•𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘦𝘭𝘦𝘷𝘦𝘯

927 77 15
                                    

(Minho)

Ya un mes había pasado desde que comencé esa "relación" con mi amado Hyunjin.

Y no me quejo, todo ha sido simplemente perfecto. Nuestros fines de semana con películas, sexo, salidas que a mí me gusta ver cómo citas, y etc. Claro, en la escuela somos como mejores amigos, ahí siempre estamos juntos, y Noona también se la pasa con nosotros. Éso no ha cambiado nada, y ella no sospecha nada. Pero me encantaria poder demostrar que Hwang Hyunjin es mío, quisiera tener algo formal con él, aunque sé que éso nunca ocurrirá. Hyunjin ama a su hermana, no sería capaz de hacerle daño. Y sinceramente, tampoco tengo el corazón y valor para hacerle daño a Yeji Noona, pues ella es una gran amiga.

En éste momento estoy en la escuela, tragandome mis malditos celos. Pues una linda chica sé acerco a Hyunjin de una manera muy coqueta, pero mi amado pelirrojo llega a ser algo estúpido como para darse cuenta que le están coqueteando.

Esa maldita chica. ¿Qué le pasa? Jugando con sus mechones de cabello y meneando sus estúpidas caderas de un lado a otro. Quiero saber de qué hablan, me está jodiendo no ir a reclamar lo que es mío.

A la mierda todo, almenos tengo que ir a alejarla.

—Hyunjin —le llamé cuando me acerque lo suficiente a él.

—Oh, hola Hyung. ¿Qué pasa?

¿Hyung? ¡Dime Honnie!

—Y-yo.. Es que —mierda, no había pensado una excusa coherente.

—¿Te sientes mál?

—Oye, si no vas a decir nada porfavor vete, Hyunjin me tiene que ayudar en matemáticas —habló esa estúpida, con su estúpida voz chillona, y sus estúpidos gestos.

Controlate, Minho. No puedes hacer un show.

—Yo.. —piensa, Lee Minho.

—Hyung, si no dirás nada será mejor que me vaya. Tengo que ir a ayudarla. Nos vemos —me dió unas malditas palmadas en la cabeza y se fué con esa estúpida a su salón.

Debo admitir que, de alguna manera, me dolió.

(Hyunjin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hyunjin)

—Bien, éso sería todo —dije en tono serio.

—Está bien, pero.. —la chica tomó mi mano de una manera muy rara, pero rápidamente la aparte—. Bueno, sólo quería saber si te gustaría ir a mi casa y.. Pues a que me sigues ayudando con matemáticas.

¿Qué mierda? Éso le entendí a la perfección.

—Lo siento, no puedo.

—¿Por qué no? Digo, puedes hacer algún espacio y así poder vern-

—No —la interrumpí—. Tengo planes con Honnie.

Si, le había hablado sobre mi Honnie, ya que ella me pregunto después de que el se haya ido. Claro, sólo le dije que es mi mejor amigo.

Miré cómo bufo molesta y sólo se fue. Que bueno, la verdad no la iba a aguantar más. Y realmente no sé por qué hago ésto, normalmente aceptaría a estar con alguna chica o chico tan lindos, pero no quiero. Si lo hago, siento que le estoy fallando a cierta persona, y éso no se sentiría nada bien.

Decidí salir un rato a caminar por el campus para despejar mi mente, y de paso tal vez poder ver a Minho. Hace rato quería estar con él, pero quise estar de buena gente. Que estúpido.

Busqué con la mirada a ese chico de cabello negro y piel pálida, quería verlo, abrazarlo y.. ¿Qué mierda?

¿Qué está haciendo Minho con ése tal Christopher Bang? Están muy pegados. Las malditas manos de Chris están tocando a MI MINHO. Lo está abrazando, y Minho no se opone, hasta lo abraza cómo si fuera lo que más ama en el mundo.

¿Por qué me siento así? No lo sé, pero no me está gustando nada que alguien mas lo toque de una manera tan cariñosa. Es mío, mío, mío.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la hermosa voz de Minho, quien me llamó aunque no sé soltaba de ése idiota.

—¡Hyunjin! ¡Hola!

¿Lo está haciendo a propósito?

Le respondí con un movimiento de mano y me fuí. Que hagan lo que quieran, Minho sé las verá conmigo después.

Chat
Mi Honnie 💗.

Minho, nos iremos juntos a tu departamento. Si o si.

Mi Honnie 💗

Hyun.. Lo siento ya había quedado de salir con Channie y los chicos.
Podría ser más tarde, ¿si?

Te estoy diciendo una puta cosa, y éso es que te quiero conmigo después de salir. No me interesa lo que tengas que hacer. Cancelalo.

Mi Honnie 💗

Está bien, Hyun.
Nos vemos en un rato.

Okay, tal vez me pasé.


°
°
°

Es algo corto, pero espero les guste
No quería dejar sin actu jaksksk, perdon por la tardanza.

Byee 💗





•𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺! 𝘐 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘳𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳 ᴴʸᵘⁿʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora