Chloe continuaba con sus sesiones de terapia, intentaba ignorar todos sus malos pensamientos, pero le era casi imposible porque su mente se aferraba en hacerla culpable de todo. Aunque lo intentase siempre terminaba llorando hasta quedarse dormida de solo pensar en lo mal que lo estaba pasando Jake en la cárcel.
¿Era acaso que Jake no merecía estar en la cárcel?
Todos piensan que si merece estar en la cárcel, pero Chloe piensa que no lo merece y piensa que ella merece sentir toda esta culpa que la hace querer vomitar.
Por otro lado, Arthur ya no mantenía contacto con nadie, ignoraba los mensajes y llamadas de sus amigos, cuando tocaban su puerta ignoraba los golpes hasta que ellos se cansaban de golpear a la puerta. Pensaba que todo se había acabado con la pelinegra, Chloe. La frase de Jennifer lo perseguía día y noche. El no quería darle la razón pero la verdad es que nunca a amado a nadie como la amo a ella. Y teme lastimar a esa mujer perfecta que le hizo abrir los ojos y sentir de nuevo.
Pero la verdad ambos seguían pensándose y no descartaban la idea de volver a verse, de volver a hablar, de solo mirarse a los ojos y en algún momento unir ese torbellino de dolor para, que como dijo Chad, ese torbellino de dolor se convierta en un torbellino de amor.
Bob, Tam y Chad ya no sabían que hacer para ayudar a su amigo que en cualquier momento estaría sumido en una tristeza de la que no podría salir tan fácilmente.
El padre de Arthur ya estaba recuperado y así mismo Alice volvió a ser esa mujer cariñosa y llena de vida que todo el mundo amaba. La madre de Chloe y la madre de Arthur mantenían el contacto y, aunque quisieran tanto la unión de sus hijos, ambas sabían lo mal que lo estaban pasando.
Antes de continuar deben mejorar.
Los trabajos los consumían. Chloe volvió a ser esa mujer obsesiva con el trabajo y como ya lo había pensado antes consiguió un trabajo para los fines de semana, para así poder comprar un apartamento y volver a ser esa mujer independiente que ella amaba ser, ese era parte de su plan de volver hacer ella misma. Arthur solo salía a su trabajo y luego se sumía en la pesada oscuridad y soledad de su habitación, una habitación repleta de documentos y ropa sin lavar.
Alice tuvo que volver a hacerse cargo de la florería, pues Arthur no quería salir de casa. Temía encontrarse con Jennifer y cometer un error. Las palabras que Jennifer le dijo la última vez que se vieron lo dejaron destruido.
Hoy las cosas posiblemente salgan bien para ambos.
✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Chloe se encontraba caminando hacia la casa de Celia, el autobús la dejo en una parada equivocada y aunque en un momento se enojo luego se dio cuenta de que sería bueno caminar y así observar las casas. Andaba en búsqueda de un lugar para ella. Sus papás adoraban tenerla en casa, pero ella pensaba que ya era tiempo de dejar el nido.Cuando vio la pequeña casa color verde menta al final de la calle se alegro, sus pies ya dolían y estaba ansiosa por ver al pequeño César quien ya se encontraba impaciente pensando que ella no llegaría. Al estar frente a la puerta dio dos golpes y de inmediato la puerta se abrió.
— Chloe, gracias por aceptar quedarte con César — la saludo Celia dándole un corto abrazo —. No creo que lleguemos hoy, mamá está grave todavía.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [Flores #1]
RomanceConvencidos y un poco obligados por sus mejores amigos los protagonistas crearán un perfil en una app de citas. Arthur. Chloe. Una cita. Un beso. Un torbellino de pensamientos. Nada fuera de lo común. ¿Podrá un nuevo amor superar a uno antiguo? 🌼R...