Chloe 🌼
La fiesta de César fue increíble, él la disfruto demasiado y yo me sentí muy feliz de haber ayudado en ese momento tan especial para él. Celia, aunque estaba un poco deprimida por lo de su estúpido esposo, se divirtió y disfruto mucho. Arthur y yo pasamos una noche increíble. Fue un día mágico y un día en el que me sentí yo misma, llena de vida, segura y a gusto conmigo misma. La conversación con Denisse me ayudó demasiado, debía desahogarme y necesitaba que alguien me hiciera entender que no puedo vivir aferrada al miedo.
Desde hace días mis papás se la pasan deprimidos y aunque no me lo dicen se que lloran en silencio. Hace poco fue el cumpleaños de Zoe y ellos aún guardan la esperanza de que ella esta bien y regresará.
Escucho el claxon del auto de Arthur e inmediatamente bajo las escaleras con una mochila a mis espaldas. Arthur y yo hemos decidido escaparnos por un día, no sabemos a donde iremos, solo conduciremos sin rumbo y nos alejaremos del mundo, aunque sea por poco tiempo, se que eso nos ayudará a ambos.
—¿Y si vamos por margaritas? — pregunta él después de darme un beso en los labios y decirme que me colocará el cinturón.
—¿Flores? — pregunto emocionada.
—Cócteles — responde él mirándome.
—¿Flores y cócteles?
—Flores y cócteles — responde sonriendo y comenzamos nuestro viaje.
Primero pasamos hacia su florería y el me entrega un ramo de margaritas que coloco en el asiento trasero porque luego pasamos a comprar los cócteles y nos los tomamos súper rápido para luego seguir conduciendo.
—Colocaré música — le informo y coloco Wildest Dreams de Taylor Swift.
Say you’ll remember me
Standing in a nice dressCuando llega esa parte lo señalo y muevo mi vestido amarillo que intenta levantarse por el viento que entra por la ventana del auto. El ríe un poco y agarra mi mano y la besa. Me aseguro que no vienen autos en la carretera y comienzo a cantar mientras asomo la cabeza por la ventana y mi cabello se despeina por el viento, eso hace que no pueda evitar sonreír.
In your wildest dreams, ah-ah, ha
Even if it’s just stayed in your wildest dreams, ah-ah, ha
In your wildest dreams, ah-ah, haLa canción finaliza y yo comienzo a reír, la adrenalina pasa por mis venas, tengo mis mejillas sonrojadas y una sonrisa que alumbra mi rostro por el espejo del auto puedo observarme. Esta felicidad no la había sentido en mi vida.
—Disfrutaste esto ¿Verdad?
Yo asiento enérgicamente y recuesto mi cabeza en su hombro, otra canción comienza a sonar y yo la canto en voz baja. All Of The Girls You Loved Before de Taylor Swift es una declaración de amor que no puedo evitar dedicarle a Arthur.
Your mother brought you up loyal and kind
Teenage love taught you there’s good in goodbye
Every woman that you knew brought you here
I wanna teach you how forever feelsLe dedico esa parte y puedo ver como su rostro se ilumina. Vuelvo a recostar mi cabeza en su hombro y el deja un beso en mi frente.
—¿Por qué te detienes aquí? — le pregunto.
—Te llevaré a un lugar, pero tenemos que caminar.
—¿Un lugar? — le pregunto saliendo del auto y sujetándolo del brazo. El asiente y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Margaritas [Flores #1]
Roman d'amourConvencidos y un poco obligados por sus mejores amigos los protagonistas crearán un perfil en una app de citas. Arthur. Chloe. Una cita. Un beso. Un torbellino de pensamientos. Nada fuera de lo común. ¿Podrá un nuevo amor superar a uno antiguo? 🌼R...