Capítulo Final

12 1 2
                                    

Chloe 🌼

La boda fue hermosa, Vicki parecía una princesa y sus invitados estaban tan elegantes, gracias al cielo Arthur y yo también fuimos elegantes. Comimos y bailamos demasiado, tomamos varias margaritas que estaban en la barra de la fiesta y la pasamos genial.

Ahora vamos hacia la casa de Chad donde están celebrando el cumpleaños de Bob. Mientras caminamos tomados de la mano y en un silencio tan cómodo mientras la brisa mueve nuestros cabellos no puede dejar de pensar en todas las situaciones que atravesamos y en como el destino une a dos personas en un determinado momento, que lo hace parecer casualidad, pero al final no lo es.

Y esa pregunta que un día me hice sobre si es posible que un nuevo amor supere a uno antiguo ya tiene una respuesta. La verdad que aunque es muy díficil soltar cosas que mantenías tan apegadas en el corazón, no es imposible y el amor no debería ser definición de dolor y sufrimiento porque es todo lo contrario, solo y solo si dejas que las cosas fluyan dejándolas en manos de una fuerza suprema que determina nuestras vidas, determina a las personas en ella y nuestras metas.

-¡Llegó mi pareja favorita! -Denisse se abalanza a mis brazos haciendo que suelte la mano de Arthur que solo sonríe viéndonos.

El revuelo de saludos, besos, abrazos y preguntas nos envuelve. Chocamos miradas y ese brillo de diversión y complicidad que he descubierto tiene solo para mi me hace flotar en una nube de brillo y confetis. Al mirarlo me doy cuenta que la solución de mis problemas no era hablar con hombres era hablar con un hombre que me entendiera y me hiciera sentir valiosa, porque eso hace él, verme como algo más que una fuente dinero, el ve en mi: mis metas, mis sueños, mi forma de ser y el amor que puedo ofrecer.

Bob se coloca frente al pastel y las velas son lo único que alumbra el lugar, pero sobretodo su cara y la de Tam quien lo observa con ojos brillosos y engrandecidos. Las personas a mi alrededor también me han enseñado que el amor se debería sentir como un torbellino, pero no de forma desastrosa si no de forma transformadora, acabando con todo lo que creías saber y haciendo que crezcas como persona, amiga y familia.

Todas estas personas que observo ahora son mi definición de amor, mas no solo un amor romántico, es el amor de amigos, el amor de familia y el amor al mundo.

Denise y Bill es la superación a nuestra miedos.

Tam y Bob son el tiempo fortalece el amor.

Chad y Carl son nueva visión del amor.

Laia y Lía es el amor de hermanas que prevalecerá pase lo que pase.

Arthur y yo somos como el arcoiris después de la tormenta, un amor nuevo superando a uno antiguo.

Al terminar la fiesta nos despedimos de todos y subimos a la camioneta para ir a la casa, a mi casa. Hace unos días compré una casa cerca de las de mis padres para estar más cerca de ellos, después de comentarles sobre la carta de Zoe no han dejado de esperarla ni un momento, yo mantengo la esperanza aunque finja que no me da emoción lo que más deseo es volverla a ver.

Al llegar nos quitamos los zapatos entre risas y comentarios sobre la fiesta. Nos acostamos en la cama y yo coloco mi cabeza en su pecho, he descubierto que es mi almohada favorita.

-¿Cuándo me contarás sobre el libro que estas escribiendo? - pregunta.

-¿Quieres que te cuente?

-Muero por escuchar esa historia.

-Habla sobre una chica que ama las flores y un chico florista, ambos son obligados a conocerse por una app de citas y desde ahí la conexión que sienten es inevitable y muchas situaciones, aunque los lleven a separarse, ellos siguen juntos y viven su historia que para ellos es como un torbellino de amor.

- Siento que conozco esa historia de algún lado - dice tocando mi cabello con suavidad.

-¿Crees que lleguen a casarse? - le pregunto y espero su respuesta impaciente.

-Creo que formarán una familia perfecta, llena de amor y margaritas.

✿ Fin ✿

________________________________________•••_________________________________________

¿Este es el final? Solo si ustedes quieren que así sea, lo será.

Si llegaste hasta aquí déjame darte un gigantesco abrazo virtual y darte las gracias mil veces por darle la oportunidad a esta historia.

Sin más que decir: Colores y flores para ustedes

✿Gracias por leer✿

✿Gracias por leer✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Margaritas [Flores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora