🌷┊4

194 31 17
                                    

Los miércoles, las clases terminaban temprano, pero Anni decidió que el receso no era suficiente tiempo con HoSeok así que le preguntó si quería ir al cine con ella. No era la primera vez que ocurría, pero tras oír a sus amigos hablando de reunirse en casa de MinHyuk, dudó. Anni solía hablarle en los recesos sin ningún tipo de vergüenza; le enviaba cartas a la vista de todos; lo esperaba a la hora del descanso junto a la puerta del salón, desde que HoSeok aceptó salir con ella era así, pero de repente su amor creció y KiHyun empezó a describirla como una "sanguijuela" con la ligera sospecha de que había algo más detrás del repentino cambio de actitud.

—¿Ahora qué tiene de malo?

HyunWoo estaba acostumbrado a oír sus quejas aunque no podía negar lo mucho que le divertía escucharlo murmurar entre dientes. Los dos caminaban a la casa del más bajo después de un día largo cuando la imagen melosa de Anni y HoSeok se atravesó en su camino.

—¿Qué no ves? Hace unos días ni se nos acercaba y ahora hasta nos saluda con la excusa de querer hablar con su "novio".— respondió KiHyun imitando la voz de la chica, muy irritante para su gusto.

—Estás exagerando. —dijo HyunWoo entre risas.

—¿Exagerando? HyungWonnie también lo vio ¿No es así?

HyungWon caminaba junto a ellos en silencio, se había limitado hasta entonces a observar y hacer gestos a favor de uno y otro, pero era su momento de hablar:

—No la conozco demasiado pero…

—¿Ves? —interrumpió KiHyun.

—Los dos tienen razón. —se apresuró a decir HyungWon. —Su actitud si es diferente, no demasiado, pero hasta MinHyuk nota algo extraño en ella. El otro día le dijo que sus dibujos eran muy buenos.

—Y no miente pero todos sabemos que ella no haría un cumplido así y mucho menos a uno de nosotros— dijo KiHyun.

La casa de HyungWon estaba cerca así que el más alto se despidió pronto y dejó que KiHyun y HyunWoo continúen con la discusión sobre si la novia de HoSeok se comportaba extraño o no; a él no le importaba. Ellos también llegaron a su destino, solo unos minutos después.

—¿Qué quieres hacer ahora? —le preguntó KiHyun a HyunWoo cuando entraron a su casa. —Min dijo que fuéramos a las 5 así que hay tiempo para terminar la tarea o jugar algún videojuego.

HyunWoo se sentó a la mesa como de costumbre, muy ocupado en un pastel que la señora Yoo había dejado a propósito sobre la mesa, ella sabía lo mucho que el moreno amaba los postres.

—Sírvete un trozo, mamá lo dejó ahí para ti. —indicó KiHyun.

—¿No deberías servirme tú? Soy el invitado. —rezongó de camino al mueble dónde estaban los utensilios.

—¿Invitado? Vienes dos veces por día, estás aquí más que el resto de mi familia. — respondió.

HyunWoo tomó un cuchillo y cortó una rebanada mientras se le hacía agua la boca; efectivamente, el pastel era delicioso.

—¿Está bueno?

KiHyun no amaba lo dulce pero tenía la costumbre de querer probar todo lo que HyunWoo comía, excepto el pescado.
Como el moreno sabía que haría eso, le acercó a los labios el trozo que había cortado para él mismo y KiHyun lo probó sin decir nada.

๑ 𝐂 𝐋 𝐀 𝐒 𝐄     𝐓 𝐀 𝐘 𝐎 ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora