Oc' Among Us #1

160 12 8
                                    

"Se que el que venga aquí así es peligroso, y me disculpo, pero no tengo a donde más ir y necesito tu ayuda, el mundo necesita tu ayuda", las letras de una carta que alguien leía.

-Debo llegar... -Susurro Keyla-.

De inmediato un coche atropella a la joven en plena luz de el día.

-¿¡Oh Dios mío está bien!? -Pregunto el chofer-.

-¡Atrás! -Grito Keyla-.

Keyla, estaría tapada con un mantel, sin embargo, al chocar, dicho mantel se le habría caído, quemándose y desfigurando su cuerpo en medio de las llamas abrazaderas de el sol.

-Ah... -Keyla agonizaba-.

Muchas personas se acercan a mirar la situación, sin embargo, Joyce llegaba a tiempo apartando a todos y con su habilidad de la Oscuridad y luz creaba un escudo sobre Keyla

-Por favor, todos atrás -Dijo Joyce-.

Todos se apartaban lentamente mientras Joyce cargaba a Keyla.

-Es solamente una persona arder en llamas por combustión instantánea algo normal ¿Verdad? -Dijo Joyce-.

Joyce se llevaría para adentro de la mansión de Zonder a Keyla, para posteriormente esta despertar mientras se regeneraba lentamente.

-Ah... ¿Donde estoy? -Pregunto Keyla-.

-¿Venías para el cumpleaños de Malcolm? -Pregunto Joyce-.

-¿Hoy cumplía Malcolm? -Pregunto Keyla curándose lentamente-.

-vale, no has venido a eso -Responde Joyce seriamente-.

-¿¡Donde están todos!? -Pregunto Keyla desesperada-.

-Relajate, salieron hace unos minutos ha comprar helados, regresarán en una hora, hasta entonces estoy yo -Explico Joyce-.

-¿¡No lo entiendes!? ¡El destino de el mundo está en peligro! -Grito Keyla-.

-Si, bueno, eso ya es normal y habitual por aquí, así que relájate y dime ¿Que está pasando? -Exclamo Joyce-.

-¿Enserio solo estás tú? -Pregunto Keyla más calmada-.

-Si, alguien debía cuidar el fuerte mientras no estaban, además prometieron traerme helado de chocolate si Edward no se lo llega a comer todo en el camino, así que si, solo estoy yo -Responde Joyce-.

-Oye has visto mis... ¿Quien es ella? -Pregunto el Tornado Verde-.

-Y el, pero aveces menos es más -Susurro Joyce seriamente-.

Keyla miraba a él tornado verde, quien se acerca a ellos dos.

-Tornado, cierra la puerta, nuestra invitada tiene algunos problemas de fotosensibilidad -Explico Joyce-.

-Vale, perdón, ¿Pero quién le tomará una foto aquí? -Responde el tornado verde-.

-No, es un vampiro -Dijo Joyce-.

El tornado verde se sorprende y comienza a mirar de arriba a abajo a Keyla, quien aún se recuperaba después de haber arriesgado su vida de esa forma en el sol.

-¿Es muy lejos si pregunto de que te alimentas exactamente? -Pregunto el Tornado Verde-.

-Tornado -Dijo seriamente Joyce-.

-Vale, perdón -Se disculpa Tornado Verde-.

-No hay mucho tiempo -Intento explicar Keyla-.

-¿Porque? -Pregunto el tornado verde-.

Oc'S: Among UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora