•𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦

1K 103 6
                                    

-Mierda, se me hace tardé.

Si, me había despertado media hora antes de que empezarán las clases, por lo tanto no me dió tiempo de bañarme, sólo me cambié y nisiquiera me maquille, ahora ya estoy por salir de mi departamento para dirigirme a clases, pues sólo faltan diez minutos, y la Universidad no me queda muy cerca que digamos.

Agarré mis llaves y un saco antes de salir corriendo como loco. Fuí al elevador y desesperadamente comencé a precionar el botón, al abrir la puerta, estaba ahí, ese chico pelirojo perfecto y encantador, pero, ¿qué estaba haciendo? ¡También llegará tardé a clases?

-¿Hyung? -me llamó, aun sin salir del elevador.

-¡Hyunjin! ¿Qué haces? ¡Vamos, rápido que se nos hará tardé!

Iba a entrar al elevador rápidamente para irnos, pero él me tomó con sus hermosas manos de los hombros, y me sacó junto a él del elevador. ¿Qué mierda?

-Honnie, cálmate -me dijo con toda la tranquilidad del mundo.

¡Maldita sea! Ahora si que llegare tardé.

-¡¿Qué estás haciendo?! ¡Si tu no irás, yo sí! ¡Así que dejame pasar!

-Hyung -aún no me soltaba, e hizo su agarre más fuerte sobre mis hombros para no dejarme escapar.

A la mierda. Lo siento mucho, amor mío, pero tengo prisa.

No se ni cómo, pero de alguna manera u otra logre zafarme de su fuerte agarre, y me fuí rápidamente al elevador.

-¡Hyung! ¡Hoy no..! Mierda, ya se fué. Ya que.

-¡Hwang Hyunjin! ¡Abre la maldita puerta! -dije mientras tocaba con desesperación al apartamento del pelirojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hwang Hyunjin! ¡Abre la maldita puerta! -dije mientras tocaba con desesperación al apartamento del pelirojo.

Gracias a Dios su madre ahora se encuentra trabajando.

La puerta fue abierta, pero no era Hyunjin, sino Yeji Noona.

-Oh, hola, Noona.

-¡Hola Min! -me abrazó-. ¿Vienes a verme?

¿Qué?..

-B-bueno.. Vine a decirle algo a Hyunjin.. Y..

-¡Pasa! Es bueno que te vayas llevando bien con él, digo, por si alguna vez llegan a ser cuña..

Antes de que terminará de hablar, me fui corriendo a donde crei que era la habitación del pelirojo.

-Su habitación está por allá -apunto Noona el lugar.

Me fuí corriendo a esa habitación, quise abrir sin permiso, pero estaba cerrado con seguro. Así que toqué repetidas veces la puerta frente a mí.

-¡Hwang! ¡Abreme la maldita puerta!

La puerta fue abierta, apareciendo el hermoso pelirojo con sólo unos shorts cortos, sin camisa. Dejando ver sus trabajados brazos y abdomen, y aparte sus piernas tan bien formadas. Dios, me está costando tanto no ver hacia abajo.

-¿Qué pasa? ¿Porqué tanto escándalo? -se veía algo molestó.

-Yo.. -me quedé sin palabras por tan hermosa vista-. Eh, ¡ah! ¿Porqué no me dijiste que hoy era sábado? ¡Quedé como estúpido!

Si, había ido hasta la Universidad, pero resultó que estaba todo cerrado y no había nadie. Así que saqué mi celular, y vaya sorpresa, decía que era sábado.

Que inteligente, Lee Minho.

-Traté de decírtelo, pero sólo te fuiste corriendo sin dejarme hablar.

Oh, es verdad. Pero quería desquitarme con alguien, y también quería ver a mi amor platónico.

-¡Eso no es excusa! -dije, dándo pequeños brinquitos por la molestia-. ¡Pudiste haber ido tras de mí, tomarme y luego..!

Dios, Lee Minho, ¿en qué mierda estás pensando? ¡Esté no es momento!

-¿Y luego? -preguntó alzando una ceja.

Dioss, se veía tan jodidamente sexy.

-Ah, ¡y decirme que es sábado!

Hyunjin sólo rió y me tomó del brazo para meterme en su habitación, seguido de éso cerró la puerta.

-Lo siento, Honnie. Esque eres un gatito veloz, y además, te metiste al elevador.

Gatito.

Ese apodo sonaba realmente bien.

-¿Un gatito? -pregunté con gracia.

-¿Enserio le pusiste más atención a eso, que a lo demás?

-Si -dije con simpleza-. Hyunjin -lo llamé.

El me miró. Ya no se veía molesto, se veía más tranquilo.

-¿Dime?

-¿Porqué estabas tan molesto cuando llegué? -si, eso pregunté. No me iba a quedar con la curiosidad.

-Ah, estaba un poco estresado -se encogió de hombros-. Pero ya todo bien.

-¿Enserio?

-Si, Honnie. Cuando llegaste e hiciste tu berrinche, me pareció algo lindo y divertido, eso hizo que se me bajará el estrés.

De seguro mis mejillas están muy rojas en éste momento.

Iba a protestar y reclamarle, decirle que eso no fue un berrinche. Pero la puerta fue tocada unas cuantas veces, haciendo que mis palabras solo quedarán en mi garganta.

Hyunjin abrió la puerta, mostrando obviamente a Yeji Noona.

-¡Minho! -ella se lanzó a mi, abrazandome fuertemente.

-Noona.. Hola.. -intente aparla, pero obviamente no iba a poder.

-Quería invitarlos a los dos a una fiesta, ¿qué dicen?

Está bien, pero porfavor ya sueltame. ¿Qué dirá Hyunjin? -pensé.

-¿Fiesta de quién? -pregunto Hyunjin.

Gracias a todos los padres Santos, el hermoso pelirojo que me trae loco, hizo que su hermana me soltara. ¿Porqué lo hizo? No lo sé, pero lo agradezco.

-No una fiesta de alguien como tal.. Más bien, quiero llevarlos a un antro -dijo haciendo movimientos con las cejas de arriba y abajo-. Llevaré a una amiga, digo, para que puedas pasartela bien con ella. ¡Claramente Minho será mió esa noche!

¿Qué?..

-No lo digo de esa manera, no se asusten -aclaró-. Osea, quiero que Minho me acompañe a mi, y Hyunjin a mi amiga. ¿Qué dicen? ¡No digan que, no!

Miré a Hyunjin, quien también me estaba mirando. De alguna manera, la cual me gustó, con la mirada nos preguntamos si ir o no, a lo qué ambos asentimos.

-Está bien -dijimos al unísono.

-¡Genial! Le avisaré a Ryujin.

Noona salió prácticamente corriendo de la habitación del pelirojo, obviamente emocionada porque yo y su hermano iríamos a "acompañarlas".

....

Pero claramente, ninguno de los dos tenían ese plan. Aunque no lo hubieran dicho, no iban a ir exactamente como acompañantes de las chicas, no querían. Sino, irían a pasar el rato juntos como "amigos" y divertirse entre ellos. Porque si Minho no iba, Hyunjin tampoco. En igual el pelinegro pensaba lo mismo, el no iría sin Hyunjin. Pero claro, todo ésto no se lo dirían.





Kheee
JSKSK amo, saben q amo esté tipo de historias.
El siguiente cap estará bueno 😻
¡Viva el Hyunho!

Byee💗.

•𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺! 𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 ᴴʸᵘⁿʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora