Chloe🌼
Ya han pasado varios días que no se nada de Arthur, no quiero decir que le envié muchos mensajes, pero si lo hice. Se ha desaparecido de la tierra ¿Quizás los extraterrestres vinieron por él? Al ser tan guapo y amable podría haber sido uno de ellos y vinieron por él para que volviera a su planeta, eso suena algo fantasioso pero es mi única teoría creíble.
Ayer después de mucho tiempo pude escribir algunas palabras en mi libro, esto me llevara mucho tiempo pero un avance es bienvenido aunque sea pequeño.
He trabajado demasiado todos estos días, Vicki me ha estado mandando más de lo normal y es que la editorial ha estado llena de trabajo, todo es un desastre ahí dentro. Ni siquiera he tenido tiempo de hablar con Celia, solo nos miramos a lo lejos y ya está ni hemos podido almorzar juntas como siempre lo hacíamos.
— ¿Ese es Arthur?
Me giro rápidamente y escucho la sonora risa de Denisse al hacerme una broma tan cruel. La miro frunciendo el ceño pero eso se me pasa al ver nuestra comida llegar a la mesa.
— Llego justo a tiempo — dice el nuevo chicle, digo novio, de Denisse, dándole un corto beso en los labios y sentándose junto a ella y frente a mi.
— ¿Por qué esa cara larga, Fisher? — pregunta llevándose una papa a la boca.
— Ni le preguntes por favor que no ha dejado de hablar de eso en todo el rato.
— Es que solo quiero saber si le pasó algo malo, estoy preocupada.
— ¿Estas preocupada por alguien a quien solo viste dos veces? Mi amor pensé que ya habías pasado por la etapa de ilusa adolescente.
— Me perdí en lo que están hablando.
— Está bien, tienes razón, estoy preocupada por alguien que ni siquiera conozco bien pero el día de la fiesta se fue de manera muy rara.
Ambas miramos a Bill quien hace un ruido al tomar de su gaseosa.
— No tengo nada que decir porque no entiendo nada de lo que están hablando.
Denisse comienza a darle un resumen mientras que yo la miro mal, no quiero que ande divulgando mis cosas personales y menos a Bill que es amigo de Laia, Lía.
— Podrías dejar de hablar de mi como si yo no estuviera aquí— le digo lanzándole una papa en la cara.
— Necesitamos más opiniones y Bill es mi novio, el puede ayudarnos.
— Soy bueno dando consejos.
— Eres bueno dando argumentos y debatiendo no dando consejos— replico mientras muevo la comida de mi plato de un lado para otro.
Pero ellos me ignoran como si fuera invisible justo ahora. La mayoría del tiempo lo soy pero ellos no deberían tratarme así.
La verdad solo estoy haciendo drama.
— Ya me voy, creo que estoy estorbando en su momento de chisme— les digo al levantarme para irme.
— Está bien ya no hablaremos de eso. Solo no te vayas.
— No es por eso — río —, la verdad ya me tengo que ir, es tarde y mañana debo madrugar. Yo no soy mi propia jefa así que tengo que obedecer las reglas.
Le doy un beso en la mejilla a Denisse y un choque de puño a Bill como despedida. Camino hacia la salida cuando escucho que alguien me llama, al voltear veo a Tam agitar su mano para llamar mi atención.
— ¿Qué haces por acá? ¿estas sola? — pregunta Chad.
— Ya me iba estaba comiendo con Denisse, ella está por allá con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [Flores #1]
RomanceConvencidos y un poco obligados por sus mejores amigos los protagonistas crearán un perfil en una app de citas. Arthur. Chloe. Una cita. Un beso. Un torbellino de pensamientos. Nada fuera de lo común. ¿Podrá un nuevo amor superar a uno antiguo? 🌼R...