•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
La prensa estaba encima de él, no dejaban de acosarlo , buscarlo , tratando de obtener una declaración.
Los encabezados eran un ataque constante no sólo a él, si no a todo el buró. A sus demás compañeros, amigos y por supuesto al FBI.
"Tenían a un asesino en serie entré ellos, es una burla" "Un asesino en el FBI" ¿Cómo es posible que nadie lo sospechara?" Y era verdad nadie lo sospechó, nadie lo imagino. Desde que encerraron a Spencer todo el equipo estuvo bajo investigación, nadie sabía nada nadie lo sospechó, sin embargo estaban suspendidos. Sus labores cómo agentes fueron suspendidas y no volverán al trabajo hasta que la situación con Spencer Reid se aclarara.
Los abogados del buró querían respuestas y que todo saliera bien para el buró, sin embargo Spencer se negaba a hablar , después de su última charla Spencer se aisló y él por su parte se dedicó a investigar.
Todos los del equipo estaban investigando, si bien estaban suspendidos, llevaban a cabo su propia investigación en el departamento de Aaron.
— Tienes que verlo , hablar con él, trata de obtener información — Morgan quería respuestas y alguien del equipo tenía que ir allá y obtenerlas— Han pasado meses , tenemos que saber cómo lo hizo.
— Porque él realmente lo hizo ¿No es así?— Penélope seguía en negación, le costaba creer que el chico tímido, nerd, reservado , al que le gusta la ciencia hubiera matado a esas personas.
— Penélope ya hablamos de ésto.
— Morgan tiene razón Penélope, Spencer lo hizo, aún que nos duela tenemos que aceptarlo — JJ se acercó al sillón dónde estaba Penélope y se sentó a lado de ella.
— Y debemos averiguar cómo lo hizo, cómo cometió todos esos asesinatos enfrente de nosotros.
— ¿Y Aaron?— todos estaban reunidos ahí excepto el líder. Morgan sospechaba dónde podía estar pero quería estar seguro.
— Fue a la prisión, parece que Spencer quería verlo.
Era difícil para todos, eran amigos y familia, cercanos desdé hace años y ahora. Ahora tenían que enfrentar eso, si para ellos era difícil para Aaron mucho más.
No quería ir allá, pero sabía que tenía que hacerlo , sabía que no había de otra , no importaba lo que el sintiera si no lo que las familias afectadas necesitaban . Y eso era justicia, entró y lo primero que vio fue el rostro serio y molestó de Spencer, fue un duro golpe , ese no era chico del que se enamoró, su mirada cálida era fría y distante.
Algo en él se rompió, el amor que sentía por el castaño no lo detendría de hacer lo que era correcto.
El juicio contra Spencer Reid se llevaría a cabo en menos de un mes y todos querían que el hombre pagará por lo que hizo. Pero Spencer tenía otros planes.
— Y pagaré por todo lo que hice, pero lo haré a mi manera a mi tiempo, es mi juego — se levantó y se alejó un poco de la mesa lo vio directo— Piensa en ésto, planeó algo grande para tí, mi regaló de aniversario será importante y ayudará al caso. Tú vendrás a verme cada día y cada fin de semana yo te diré dónde encontrar a una víctima y lo harás porque es lo correcto, si en verdad quieres justicia para esas familias tú harás que nuestra familia siga funcionando.
Lo vio pasar a su lado con una sonrisa de arrogancia y soberbia , lo vio caminar esposado y no lo reconoció, ese no era el hombre del que se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
En Tiempo De Asesinos.
FanfictionDonde un asesino en serie está suelto, pero nadie sabe quién es y cuando descubren la verdad un caos cae en toda la unidad de análisis conductual.