Capítulo 1

70 11 3
                                    

Chloe🌼

Desde esta mañana una idea no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza. Anoche hablé con mi mejor amiga y ella me comentó que la solución de mis problemas era hablar con hombres ¿Cómo podría ser eso una solución cuando mi problema es un hombre?  Ella asegura que necesito tener algún tipo de contacto con otros hombres para olvidarme de todo lo que está pasando con mi ex. ¡Es algo absurdo! Pues mi primer, y el que pensaba sería el último, novio que tenía no hizo más que aprovecharse de lo que le brindaba.

Unos golpes a la puerta de mi apartamento me hacen levantarme de mi incómodo sillón. Abro la puerta y el perfume caro de Denisse inunda el apartamento me saluda con un beso en la mejilla y camina hacia el sillón moviendo sus caderas exageradamente. Denisse es extremadamente hermosa y aun así usa maquillaje como si de eso dependiera su vida; su personalidad es brillante es como cuando el sol entra por tu ventana a veces es hermoso y te transmite calidez, pero otras veces es intenso y te genera estrés.

— ¿Ya dejaste de mirarme, Chloe?

— Sabes que amo mirarte y tú amas que te mire — le respondo con coquetería.

— Tenemos cosas que hablar, amiga.

Cuando dice eso yo ya se que estoy en problemas, estoy siendo poco racional, estoy siendo inmadura o todas las anteriores.

— ¿De qué tenemos que hablar? — pregunto sentándome en el suelo.

— Primero que nada levántate del suelo.

—No tengo sillas... — me enoja cuando se pone en plan de querer controlarme.

— Está congelado y estas en shorts, así que levántate.

— Está vez tendré que ignorar lo que digas — digo —  estás queriendo controlarme desde que terminé con Jake sé que a veces soy impulsiva y un poco inmadura pero se perfectamente que estaría cometiendo casi un delito si regreso con ese idiota malnacido.

— Solo quiero ayudarte. Desde que me contaste todo lo que ese perro te ha hecho le he cogido mala vibra pero no quise intervenir. Son momentos que tienen que suceder para nuestro desarrollo de personaje, diría mi hermano menor.

— Tu hermano menor es muy sabio — trato de cambiar el tema.

— Todo lo aprende de esas películas de superhéroe que ve— responde encogiéndose de hombros — Pero regresando al tema… ¿Aceptaras lo que te conté?

— Odio esa idea.

— ¿Cómo conseguirás citas si solo sales a trabajar y los domingos con tu mamá?

— ¿Por qué piensas que necesito tener citas?

— Porque…

— No mejor no respondas— la interrumpo. Se perfectamente lo que dirá, ya me lo dijo anoche y no necesito que me lo repita

— Ya han pasado tres meses desde que terminaron— dice levantándose

— Lo sé, lo sé… Es que no quiero salir con nadie, no todavía.

— Está bien dejaré de molestar con eso— añade sirviéndose un vaso de agua.

No le creo nada. No dejará de molestarme hasta que acepte.

— ¡Gracias!

— Pero si llegas a nombrarlo esta noche o mañana te juro que yo misma te creare el perfil en la app de citas.

— Está bien no voy a nombrarlo en toda la noche— respondo mientras me levanto del suelo y me lanzo a mi incómodo sillón — ¿Qué quieres hacer? ¿Maratón de todas las películas de Barbie o vemos la primera temporada de riverdale por quinta vez?

Margaritas [Flores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora