•𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯

777 76 21
                                    

Ya era el día en el que Minho se tenía que ver con Yeji, y estaba muy nervioso. No la había visto, ni a ella, ni a Hyunjin, gracias a que no quiso ir a clases todo esa semana. No, no estaba listo para verles la cara a ninguno de los dos, ni a nadie más. Solo se la había pasado sólo en casa, comiendo o ahogándose en su propio llanto. Porque claro, le dolía todo lo que había pasado, y se tardaría en recuperarse.

Pero ahora tenía que verse con Yeji, porque así lo prometió. Solo esperaba no encontrarse con Hyunjin. No podría verle la cara.

Se puso un cambio de ropa muy simple, realmente tampoco tenía ánimos como para ponerse bonito. No era necesario, no lo sentía necesario. Y cuando vió a Yeji, quien también llevaba algo simple, le sorprendió éso, porque cuando ella tenía algo especial que hacer, alguna salida o algo así, se arreglaba mucho, pero esta vez no era así, solo estaba con un cambio muy simple.

—Hola, Noona..

Y ella solo le dió una sonrisa, algo que se le hizo aún más raro, pues ella siempre se le aventaba encima. Pero claro, tiene sus claras razones.

—Vámonos.

Fueron en el auto de la mayor, pues Minho no tenía vehículo aún. Llegaron a lo que parecía un restaurante algo simple, pero bonito. Era de dos pisos, al lado de un hermoso lago. Si, estaba algo alejado de la ciudad, pero tenía sus razones, pues ese lindo restaurante era muy silvestre, muy natural.

Subieron al segundo piso después de ordenar, dónde había un balcón que daba vista a toda la naturaleza que había en lugar, incluyendo el hermoso lago. Ahí habían algunas mesas, adentro también habían, se podían ver desde el balcón debido a que tenía grandes ventanales de vidrio. Todo el lugar parecía ser de madera, decorado con plantas y pinturas de animales o cosas así. Simplemente hermoso. Tan hermoso que, a Minho le hubiera encantado ir a ese lugar con Hyunjin, y de sólo pensarlo le partía el corazón.

—Noona.. Yo..

—Hablemos después de comer, Min —dijo de manera simple—. ¡Muero de hambre!

A pesar de todo, su Noona seguía con esa esencia divertida. Aunque Minho sabía que era fingido, eso le dolía más.

Llegó su pedido y comieron en silencio, un silencio incómodo y pesado el cual tanto Minho como Yeji querían romper, pero no. No la querían cagar, y menos la mayor, pues está quería esperar hasta que terminarán de comer, para lanzarle la bomba con sorpresa a Minho.

Cuando terminaron de comer, el menor estaba muy nervioso. No sabía cómo terminaría todo, no sabía lo que Yeji le diría, ni el a ella. Tenía miedo y nervios, la situación le causaba nostalgia.

—Minho —Yeji fué la primera en hablar—. Sabes perfectamente a lo que vinimos aquí.

Minho asintió, cabizbajo.

—Lo sé, Noona. Y lo siento.

—Minho, mírame —la miro, con esa mirada tan triste y pérdida, que hizo sentir a Yeji culpable en cierto aspecto. Culpable por no dejar que estuviera con la persona que realmente ama—. No pidas perdón, la que debería hacerlo, soy yo.

—No, Noona —dijo en un hilo de voz, tenía la garganta cerrada—. Y-yo la cague, me metí con tu hermano de una manera tan descarada, cosa que no debí hacer. Perdona-

—Perdóname tu, Minho —continuó, con ese tono serio que rara vez el pelinegro había escuchado—. Yo fuí la que arruinó todo. Soy la mayor, debí ser más madura. Por alguna razón, yo sabía lo que tu y Hyunjin sentían, pero lo ignore por mi propia felicidad, sin pensar en la de mi hermano, o la tuya.

Y Minho sonrió secamente. ¿Lo qué el y Hyunjin sentían? No, solo el mismo lo sentía, pero fué estúpido y pensó que su pelirrojo también lo amaba.

—Ambos la cagamos —dijo sarcásticamente—. Estuve enamorado de la persona incorrecta. Hyunjin nunca me amó, y gracias a éso también te lastime a ti. Por mi estupidez.

—No, Minho. No me lastimaste —eso sorprendió al menor—. Recapacite durante estos días. Tu solo fuiste algo así como una atracción, fué estúpido, porque al final te lastime a ti. Fui muy tonta, porque siempre tuve a la persona que realmente amaba frente a mí. Pero como no quería dejar mi "enamoramiento" por tí, no me había dado cuenta.

Los ojos de Minho brillaron al escuchar eso, sentía un peso menos encima, y estaba feliz porque su Noona ya había encontrado a alguien que enserio la amara, o almenos, que ella enserio ama.

—Me alegra escuchar éso, Noona —dijo con una pequeña sonrisa.

—¿Por qué piensas que Hyunjin no te ama? —cambio de tema rápidamente, cosa que hizo a Minho tensar. Se le había salido eso por accidente, no quería decirlo, pero ya lo dijo.

—Ya no importa —trato de no darle importancia, pero sus ojos decían lo contrario—. Sé perfectamente que nunca me dirigirá la palabra nuevamente, así que no importa.

—Responde a mi pregunta.

—Yo..

—Minho, porfavor —se acercó a el, y abrazo sus hombros con un brazo—. Sé que hay una razón.

—Hyunjin.. —el nudo en su garganta seguía, quería llorar, e inconscientemente lo hizo, sus lágrimas siendo limpiadas por Yeji—. E-ese día.. Ya sabes, el me dijo que nunca debió meterse conmigo, que fué una idea estúpida, y que no quería verme nunca más, que ya no podríamos seguir con nada de lo que teníamos antes.

—Pero el nunca dijo que no te ama —Minho la miro con curiosidad—. Tú lo amas, ¿no? —Minho asintió—. ¿Se lo dijiste directamente? —negó—. ¿El te lo llegó a decir?

E iba a negar, pero un recuerdo se le vino a la cabeza. Ese día que Hyunjin estaba celoso, después de su ronda de sexo, le susurró un "Te amo, Honnie" porque pensó que Minho ya estaba dormido, pero no fué así. Minho estaba completamente despierto aún.

—Lo hizo, ¿verdad? —asintió frenéticamente—. Lo vez, pero lo dudas.

—E-esque realmente no sé si escuché bien, fué algo así cómo.. —intento repetir lo que Hyunjin le había dicho ese día, pero de repente una voz detrás de él le interrumpió. Voz la cual escuchó sobre su oído. Y hasta ahí se dió cuenta de que había un cuerpo detrás de él, pero no quiso girar su cabeza para ver de quien se trataba. Estaba completamente tensó.

—Te amo, Honnie —fué exactamente lo que Minho quería decir, pero aquella voz le ganó. Y Yeji soltó una pequeña risita cuando Minho se dió la vuelta lentamente.

Oh.









Amo dejarles con intriga 😼

•𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺! 𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 ᴴʸᵘⁿʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora