—Hoy irás con Minho, ¿verdad? —preguntó Hyunjin, tratando de que su voz no sonará cortada.
—Si, Hyunjin.
—Noona, yo..
—No es necesario pedir disculpas, Jinnie —dijo con voz suave—. Quiero hablar contigo, pero no sobre eso.
Hyunjin se sentó a un lado de donde estaba sentada su hermana, y le hizo una seña para que esta comenzará a hablar.
—¿Amas a Minho? —pregunto sin más.
—Yeji..
—Responde eso, no pienses que me voy a molestar, Hyunjin —puso una mano en el hombro de su hermano, transmitiendole confianza—. Mira, yo quiero disculparme con ustedes. Intervine en algo tan bonito como en la relación que ustedes pudieron haber tenido si yo no hubiera estado entre éso. Ahora entendí todo; entendí que no amo a Minho, sino a alguien más, y entendí que tu y Minho están hechos el uno para el otro, y que yo no tengo nada que hacer entre ustedes. Los lastime solo por pensar en mí, sin pensar en lo que ustedes sentían. Yo sabía que Minho era gay, pero lo ignore con tal de yo quedarme con él, y la cague gracias a éso. Espero que me perdonen, y espero que ustedes puedan seguir adelante.
Miro a su hermano, quien había comenzado a llorar en silencio y lo abrazó.
—Está bien, Noona. Todos cometemos errores —dijo cuando se tranquilizó—. Igual no creo que Minho me acepte. Ese día le dije cosas horribles.. Lo hice sentir muy mal. Me dolió, porque si amo a Minho, pero simplemente la había cagado.
—Los errores se pueden remediar —dijo sonriendo—. Acompañame, irás conmigo.
—Pero-
—Vamos, Hyunjin.
Ambos chicos se levantaron del sillón, pero al pelirrojo le entró una duda.
—Noona —la llamó, haciendo que se detenga, pues ya iban a salir de la casa—. Dime, ¿quien te gusta, entonces?
Yeji sonrió embobada.
—Te parecerá raro, pero para empezar, ya es mi pareja, y la amo —Hyunjin alzó las cejas, sorprendido—. Es Ryujin.
El menor abrió la boca con asombró, seguido de eso se escuchó un grito femenino.
—¡Ah! ¡Yo sabía que Ryujin y tú serían algo! —dijo la mamá de ambos chicos.
—¿Mamá? —dijeron al unísono.
—Hola, mis niños —les dió un beso en la frente—. ¿Saldrán? Está bien, yo iré a preparar un pastel para cuando regresen.
Ambos menores asintieron y se despidieron de su madre. Bien, ahora tenían algo que hacer.
En cuanto el pelinegro se dio la vuelva, quedó atónito, sin creer quien estaba detrás de él.
—Hola, Honnie —dijo Hyunjin, sonriente.
—¿Te gusta el regalito que te traje? —Yeji se levantó de su lugar, y rodeó con un brazo los hombros de su hermano—. Es un poco molestoso, pero supuse que te gustaría.
Hyunjin empujó a su hermana, pero se preocupó cuando vió los ojitos lloroso de Minho. Se veía cansado. Abrió sus brazos, indicándole que lo abrazara, y Minho así lo hizo, rápidamente de levanto de su lugar y lo abrazó.
—Hyunjin..
—No tengo nada que hacer aquí —dijo Yeji, mirando la escena con una sonrisa—. Yo pago la cuenta, porfavor, arreglen todo.
—Yo pago todo, ya ve con tu novia.
Yeji asintió y se retiró.
—Hyunjin, Hyunjin —dijo Minho, tratando llamar la atención del más alto, lográndolo.
Hyunjin beso el lindo puchero de Minho. Tenía muchas ganas de hacer eso, había extrañado mucho a Minho.
—Min, siéntate —dijo tomando asiento, seguido del pelinegro—. Para empezar, quiero que me perdones. Perdóname, Honnie. Perdoname por ser un idiota imprudente, que no supo como tratar a un chico tan lindo cómo tu. Perdóname por haberte dejado así sin más, perdóname por hacerte pensar cosas que no eran, perdóname por haberte hecho esperar tanto. Y más importante, perdóname por no haberte dicho cuanto te amo desde el momento en que te vi, pero déjame decírtelo ahora —sacó un collar, que Minho miro con admiración y diversión, recordando que Yeji también le había dado uno. Cosas de hermanos, pensó él—. Te amo, Honnie —puso el collar en el cuello contrario.
Minho estaba sonrojado y feliz, sumamente feliz. Se sentía muy bonito que Hyunjin le dijera éso.
—Te perdono, Jinnie —se acercó a el, y dejó en beso en su mejilla, haciendo que se sonrojara levemente—. También te amo.
A Minho le dió mucha gracia que Hyunjin se sonrojara, nunca lo había visto así, y le gustó verlo de esa manera.
Éste no es el final, eh, no se me asusten.
ESTÁS LEYENDO
•𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺! 𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 ᴴʸᵘⁿʰᵒ
ספרות חובבים"¡𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰! 𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰" Lee Minho, Universitario hormonal el cual está enamorado de cierto chico. ¿El problema? Ese chico es hermano de la chica la cuál siempre ha gustado de él, ¿qué podrá hacer? ᴴʸᵘⁿʰᵒ °𝘍𝘪𝘤 𝘯...