Capítulo 8

11 4 0
                                    

Chloe🌼

No puedo creerlo. Me escribió él me escribió. Toda la semana nos la pasamos hablando por mensajes y por llamadas, y los temas de conversación jamás se acababan. La verdad Arthur es muy interesante y gracioso. Todavía no planeamos una segunda cita, pero espero que pronto nos podamos ver en persona de nuevo. ¿Por qué estoy tan emocionada? Parezco una adolescente, es que hace mucho tiempo no me emociono así por algo y estas emociones me hacen sentir bien. Solo espero no llevarme un golpe de la realidad, un golpe que me recuerde que esto puede ser que no dure porque el se aburra de mi o consiga una mujer más hermosa e inteligente.

Ahora mismo me encuentro en un intento de escribir un capítulo de mi libro ¿Por qué la inspiración se me va de la nada? Necesito hacer algo para completar este libro.

Si eliminarás al personaje inspirado en tu ex tal vez las cosas mejorarían.

Mi personaje no está inspirado completamente en mi ex, solo en algunos aspectos, pero es que no sé cómo continuar esta historia. Cierro el computador y mi vista se dirige a la ventana que da hacia la calle ¿Debería salir a caminar un poco? Aunque mañana saldré con mis papás, lo mejor es descansar hoy. Me coloco mis audífonos y mi playlist de Taylor Swift y Adele espera impaciente que comience a escucharla. ¿Qué tipo de música le gustará a Arthur? ¿Será de los tipos que les disgusta Taylor Swift? Debí preguntarle eso el día que lo conocí, yo no puedo mantener conversación con alguien a quien no le guste Taylor Swift. Mi teléfono que reposa sobre la cama vibra anunciando una notificación, es un video de Arthur, pero él no lo público; una chica lo etiquetó en un video donde aparece él y otros dos hombres, me imagino son sus mejores amigos de los que siempre habla, en el se escucha sexyback de Justin Timberlake a todo volumen.

Ignoro todo pensamiento y decido cocinar algo porque el hambre estaba matándome. Me siento frente al televisor y veo una película que ya debe ir por la mitad, pero la veo porque odio tener que comer en un silencio tan asfixiante. La película termina y yo termino de comer. Me levanto y comienzo a lavar el plato en el que comí, el único plato que me queda. Unos golpes en la puerta me hacen sobresaltar y girar de inmediato ¿Quién será? ¿Y por qué toca? La puerta está entre abierta, sigo pensando en si mandarla a arreglar y que Jake la vuelva a dañar o dejarla así por el resto de tiempo que me quede aquí.

Cuando estoy por acercarme escucho la voz de Denisse regañar a alguien y seguido la puerta abrirse de golpe.

—¿Qué haces así vestida? — es lo primero que dice al verme.

Miro la ropa que tengo puesta y no tiene nada de malo para estar descansando un sábado por la noche mientras ves la tele y comes.

—Ponte esto, pero antes lávate el rostro —me lanza una bolsa que logró atrapar en el aire. Luego mi vista se dirige al hombre detrás de ella.

—¿Bill? —pregunto acercándome más para verlo.

—¿Cómo has estado, Fisher? Tiempo sin saber de ti. Yo mejor las esperaré afuera —habla rápidamente y sale cerrando la puerta a su espalda.

Le doy una mirada de "vas a contarme lo que pasa aquí" a la mujer de brazos cruzados a mi lado pero ella me ignora sujetando mi mano y llevándome hasta mi habitación para que me cambie.

Cuando ya estoy vestida con lo que Denisse me trajo me miro al espejo y un sonoro suspiro sale de mi boca ¿Por qué tiene que obligarme siempre a salir? Le comento que mañana tengo que ir a visitar a mis papás pero ella le resta importancia diciendo que ellos se alegrarán de que salga a divertirme, pero es que yo no quiero divertirme, yo solo quiero estar en mi camita y comer mientras veo televisión.

—¿Ya están listas, chicas? — escuchamos como grita Bill me imagino que ya desesperado por nuestra tardanza.

Cuando ya estamos listas salimos encontrándonos con el hablando por teléfono, cuando nos ve corta la llamada y nos hace una señal para que comencemos a caminar. Quisiera saber a dónde me llevarán pero lo mejor es no preguntar prefiero que me sorprendan. Nos subimos al auto. Bill y Denisse comienzan una animada conversación que yo escucho sin interrumpir, siempre me ha gustado pensar que ellos dos quedarán juntos en un futuro, pero Denisse me ignora cuando se lo digo.

Margaritas [Flores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora