tal manera la vida, así de oscura, no hallé salida alguna; pero ese chico, no podría describirlo así como el amor de mi vida o lo que sea que tenga que ver con hormonas, emociones o el sistema límbico, pero sé que él cambió 180 grados mi forma de ver las cosas, por una vez en la vida me pude sentir viva, de una manera diferente, no haciendo las cosas mundanas y que todos los adolescentes hacen, tales como ir a fiestas, beber hasta quedar noqueados por la ingesta excesiva de alcohol y amanecer con resaca, no era tampoco el consumo de psicoactivos hasta caer en sobredosis y quedar casi muertos, era algo muy diferente, algo que no creo poder expresar en palabras, pero si con mi experiencia personal de cómo pude haberme perdido, y ellos dos llegaron a salvarme de mi misma, de una mentalidad teofóbica que me torturaba, gracias a esta última fingía que era feliz cuando en realidad esta misma me estaba destruyendo por dentro, siempre quise causar miedo a las personas para que nunca se me acercaran, nunca pensé que podría llegar a salvar vidas un hijo de Dios; y mucho menos pensé que todo en esta vida tendría un propósito, que debía atender al llamado antes que pudiera tocar fondo y terminar con lo que le podía llamar vida.
¿Mi nombre? Creo que es importante saberlo ya que es la historia de mi vida, o bueno, en parte; al mismo tiempo saber que esto le puede servir de testimonio a varias personas que pueden haber pasado por la misma situación o por una situación más difícil donde no ves la salida y de forma repentina ves esa luz que está al frente de ti, te arrepientes de tu pasado en el mundo donde solo podrías encontrar satisfacción para tu ser físico, pero no para tu Espíritu. Mi nombre es Hallie McKeehan-Morrison y ésta es la historia de cómo ellos dos salvaron mi vida y dieron un giro de 180 grados en ella. Nunca fue coincidencia, todo tuvo un gran propósito, pasé de la oscuridad a la luz dando pequeños pasos, pasando por el rechazo que estaba en mi interior desde antes de venir a este mundo, la mejor parte de mi vida fue conocer a Mike Turner-Stevens, un chico muy activo, atlético, amante del café y lo que lo pudo hacer más especial fue que él tenía a Jesús en su corazón, lo cual era algo bueno ya que lo hacía una persona bastante inocente, dulce, extrovertido y seguro de sí mismo, eso era lo que quería para mi vida, a él lo amaba más que nada para poder borrar todo ese lúgubre pasado que me consumía viva.
ESTÁS LEYENDO
Against My Shadows [En Edición]
EspiritualDesearía recuperar la esperanza que tenía hace tres años.En todo lo que llevo de vida he tenido mucho dolor, solo quisiera sentirme plena tan solo una vez, recordar el pasado me deja un sabor tan insípido y a la vez amargo, eso me repetía cada noche...