Capítulo 5

22 4 0
                                    

Chloe🌼

Odio despertarme tan temprano los fines de semana, esos son los únicos días en los que puedo descansar y él más que nadie lo sabe pero se la da de gracioso y al parecer su nuevo hobby es hacerme enojar. Estresada e intentando que Denisse no se despierte me levanto de la cama y lo enfrento.

— Cuando será el día en que dejes de entrar a mi departamento como si fuera tuyo.

—Loe, tenemos que hablar- sus ojos cafés me miran agotados.

— No tenemos nada de que hablar, Jake. Las cosas están mejor ahora pero si dejaras de invadir mi espacio y quitarme las cosas que tengo serían el triple de mejor.

— Loe, lo hago porque no logro olvidarte.

— Tú fuiste quién decidió ponerle fin a esto así que ahora no vengas con eso, además estas con Laia.

— Estoy con ella porque...

— No quiero saber porque estás con ella - lo interrumpo dejándolo sorprendido —. Es hora de que te vayas.

—¿Qué haces tú aquí? —exclama a la defensiva Deni mientras lo fulmina con la mirada.

— Ya me iba, relájate

— Quiero ver cómo te vas ahora mismo.

— En otro momento hablaremos, Chloe — asegura retirándose.

Arrastrando mis pies regreso a mi cama y me tumbo mirando el techo. Denisse se acomoda a mi lado pero no dice una palabra. ¿Si él fue quien me dejó porque me siento culpable? No fui ninguna santa cometí errores pero siempre me disculpaba, la mayoría de discusiones era porque no tenía tiempo para él pero el debía entenderlo porque si yo no trabajaba ¿Quién lo iba hacer? Él no lo creo; hubiese preferido que viviéramos bajo un puente y nos matará el hambre pero que yo fuera su llavero.

— ¿Chloe? Tú teléfono no deja de sonar —escucho a Deni y veo como extiende mi teléfono frente a mi rostro.

— ¿Quién es? No quiero hablar con nadie — le digo dándome la vuelta para que solo vea mi espalda.

—¡Es tu mamá! Ahora también me está llamando a mi— exclama dramáticamente.

—No le contestes.

—¡Hola,mamá de Chloe! —ríe y siento su mirada en mi espalda — ¿Cómo está Chloe? — me giro rápidamente y me mira con los ojos como platos — Ella está bien, ahora está descansando justo a mi lado viera sus hermosas pestañas en estos momentos y su bonita boquita como balbucea y babea, ya sabe que ella babea demasiado. Si justo ahora — vuelve a reír.

Hay veces en las que creo que ellas dos aman criticarme juntas.

Siguen hablando y yo decido levantarme y darme un buen baño con agua tibia, a ver si eso me quita el estrés y el enojo que tengo. Que será mejor ¿Agua tibia o agua fría? Vayamos por el agua tibia. Entro al baño y lo primero que me encuentra es mi reflejo en el espejo, paso mis manos por mi cara, no puedo creer que me vea tan mal; las ojeras me llegan casi a los pies, mis labios están agrietados y mis ojos negros se ven tan cansados.

¿Tengo que ir a esa cita? ¿De verdad me ayudara, me hará distraer, o solo me traerá más problemas? Tengo miedo, mucho miedo. Desearía que todo volviera hacer como antes; ir a mi trabajo, salir con mamá los domingos y conversar con papá, dormir junto a Jake mientras acaricia mi mejilla e intentar formar una familia ¿Por qué se tenía que arruinar todo? ¿Es mi culpa acaso?

Mi mentón comienza a temblar y mis ojos se llenan de lágrimas. Salgo del baño y Deni me mira preocupada, se levanta y me abraza.

— ¿Es mi culpa que Jake me haya dejado? ¿Por qué me siento tan mal, Deni? Quiero que todo vuelva hacer como antes, no me importa...no me importa lo que pase solo quiero ser feliz de nuevo.

Margaritas [Flores #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora